martes, 15 de enero de 2013

"Como Reducir el Dolor Muscular con Remedios Naturales"



La sandia contiene un alto aporte en L-citrulina, un aminoácido capaz de relajar el músculo en caso de fatiga, y cuya absorción por las células intestinales es mayor a través de este alimento que administrado por medio de fármacos. Además, esta variedad de sandía ha demostrado tener efectos beneficiosos en diabetes o en dolencias cardiovasculares.
Asimismo, los investigadores han permitido desarrollar una variedad de fresa con alto contenido en antioxidantes, capaz de aportar el 27 por ciento de los oxidantes vegetales de la dieta, y el 60 por ciento de las necesidades diarias de Vitamina C en una sola ración. A esto hay que añadir su bajo contenido en hidratos de carbono y sodio, y su riqueza en potasio, lo que ayuda a controlar la hipertensión.
Estos expertos también han encontrado ciertos pimientos con un alto contenido en vitaminas A y C, antioxidantes naturales, maíz rico en hidratos de carbono, almidón y aminoácidos, o brocoli con alto nivel de glucosinolatos, asociados a la reducción del riesgo de cáncer.
Además, gracias a tener variedades de girasol con alto contenido en Omega 9, se ha podido contar con alimentos que, de forma natural, ayudan a reducir los niveles de colesterol en el organismo y, por lo tanto, de padecer enfermedades vasculares. Son capaces, incluso, de apoyar en la inhibición de algunos tipos de cáncer.