martes, 8 de enero de 2013

"Yoga Facial: Medicina Natural Antiarruga"



Mucha gente conoce la meditación y el Hatha Yoga (el típico Yoga para la salud basado en estiramientos y respiración conocido por todos) pero poca gente sabe que existen ejercicios específicos para estimular los músculos y facciones del rostro, llamados en occidente Yoga Facial.

¿Para que sirve exactamente el Yoga Facial? su objetivo más evidente es como simple, rápida y sobre todo muy barata solución anti arrugas. El Yoga Facial es mucho más eficaz que el botox ya que no se limita a “inflar” la piel sino que la estira y rejuvenece al ejercitar los 57 músculos diferentes de nuestra cara endurecidos por el estrés, el cansancio y el paso de los años, por tanto sirve tanto como prevención como tratamiento activo.

Hoy os ofrecemos una serie de interesantes videos para iniciaros vosotros mismos, no obstante y antes os recomiendo tener el rostro limpio y bien humectado con alguna crema como la de miel, aloe, manzana, etc las cuales ayudaran a volver el rostro más dócil para su manipulación.

No te olvides de beber la suficiente agua durante el día, de manera que tu rostro tenga siempre la humedad necesaria para mantenerse en buenas condiciones (Dos litros de agua cada día bastan).
   


Fuente y más artículos en:
http://www.ivansanz.com/2013/01/02/yoga-facial-medicina-natural-antiarrugas/