lunes, 12 de noviembre de 2012

"Las Siete Leyes Espirituales del Exito".

Domingo: La ley de la Potencialidad Pura.

Destine tiempo a estar en silencio, limitándose solo a SER. Medite en silencio dos veces al día. Sea testigo silencioso de la inteligencia que reside en cada ser viviente. Practique el hábito de no juzgar.

Lunes: La Ley del Dar.

Hoy, lleve un regalo para cualquier persona con quien se encuentre: un elogio, o una flor. Reciba con gratitud regalos. Comprométase a mantener en circulación la abundancia dando y recibiendo cariño, afecto, aprecio y amor.

Martes: La Ley del Karma o de Causa y Efecto. 

Cada acción genera una fuerza energética que vuelve hacia nosotros de la misma manera. Eligiendo acciones que traigan la felicidad y el éxito a los demás se asegura de que la felicidad y el éxito fluirán hacia usted.

Miércoles: La Ley del Mínimo Esfuerzo. 

Acepte a las personas, las situaciones, las circunstancias y los sucesos tal como se presenten. Acepte la responsabilidad de su situación y de todos los sucesos que percibe como problemas. Renuncie a la necesidad de defender su punto de vista.

Jueves. La Ley de la Intención y el Deseo. 

Dentro de cada intención y deseo está la mecánica de su cumplimiento. Haga una lista de sus deseos. Confíe en que hay una razón cuando parezca que las cosas no están saliendo bien.

Viernes: La Ley del Desapego.

Permítase y permítales a los demás que le rodeen la libertad de ser como son. No fuerce las soluciones; permita que las soluciones surjan espontáneamente. La incertidumbre es esencial y es su camino hacia la libertad.

Sábado: La Ley del "Dharma".

Propósito en la vida: Busque su Yo Superior. Descubra sus talentos únicos. Pregúntese a sí mismo cómo puede servir mejor a la humanidad. El uso de sus talentos únicos y el servicio a los demás procura felicidad y abundancia ilimitadas.

Chopra Center.
learn@chopra.com
www.chopra.com