miércoles, 14 de noviembre de 2012

"Ansiedad"



Mi Tratamiento Contra La Ansiedad No Funciona 




-Tengo ataques de ansiedad y pánico, algún consejo para sacar de mi cabeza la sensación de muerte inminente?
-Los ataques de ansiedad y pánicos son miedos fetales de ser abortado. Haz un ritual de nacimiento.
*
Siento mucha ansiedad y angustia de repente, ¿algún acto que no necesite de clonazepam?
-Compra pintura y telas. Cada vez que te angusties ponte a pintar un retrato de tu verdadera personalidad.
*
-Un acto de psicomagia para calmar mi ansiedad y dejar de andar comiendo golosinas …por favor!
-Pon todas las golosinas dentro de un cráneo humano.
*
Dime qué hago con mi ansiedad por favor!!! como dato te digo que mi abuela sufría lo mismo… ya no puedo mas, ayudame pliss.
-Borracha, ve a acostarle sobre la tumba de tu abuela y dando carcajadas , mastúrbate ahí.
*
-Mi novia me asfixia con su ansiedad. La quiero pero no puedo mas. Sus inseguridades me estrangulan
-Introduce tu miembro en su vagina y no lo saques durante 48 horas.
Así encajados coman, duerman y piensen. Le darás la seguridad.
*
-¿Algún acto psicomagico para terminar con la crisis de pánico que me tiene desesperado y no me deja desenvolverme normalmente?
-Anda 9 días disfrazado de Superman. Te lo digo en serio.
El pánico se crea en el vientre de la madre, (si ella ha querido abortarte).
*
Alejandro Jodorowsky, Alejodorowsky en Twitter
***

¿Cuándo voy a dejar de tomar ansiolíticos?
Si cada noche entra un ladrón en nuestra casa, suena la alarma, la apagamos y seguimos durmiendo, nos despertaremos con la casa cada vez más y más desvalijada. Aunque durmamos mucho.
No comprendo…
Si entendemos la ansiedad como la alarma que suena para avisarnos de que en nuestra vida algo no marcha bien, no basta con acallarla a base de ansiolíticos. Aunque estos calmen los síntomas, hay que pasar a la acción y transformar aquellos aspectos de nosotros mismos o de nuestra vida que nos llevan a padecerlos.
¿Qué hay de malo en insensibilizarnos contra el dolor?
Preguntémonos si vivir consiste en estar sedados, somnolientos, apáticos y embotados. No creemos que vivir consista en reducir nuestra atención, ni en crear distorsiones temporales o paraísos artificiales. Un individuo que aspira a sanar puede que huya de los ansiolíticos como de la peste.
¿Por qué?
Porque la ansiedad le permite observar que vive en un barco que tiene abierta una vía de agua, todo lo que no sea acudir a reparar esa vía es un peligro para su vida.
Nota: para abandonar un tratamiento a base de ansiolíticos hay que hacerlo  de acuerdo con las indicaciones del profesional de la sadud pertinente.

Plano Creativo 
http://planocreativo.wordpress.com/2012/11/14/mi-tratamiento-contra-la-ansiedad-no-funciona-2/