viernes, 16 de noviembre de 2012

"Afirmaciones Para Cada Chakra".



Primer Chakra: 

Estoy dispuest@ a soltar todos los miedos, preocupaciones y situaciones relacionados al dinero, mi carrera, seguridad y protección. 

Yo se que estoy perfectamente protegid@ y que todas mis necesidades estan cubiertas en abudancia.

Segundo Chakra: 
Yo suelto todos mis desos y apetitos hacia la luz. Yo suelto cualquier miedo y pensamientos negativos que me impiden sentir paz, armonia y equilibrio.

Todos mis pensamientos y emociones fluyen armoniosamente. Todos mis deseos estan perfectamente equilibrados.

Tercer Chakra: 
Estoy dispuest@ a soltar todos los miedos y situaciones que tienen que ver con el poder y el control

Acepto enteramente mi poder, esta bien que tenga control sobre mi poder y me permito usar el poder que Dios me ha dado al servicio del amor y la luz.

Cuarto Chakra: 
Voluntariamente suelto todos los miedos y preocupaciones sobre dar y recibir amor.

Mi corazon esta abierto y fluye libremente con amor para mi mism@ y los demas. Me permito dar y recibir amor facilmente.

Quinto Chakra: 
Voluntariamente suelto todo miedo y negatividad que me bloquea de expresar mi verdad.
Amorosamente hablo mi verdad y permito a mi Yo Superior hablar a traves mio. Yo uso mis palabras para crear belleza en este mundo.

Sexto Chakra: 
Voluntariamente suelto todos los miedos de ver hacia el pasado, el presente y el futuro. Suelto todo miedo que tenga para poder ver amorosos seres de luz.

Esta bien para mi ver mi verdad. Mi vision esta perfectamente ordenada e iluminada por el amor.

Septimo Chakra: 
Permito a la luz disolver cualquier barrera que me impida recibir la sabiduria y guia Divinas. Suelto todo miedo de escuchar a mi Yo Superior, a Dios, mis angeles y guias espirituales.

Yo se que estoy a salvo de seguir a mi guia espiritual interno. Permito que esta me guie hacia hermosas oportunidades donde puedo compartir mi verdadera naturaleza como un ser poderoso, amoroso y espiritual. Escucho, Confio y permito ser guiad@.