miércoles, 16 de marzo de 2016

"Cuarto Creciente de Luna en Géminis: Movimiento y Esfuerzo". By Margit Glassel.


La Luna en Géminis  está en cuadratura con el Sol en Piscis;  
Júpiter se opone a Mercurio; 
Saturno cuadra a ambos como punto focal entre Mercurio y Júpiter. 
Hay mucha tensión  entre estos planetas  y esta madrugada la Luna formó una Gran Cruz activando a Saturno, Mercurio y Júpiter. Los que se ven especialmente afectados son los signos mutables (Géminis, Virgo, Sagitario, Piscis), ya que se ven involucrados en esta Gran Cruz Mutable. Entre ayer, hoy y mañana podemos lidiar con los primeros obstáculos importantes a nuestros proyectos y asuntos.
En el cuarto creciente siempre se recomienda no abandonar sino tener fe e insistir. Con la Luna en Géminis podemos sentirnos inquietos; una buena manera de llevar esta Luna es movernos y hacer cosas, mantener una mente abierta y aprender cosas nuevas sin dar demasiada importancia a las cosas. Podemos tener la sensación de cierta frustración o limitación al estar implicado Saturno o que se requiere un esfuerzo muy grande para hacer lo que tenemos que hacer; para llevar Saturno bien es esencial ser diligentes y disciplinados. La estructura y el orden pueden darnos cierta estabilidad ahora.
Saturno nos puede ayudar a aliviar la tensión entre Mercurio y Júpiter y darle forma a nuestras ideas creativas y aprovechar las buenas oportunidades que nos brinda la vida. Plutón en estos momentos está en trígono con Júpiter y en sextil con Mercurio. Es posible que surjan comprensiones claras acerca de lo que tengamos que transformar en nuestras vidas; a veces nos puede ayudar un viaje, movernos o hablar con un amigo para  conectar con nuestro propio poder interior (Plutón). Los detalles  son importantes (Júpiter en Virgo) junto a una visión más global e intuitiva (Mercurio en Piscis). 
Es un cuarto de Luna creciente difícil con mucha tensión e  inestabilidad en el cielo. La clave está en Saturno, el esfuerzo y el orden,  y en Plutón, la transformación,  para poder fluir con los cambios y desafíos que se nos presentan. 
Al estar Quirón cerca del Nodo Sur sigue vibrando el tema que se activó con el último eclipse: las heridas del pasado y  patrones limitantes, quizás ni siquiera de esta vida, dolores que tenemos que sanar y hacer conscientes. Es un tema que nos acompañará también con el eclipse de la Luna Llena dentro de una semana y que afectará especialmente a las relaciones interpersonales y el proceso de sanación de las heridas conectadas con ellas.
Copyright© Margit Glassel.
Astróloga, poeta, meditadora. 
15 de Marzo, 2016
www.margitglassel.com
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
Si quieres recibir una interpretación de tu carta natal
y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses
para comprender cómo estos te afectan personalmente,
o una consulta de tarot, no dudes en escribir a
margitglassel@yahoo.es
para más información acerca de su trabajo.
- Vía Skype o Presencial - 
España.
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────