viernes, 4 de marzo de 2016

¿Cómo Enfrento Mis Miedos y Fortalezco Mi Espíritu?. Oráculo de Claudia Campos Canifrú.




 ¿Cómo puedo enfrentar mis miedos y fortalecer mi espíritu?.
Debes escoger entre la flor rosada, la amarilla y la verde.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
¿Cómo puedo enfrentar mis miedos y fortalecer mi espíritu?
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la Flor Rosada:
El dilema es que has dejado que los miedos se instalen en tu vida como una verdad. Quizás piensas que toda la gente maneja en forma agresiva, que siempre te quieren engañar con dinero cuando compras, que cualquiera te puede asaltar, que te pueden entrar a robar la casa en cualquier momento, que la gente que amas está en peligro, que la ciudad donde vives es súper peligrosa, suma y sigue. Por eso el oráculo de hoy te pide que dejes de asustarte, dejes de creer todo lo que dicen en los noticiarios, porque el miedo atrae dolor por vibración. 
Consejo: 
Debes, si así lo deseas, conectarte con la Fe. Pedir a la divinidad que sientas más cerca (Dios, el Padre, Maestro Jesús, la Virgen, los ángeles, la Madre Tierra, etc) que te otorgue fortaleza, amor, fe, alegría, que te ayude a fortalecer tu espíritu y dejes de atraer el miedo y el dolor a tu vida. Sólo depende de ti.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la Flor Amarilla: 
El miedo que tienes se debe a la resistencia a los cambios, porque te asusta que todo deje de ser o estar como siempre. Y no sólo a cambios bruscos, como separaciones o cambios en el trabajo, incluso pequeñas cosas, como que los hijos crecen y la relación con ellos es diferente a cuando eran niños; o esas amigas y amigos que se casan o tienen hijos y sus intereses ya no son los de antes. 
Consejo: 
Vas a tener que aprender a vivir la vida de una manera libre y dejar de poner resistencia, dejar de ser tan rígida y rígido frente a las cosas del día a día. Fortalece tu espíritu con la alegría propia de los niños, con esa espontaneidad a prueba de todo. Ríe más, da las gracias porque la vida es un vaivén, y verás que los miedos se irán desvaneciendo poco a poco.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la Flor Verde:
Tu mayores miedos tienen que ver con la culpa, con el castigo, con el mal uso de la palabra "karma". Crees que si hablas mal de alguien, si deseas el mal, si odias, si te burlas, vendrá un castigo severo, un "mal karma", y eso te atemoriza. Y si es que haces algo que según tus creencias es "malo", tu mayor miedo siempre será el castigo que vas a recibir. 
Consejo: 
Una manera de fortalecer tu espíritu es darte cuenta que Dios, el Padre, la Divinidad, es Amor en su forma más hermosa. Nadie te va a castigar, no existe la venganza del cosmos. El karma es el aprendizaje que nuestra alma vino a vivir, no es algo negativo, es sólo un aprendizaje. Deja de temer por una represalia, porque más que la energía se devuelve, es que cada uno cosecha lo que sembró. No olvides que el Padre nos ama tal como somos y deja de temer, que sólo hay Amor para nosotros y no castigos.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Claudia Campos Canifrú.
Maestra de Tarot.
+569 8 5683589
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────