domingo, 31 de enero de 2016

"La Infelicidad". Eckhart Tolle.



La infelicidad necesita un «yo» fabricado por la mente, con una historia, una identidad conceptual. Necesita tiempo, pasado y futuro. Cuando retiras el tiempo de tu infelicidad, ¿qué queda? Únicamente este momento tal como es.

Puede ser una sensación de pesadez, agitación, tirantez, enfado e incluso náusea. Eso no es infelicidad, y no es un problema personal. No hay nada personal en el dolor físico humano. Simplemente es una intensa presión o una intensa energía que sientes en alguna parte del cuerpo. Al prestarle atención, la sensación no se convierte en pensamiento, y ese modo no reactiva el «yo» infeliz. Observa qué ocurre cuando dejas que la sensación sea.

                                                           Eckhart Tolle.

                                         ───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

El sufrimiento provoca un gran impacto en el sistema nervioso, como un golpe en toda la estructura física y psicológica del ser. Por lo general, tratamos de escapar tomando drogas, alcohol o a través de alguna religión, o nos volvemos cínicos, o aceptamos las cosas como inevitables.

¿Podemos investigar esta cuestión profundamente, con seriedad? ¿Es posible no escapar del sufrimiento? Quizá, mi hijo muera y tenga un dolor inmenso, un shock, y descubrir que en realidad soy un ser humano aislado; de modo que no puedo afrontarlo, tolerarlo, y escapo de ello. Hay muchas clases de escapes mundanos, religiosos o filosóficos, pero cualquier escape es una perdida de energía. No escapar de ninguna clase de dolor, de la pena de la soledad, de la agonía, de un shock, sino permanecer completamente con el suceso, con esa cosa que llamamos sufrimiento, ¿es eso posible? ¿Podemos sostener cualquier problema, sostenerlo y no tratar de solucionarlo, sino mirarlo como si sostuviéramos una joya preciosa y exquisita? La belleza de la joya en sí misma nos atrae, es tan agradable mirarla. De la misma manera, si somos capaces de sostener el sufrimiento completamente, sin ningún movimiento del pensamiento para escapar, entonces esa misma acción de no movernos del hecho genera la total libertad de eso que nos causa dolor.

                                                      Jiddu Krishnamurti.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"El Poder del Ahora". Eckhart Tolle. 
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Enfermedad y Ego"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Formas Patológicas del Ego"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Eckhart Tolle". 
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

"Emociones que Enferman tu Estómago: Transfórmalas en Energía Curativa".


Si padeces de estómago débil o enfermo, y tienes problemas estomacales 
como dolores, gastritis, úlceras, intolerancia a alimentos, hernia de hiato, 
reflujo o hasta cáncer, es momento de empezar una cura profunda 
a través de la energía que emiten tus emociones.



Muchas personas notan que por más medicinas y remedios que toman, su estómago no acaba de curarse. A veces los síntomas incluso se agudizan o empeoran, o regresan después de un tiempo de que se han ido. En este caso, sin duda debes considerar el aspecto emocional.
El estómago, como todo el cuerpo, es susceptible a ciertas emociones. Debemos considerar que el estómago es el lugar donde se desmenuzan los alimentos después de haber sido masticados, y desmenuzar, en el aspecto emocional, equivale a analizar y aceptar lo que se vive y siente para después podernos nutrir de ello.
El estómago de tu cabeza
Cuando vives una experiencia, podemos decir que una parte de tu cabeza “mastica” lo que has vivido, es decir, tu forma de ver y entender las cosas trata de poner lo que has vivido apto para poder “tragarse o pasarse”. Una vez que has masticado y pasado la experiencia, esta llega al estómago de tu cabeza, que es la parte de tu razón que trata de analizar y aceptar lo que has vivido. Pero, si tu razón o comprensión encuentran demasiado “pesado” el alimento, es decir, la experiencia que has vivido, o si tu comprensión siente que es “un trozo muy grande”, es decir, piensas que es “mucho para ti”, que “no lo puedes tolerar”, o que “en verdad te causa desconcierto, irritación, dolor, incertidumbre o miedo”, lo que has vivido, entonces a tu comprensión le costara desmenuzar la experiencia, y esto afectara tu estómago, pues la mente no reconoce si lo que piensas es verdad o mentira, o si es cierto o no, la mente pasa información de que algo fue “cayó” a tu estómago y este empieza a resentirlo.
Tu piensas que es difícil, complicado y muy doloroso, y esta información pasa a tu estómago. Es como si hubieras comido un pedazo de plástico que tu estómago sin duda resentirá.
Asi que las emociones relacionadas con un estómago débil son:
  • La intolerancia: “Es demasiado para mí”, “No puede ser”, “No lo tolero o digiero”, “No es correcto, es injusto”.
  • La irritación: “Me enfurece, me quema”, “¿Cómo pudo hacerme eso?” “He sido engañado”, “Me siento bruscamente invadida y dañada”, “Es un imbécil, lo odio.”
  • La incertidumbre: “¿Qué pasara ahora?”, “¿Qué voy a hacer sin …?”, “¿Y si no se soluciona?” “¿Y si me peleo nuevamente?”, ¿Y si no resulta?“
  • El miedo: “Temo no poder controlarlo”, “No voy a poder con esto, me aterra”, “Todo esto es demasiado nuevo para mí”.
  • Insuficiencia: “No tengo amor, admiración o aceptación suficiente de quien amo, no recibo el alimento afectivo que necesito”, “Necesito desesperadamente más atención, más amor”.
Enfermedades del estómago y sus emociones relacionadas:
INTOLERANCIA Y ENFADO:
  • Alergias a los alimentos, enfermedad celiaca, infecciones estomacales, nauseas y vómitos (definitivamente no lo tolero).
  • Gastritis, reflujo gástrico: me enfurece, me quema, me hiere profundamente.
  • Acidez estomacal: problemas u conflictos sobre todo con la familia, aquí hay que revisar los conflictos que se han tenido, y estar esperando los que vienen (el caos se puede desatar en cualquier momento).
  • Infecciones estomacales: no me puedo defender o quitar de esto que tanto me afecta y me hiere. Me siento profundamente invadida y/o sometida.
  • Pólipos: emociones que se endurecen dentro y que no estoy dispuesto a ver de nuevas formas.
  • Cáncer y tumores: Cuando la intolerancia o el enfado son fuertes y frecuentes, el cuerpo recibirá la información de que se necesita “más estómago” para desmenuzar la experiencia, y entonces vienen los tumores y el cáncer de estómago, que son un crecimiento falso y desproporcionado. En el cáncer de estómago el cerebro registra “algo muy grande y complejo de digerir”, así que envía la información de generar más ácido estomacal para que esto pueda ser desmenuzado y digerido, y esto provoca demasiado ácido en el estómago o una proliferación de células (cáncer) para que se pueda digerir ese “gran pedazo” que no es posible digerir.
INCERTIDUMBRE E INSUFICIENCIA:
  • Hernia de hiato: necesito amor y reconocimiento profunda y desesperadamente. Hay que considerar que el amor y el afecto son el alimento espiritual, cuando faltan o están en duda, el hiato, que es la válvula que abre y cierra para dejar pasar el alimento, esta tensa constantemente a recibir ese alimento afectivo.
  • Gastritis: no se si tendré su amor, y esto me genera mucho estrés.
  • Dolores estomacales, inapetencia o comer demasiado: no me siento llena ni satisfecha (afectivamente).
MIEDO:
  • Calambres estomacales, diarrea, nauseas: temo no poder enfrentar esto.
  • Cáncer: necesito urgentemente digerir esto antes de que suceda algo peor. Sensación de poder morir, o de que algo que nos importa demasiado muera (apego fuertes, amarre).
¿Cómo transformar la energía de estas emociones en energía curativa?
La energía de nuestras emociones refleja la forma en cómo estamos enfrentando algo, como lo vemos y como lo pensamos. Hay que tener en cuenta la forma en cómo aprendimos a ver la vida, lo que nos enseñaron los padres, el entorno y las situaciones que vivimos.
Cuando aprendimos a desconfiar, a juzgar a pensar que los demás nos pueden hacer daño, irritarnos o molestarnos, entonces admitimos este tipo de verdades o información en nuestro cuerpo y vida.
Lo primero: cambia tu forma de ver las cosas
Algunas personas piensan: “Yo soy así” “Nadie me puede cambiar” “Así reacciono yo”. Pero estos pensamientos no ayudan a fluir nuestra energía, sino que la estancan y hacen lenta y, digamos, espesa. Realmente nosotros somos lo que elegimos ser. Aunque hayamos aprendido muchas cosas, llega un momento en la vida en que, por ley de crecimiento y evolución, hay que aprender y trascender aquellas cosas que no nos están ayudando a generar realidades más grandiosas y, sobre todo, salud.
Si padeces de estómago débil o enfermo, es momento de que observes tu forma de pensar y ver las cosas. Observa lo que piensas de ciertas personas que te enfadan, y cuantos juicios hay al respecto. Observa, sobre todo, cuanto esperas de los demás, que sean algo que tu crees, y trata de apuntar o escribir todo esto para que lo tengas más claro. Luego, observa de donde vienen estas creencias. Quizá las personas que te criaron veían la vida así, o tuviste o viste algo que reafirmó estas creencias.
Es muy importante que empieces a ver tu forma de comprender las cosas, y empieces a dejar atrás actitudes que te están enfermando. A veces nos enseñan a tolerar lo que no queremos, a aguantar situaciones que nos hacen infelices, a desconfiar de nuestra propia capacidad creativa. Y esto nos enferma tarde o temprano porque nuestra energía no está fluyendo hacia donde sinceramente queremos. La infelicidad, se puede decir, es la causa más profunda de prácticamente todas las enfermedades.
Cuando somos infelices nos irritamos, estamos soportando y no viviendo, tenemos miedos y falta de confianza en nosotros. Llegamos a odiar, porque necesitamos mucho de los demás.
Por ejemplo: Roberto padecía fuerte gastritis y reflujo gástrico. Tomaba cuanta medicina le indicaran y no salía del doctor. El no creía que sus pensamientos afectaban su vida, porque era maestro de yoga y practicaba meditación diariamente, dos horas seguidas, haciendo no solo ejercicios sino meditación y respiración profunda. Pero la gastritis aumentaba. Cuando llegó conmigo su gastritis y reflujo eran severos. Me platicó algunas cosas de su vida. Tenía un trabajo donde lo trataban mal y además no le gustaba, se sentía muy poco realizado, a su edad sentía no había logrado “nada”.
Así que durante varios años había salido a trabajar sintiendo intolerancia, insatisfacción. Mucho enojo con su vida. Y en el fondo, había miedo, no se atrevía a cambiar de trabajo por miedo a no encontrar otro mejor, pero sobre todo, a no tener dinero un rato. El estrés subía, y trataba de calmarlo con meditación.
La gastritis avanzaba rápidamente. Al hablar le hice que tomara consciencia de que no importaba cuanto meditara, que la vida era la principal meditación, y si él no cambiaba de vida y de forma de ver las cosas, avanzaría su reflujo y debilidad estomacal. Me hizo ver su fuerte desilusión por no haber podido realizar el sueño de su vida: tener su propio hotel. Lo animé a que buscara su felicidad, y que si el lugar donde estaba no se la daba, entonces él debía buscar el lugar donde sintiera podría crecer, seguir sus sueños. Después de mucho pensarlo y meditarlo, por fin decidió dejar el trabajo que tenia. Tuvo que vencer el miedo al futuro (a no encontrar trabajo y una fuente de ingresos), y su sensación de no poder realizar lo que quería. Pero se animó pensando en que no tenía ya mucho que perder.
Cuando dejó el trabajo, su reflujo era tan severo que optó por la operación, cosa que le causó mucho estrés, el pago de doctores, médicos y demás. Yo lo animaba a que confiara, a que se enfocara en lo que quería atraer, que si quería atraer un trabajo no aceptara el que fuese, sino uno que le gustara. Pasó el momento del “caos”, es decir, del acomodo a lo nuevo. Y después de pocas semanas, llegó una propuesta en su vida: manejar un hotel.
Todo esto, mas una dieta propicia que desde el principio se le indico, ayudaron a que su estómago poco a poco fuese recuperándose.
Así que ya habrás notado como, cuando no estamos contentos con nuestras vidas, podemos caer en sentirnos víctimas de los demás, nos irritamos muy fácil, estamos viviendo en función de muchas creencias que ya no nos hacen crecer. Y esto, sin duda, enferma nuestro estómago y nuestra vida.
Aprende a transformar.
Transformar significa “ir más allá de la forma”. Así que ve más allá de la forma en cómo piensas y ves la vida, enfócate en hacer crecer lo que realmente quieres. Puedes ir detectando las cosas que ya no te hacen feliz, aquellas experiencias que te hicieron sentir miedo e irritación: aprende de ellas, aprende a ver las cosas de forma diferente: si te irrita o enfada mucho alguien o algo, tú eres el único que puede cambiar las circunstancias. Pero te tienes que atrever, a entender a los demás, a que tu felicidad es tu responsabilidad, y que los demás hacen lo que pueden con su comprensión.
Confiar en ti y en lo que la vida trae requiere de que empieces sobre todo a formular pensamientos que te hagan sentir con más confianza y ánimo por crear tu vida. Si cada mañana empiezas a enfocarte en tu felicidad y confianza, aparecerán poco a poco las cosas que necesitas, y veras como la enfermedad empieza a irse por donde vino.
www.vivirsabiamente.com
Imagen de fabricatucomida.com
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Problemas al Estómago".
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Cuerpo del Dolor: Las Emociones"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

"Sarvesham Svastir Bhavatu: Peace Mantra-Mantra de Paz".


Sarvesham Svastir Bhavatu 
Peace Mantra-Mantra de Paz
Significado:
"Que el bienestar, paz, unidad y tranquilidad, felicidad y prosperidad
 sean alcanzadas por todos".
Este mantra como muchos otros mantras hindúes Shanti (paz)
 envía vibraciones positivas a todos los que entran en contacto con ellos.
Que sea auspicioso para con todos.
Om Om Om
Sarvesham Svastir Bhavatu
Sarvesham Shantir Bhavatu
Sarvesham Poornam Bhavatu
Sarvesham Mangalam Bhavatu
Om, Shanti, Shanti, Shanti

Savesham Svastir Bhavatu: Que la perfección prevalezca en Todo
Sarvesham Shantir Bhavatu: Que la paz sea con todos 
Sarvesham Purnam Bhavatu: Que la plenitud sea con todos 
Sarvesham Mangalam Bhavatu: Que la prosperidad sea con todos.



sábado, 30 de enero de 2016

"No Nacemos de Nuevo Cuando Nos Enamoramos".


"En el flechazo inicial lo que más importa es la historia previa y la cultura 
a la que pertenecemos. Pero no lo sabemos. Solo sabemos lo que sentimos. 
Luego, cuando esta pareja se consolida, y con mayor razón si tienen hijos
 y conforman una familia, aparecen los fantasmas...".









Curioso que sea tan frecuente que las razones por las cuales nos enamoramos sean las mismas que luego resentimos y se transforman en conflictos. Porque elegimos pareja o nos enamoramos no por las palabras y los acuerdos. Más bien por las emociones que reviven las formas de amar, las anteriores, las de los vínculos armados en nuestra familia de origen. Las palabras producen encuentros solo por la emoción que despiertan. Lo que decimos esta comunicado por nuestro cuerpo, sin que nos demos cuenta. Y no nos olvidemos que las palabras solo representan el 35% del mensaje. 

Entonces, el señor que viene de una familia de vínculos seguros pero rígidos, puede caer en trance con la señorita que es puro encanto y desorden, con vínculos más bien inestables. En el flechazo inicial lo que más importa es la historia previa y la cultura a la que pertenecemos. Pero no lo sabemos. Solo sabemos lo que sentimos. Luego, cuando esta pareja se consolida, y con mayor razón si luego tienen hijos y conforman una verdadera familia, aparecen los fantasmas. No son conscientes, no es que uno se siente en su cama a reflexionar sobre su crianza y cómo su pareja está vulnerando necesidades básicas, abriendo heridas sin quererlo. 

No, lo que enfrentamos es el conflicto. O lo provocamos. Entonces, nuestra señorita se agota con el hombre híper estructurado que se queda en las formas y no va al fondo, que hace las cosas y exige que se realicen de inmediato, que quiere una vida social escasa y mucho silencio y lectura. Y nuestro señor seguro y rígido se enerva con la joven encantadora que prefiere conversar que hacer aseo. 

Lo que fue atractivo se hace insoportable. 

Y las parejas se olvidan que se eligieron por buenas razones, por complementariedad de necesidades, por historias que, como todas las historias, están llenas de carencias. Claro, al señor lo quisieron por bien portado, a ella por encantadora. Y cada uno reproduce sus hábitos de querer y ser querido, sin ninguna conciencia de que si lo que los enerva cambiara, la razón de fondo del amor y el compromiso quedaría sin cumplirse. 

Solo quiero insistir en que no tratemos de cambiar a los otros. Si los queremos es porque los elegimos. Y vale la pena recordar que no los elegimos solo por razones banales. No, los elegimos porque nos completaba algún rincón, y ¿ahora queremos que sea distinto/a? 

El inconsciente y la historia de cada uno existen. Mirémoslos.

Paula Serrano.
Psicóloga.
Imagen de fundaciontelevisa.org

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
¿Cuándo Ama Demasiado?.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
¿Ama Demasiado?.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Características de las Mujeres Que Aman Demasiado"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Los Iguales Se Atraen".
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────



"Tus Demonios".


Ante cualquier cosa que te afecte emocionalmente, 
siempre terminarás enfrentando a tus demonios... 

No responsabilices a nadie de lo que te haga sufrir o te cause dolor. 
En el fondo siempre estarán ellos y tú, nadie más.

El Sendero del Chamán. 
Imagen en lacumbre2028.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Las Emociones". Eckhart Tolle. 
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Emociones y Ego". Eckhart Tolle. 
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"El Poder del Ahora". Eckhart Tolle.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

viernes, 29 de enero de 2016

"Venus en Capricornio: Tiempos de Soledad Elegida y Relaciones Auténticas". By Margit Glassel.


Venus en Capricornio desde el 23 de enero al 17 de febrero 2016
Ya llevamos una semana con las vibraciones de la Diosa del Amor en tierras de Capricornio. Tradicionalmente, este signo gobernado por Saturno no se considera el mejor lugar para Venus. Hemos podido explorar las energías capricornianas durante las últimas semanas: Mercurio lo ha revistado en su retrogradación, ahora ya avanza en directo (todavía en Capricornio). El Sol acaba de dejar atrás este signo la semana pasada cuando entró en Acuario. Su energía se asocia con el plomo, con las estructuras, los limites,  las tradiciones,  el orden, las jerarquías, la política y los gobiernos.
Os he hablado bastante de Capricornio en otros posts, así que no hace falta que me extienda pero una cosas sí es muy importante: mientras  esté Plutón en Capricornio (desde el 2008 hasta el 2024), transmite  sus cualidades  a los planetas que pasan por este signo, es como si el Señor de la Muerte  y de la transmutación, aquel que nos da fuerza para morir y renacer de nuestras cenizas,  hubiera  impregnado las energías de Capricornio. Cada planeta que transita el signo se conjunta con Plutón,  inevitablemente,  y es profundamente transformado por este abrazo. Mezcla sus sus cualidades con las cualidades de Plutón. Seguramente todos podemos recordar una situación así, donde nos encontramos con alguien o con una experiencia  que nos cambia profundamente. Pues esto es lo que le espera a Venus (y las cualidades que  representa) el día 6 de febrero cuando su conjunción con Plutón es exacta.
Nos afectara de varias maneras: es posible que sintamos  una intensa necesidad de mayor profundidad en nuestras relaciones.  Quizás las situaciones o personas  que no nos convienen   los podemos dejar atrás…por fin. Cortar lazos. Las relaciones que no son reales, donde no hay compromiso de verdad  o  donde quizás seamos solo el segundo plato o capricho de alguien,  nos resultarán cada vez más insoportables durante este tránsito. Puede haber cierto drama y emociones fuertes (Plutón), pero controlado, ya que  Venus en Capricornio no pierde los papeles fácilmente.  Tampoco se   compromete a la primera, es selectiva, tiene fama de ser un poco materialista y muy seria. Sabe estar sola y no se engancha fácilmente a alguien toxico. Es demasiado práctica para dejarse marear y no quiere ser la "madre" de nadie. Pero cuando se compromete, es de verdad.   Nos infunde un gran sentido de responsabilidad; respetamos los principios de la tierra, del mundo,  de la realidad y a nosotros mismos y nuestras necesidades.  Venus en Capricornio puede ser un poco ermitaña, pero porque quiere algo que sea auténtico y no le importa esperar; opta por la soledad elegida y por su trabajo y su misión en la vida si  fuera necesario.
Este tránsito también nos puede confrontar con como gestionamos nuestra economía, nuestras inversiones y gastos. Venus rige el dinero y la creatividad. Plutón además de Señor del Inframundo es el Señor de las Riquezas, sobre todo de las que surgen de las profundidades.  Es un buen momento  para ponernos en serio con el trabajo, respetar nuestros valores y sobre todo trabajar nuestra autoestima. Es un momento auspicioso  para ponernos manos a la obra para crear mejores realidades en este sentido, hacer por ejemplo algún curso de formación o aceptar un trabajo con más responsabilidades  y mejores ingresos. Con las influencias conjuntas de  Venus y Plutón en Capricornio es probable que cambien nuestros valores,  como nos vemos a nosotros mismos y que necesitamos para sentirnos mejor. Las estructuras  (Capricornio) que gobierna Venus (amor, economía, belleza, arte, creatividad, autoestima) seguramente necesitan una profunda transformación auténtica (Plutón).
Mercurio acompañará a Venus en su tránsito por  Capricornio hasta el 13 de febrero.  Nos dará la capacidad para comunicar lo que queremos a los demás. Nos ayudará a dar estructura a lo que tengamos que decir y nos otorgará la habilidad de ir al grano y dejar atrás lo superfluo y lo superficial.
Copyright© Margit Glassel.
www.margitglassel.com
29 de enero, 2016.

───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
Si quieres recibir una interpretación de tu carta natal
y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses
para comprender cómo estos te afectan personalmente,
o una consulta de tarot, no dudes en escribir a
margitglassel@yahoo.es
para más información acerca de su trabajo.
- Vía Skype o Presencial - 

───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────

¿Qué Regalo Energético Voy a Recibir Este 2016?. Por Claudia Campos Canifrú.



Hoy las runas nos responderán 
¿Qué regalo energético voy a recibir este 2016?
Tienes que escoger entre el corazón rosado, la estrella celeste y el corazón fucsia.



───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
¿Qué regalo espiritual voy a recibir este 2016?
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste el corazón rosado: 
Este año te vas a conectar con el verdadero sentido de la abundancia 
y te comenzarás a preguntar ¿Cuál es la verdadera necesidad en mi vida?
 ¿Es sólo a nivel económico? ¿O también necesito tener abundancia de amigos,
 de amor, de alegría, de buenos momentos? 

Consejo: 
Esta Runa te quiere mostrar que si tenemos integrados el plano material, 
emocional y espiritual, la abundancia llegará a tu vida en forma indefinida. 
Conéctate desde tu alma con el concepto de abundancia que tiene la gente 
que es feliz con poco, y verás como tu corazón se llena de paz y alegría,
 que nada tiene que ver con el exceso de dinero. 

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste la estrella: 
Este año vas a aprender a dejar de cuestionarte tanto los porqués, 
y te vas a comenzar a dar cuenta que es bueno fluir con la vida, con su devenir,
 que a veces la cabeza y sus cuestionamientos no nos dejan en paz y sólo nos enredan. 

Consejo: 
Esta Runa viene a decirte que lo único que debes hacer es aprender de lo ocurrido,
 que todo está perfecto, que invoques a la Divinidad y des las gracias. 
Aprender de lo ocurrido es un gran regalo espiritual, porque te saca de la ansiedad
 y del deseo del saber del futuro.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste el corazón fucsia: 
Este año te vas a conectar con la esperanza fuertemente, porque vas a aprender
 a no darte por vencida, por vencido, aunque todo se vea muy difícil y sólo quede
 una pequeñita llama de luz. 

Consejo: 
Muchas veces para lograr lo que deseamos tenemos que salir de nuestra
 zona de confort, y eso es lo que te muestra esta Runa hoy. 
Todo propósito tiene un costo asociado, 
y eso es un regalo espiritual, porque tengo la fuerza y la fe 
para lograr lo que deseo desde el fondo de mi corazón.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Claudia Campos Canifrú.
Maestra de Tarot.
+569 8 5683589
claudiacanifru@gmail.com
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────