sábado, 30 de junio de 2018

"El Temor y la Preocupación".


El temor y la preocupación
 con intereses que usted paga con anticipación
  son sobre algo que quizás nunca suceda o tenga. 

Filón de Alejandría.
Imagen de imagexia.com
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"El Miedo"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"El Tiempo Psicológico"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"La Esencia del Ego"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"El Despertar de Eckhart Tolle"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

"Felicidad".


Felicidad es no querer ser otro,
ni hacer algo distinto,
ni estar en otro momento.

viernes, 29 de junio de 2018

"Consejo Para el Mes de Julio". Por Claudia Campos Canifrú.



El oráculo te dará un consejo para el Mes de Julio.
Escoge entre la carta 1, 2 o 3.


───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Consejo para Julio
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 1: Julio será un mes en donde te encontrarás con tu verdadero Ser, si es que así lo deseas. De a poco te estás dando cuenta que no eres lo que tus padres te enseñaron, lo que en el lugar de estudios te aleccionaron ya no te sirve, sino que tu alma está buscando su propia identidad, fuera de las máscaras sociales y vivir preocupado del qué dirán o lo que la gente cree que uno debe hacer a cierta edad. 
Consejo: Sácate la máscara sin miedo, ya que la felicidad del Ser es para valientes. Te darás cuenta que no pasa nada, que la gente habla porque sí o porque no, y que seguir tu corazón, tu intuición y vivir desde esa verdad, es una de las mejores cosas que nos pueden pasar en la vida.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 2: Da el paso sin miedo y sigue aprendiendo, escucha con fuerza el llamado que tu alma te hace para estudiar, para cultivarse. No se trata sólo de estudios de especialización en tu área laboral; sino de aprender nuevas cosas, que quizás no tengan relación con la manera en que te ganas la vida. Julio será un mes en donde no podrás callar esta voz que te impulsa a este conocimiento. 
Consejo: El saber no ocupa espacio, al contrario, te abre la mente, te ayuda a ver la vida desde otro lugar y es algo que tu alma desea hace mucho rato. 
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 3: Tu cambio ya comenzó, y en julio lo notarás más aún. Ya no puedes quedarte en silencio cuando algo te parece mal o injusto. Ya no tienes ganas de decir que sí para quedar bien con todos, y si el ir a algún lugar no te parece, ya no te obligas a ir por cumplir. El brillo de tu alma está saliendo por todos lados, y es algo que no podrás controlar. 
Consejo: Deja de cuestionar este cambio y vívelo con alegría, porque finalmente te estás amando, respetando y siendo de verdad.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Claudia Campos Canifrú.
Maestra de Tarot.
Sesiones de lectura del Tarot de Osho Zen 

Sesiones de Sanación Espiritual

Claudia Corazón Feliz
+569 8 5683589
claudiacorazonfeliz@gmail.com
───────»♣ ☆  ☆ ♣«─────── 

"Escojo Mis Palabras con Cuidado".


"Aún si una situación es áspera, mis palabras no pueden ser amargas.

Escojo mis palabras con cuidado.

Las más dulces, las más nobles, las más amables...
esas que acarician el alma de quienes no han tenido un buen día".


Brahma Kumaris.
Imagen de plantasornamentalesweb.com
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"El Primer Acuerdo: Sé Impecable con tus Palabras"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

jueves, 28 de junio de 2018

"Colaborar Entre Nosotros".


No podemos ser eficaces por nosotros mismos en todos los medios,
pero podemos colaborar entre nosotros en todo momento.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

"La Opinión de los Demás".


No te paralices por la opinión de los demás
y escoge aquello que te haga sentir orgulloso/a de ti mismo/a.
Los demás olvidarán, pero tú no.

Rafael Vidac
Imagen de conmanodebollo.com
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Que Más Da lo Que Piense la Gente"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

"Juzgar a Otro No es Mi Labor".


Sé amable, pues todas las personas con las que te encuentras
están librando una dura batalla interior.
Filo de Alejandria.
  
"Sentir desagrado por alguien suele perjudicar aún más una relación difícil, 
incluso el ambiente se torna tenso y algo pequeño se hace inmenso.
 
Es bueno recordar que juzgar a otro no es mi labor. 
Debo tener un gran corazón que comprenda y acepte a todos.
Opto por vivir en paz."
Imagen de ayudapersonalconrosy.wordpress.com

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Saber Qué Proyectamos Para Cambiarlo"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Ley del Espejo: Lo que Ves en los Demás es Tu Reflejo"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

"Luna Llena en Capricornio: Cuando el Espacio y el Desierto Nos Sanan". Por Margit Glassel.


El 28 de junio a las 6.53 Am horario español (00:53 en Chile), 
es la oposición mensual entre el Sol y la Luna 
que desde la tierra percibimos como Luna Llena. 
Esta vez es entre el Sol en Cáncer y la Luna en Capricornio, ambos a  6°28 de sus respectivos signosSaturno retrógrado se une a la Luna con una conjunción casi exacta  (está a 5°48 de Capricornio).
Como podemos ver el Gran Maestro Saturno ha tomado un papel activo. Primero por encontrarse la Luna en su signo y segundo por estar en conjunción. Saturno es el Ermitaño, simboliza esa parte de la psique que es capaz de poner límites sanos y acepta las lecciones de la vida. Nos ayuda a confrontar la propia ignorancia y a buscar mejoría  trabajando duro, adquiriendo conocimientos y estrategias,  y aplicando diligencia y disciplina personal.
La Luna en Capricornio no es emocional sino práctica, pero se opone al Sol en Cáncer que sí que lo es. Integrar ambos polos significa aceptar las emociones intensas que pueden aflorar durante los días alrededor de la Luna Llena y al mismo tiempo no dejarse arrastrar por ellas manteniendo el contacto con la tierra y la realidad cotidiana. Ver el cielo detrás de las nubes. Sentir el espacio de los desiertos permaneciendo quieto. No es un estado pasivo ya que ambos signos son cardinales, es decir emprendedores. Son proactivos. Somos activos en la búsqueda de la serenidad. Tomamos la decisión de relajarnos en la quietud. Las cosas no simplemente nos suceden sino las co-creamos. El Espacio del Desierto sana. Saturno nos pide que nos movamos hacia el centro y coloquemos círculos de protección. Si cada persona hace lo que tiene que hacer se ordenan las cosas.
Quirón está en cuadratura con Sol y Luna, Saturno. Reconocer nuestra vulnerabilidad es esencial sin entrar en la victima y el no puedo. La humildad que surge cuando comprendemos que a pesar de nuestros esfuerzos no podemos arreglar el mundo ni salvarlo. Hacemos lo mejor que podemos pero permitimos también que las cosas se coloquen por su propio poder. Hay un poder en las cosas, si sobre actuamos lo limitamos e interferimos con que las cosas se puedan colocarse de una forma natural.
Saturno también nos enseña paciencia. La que va unido a la sabiduría, la que ve y comprende, no la que sale desde el miedo y el aguantar. La paciencia que nos libera y nos hace más fuertes. Más independientes. La paciencia sabia es la medicina que sana el drama. Nos capacita para respetar los ritmos, los ciclos, las estaciones y nos ayuda a confiar en que cada semilla trae su fruto y cada intención mágica su resultado.
El lado oscuro de Saturno es desesperanza, indefensión aprendida, frustración, dureza, amargura y depresión. Elevar Saturno para remediar sus efectos negativos consiste en aceptar el reto, las responsabilidades y frutos de nuestro karma mientras nos mantenemos centrados en nosotros mismos, sin dispersarnos,  trabajando con la situación.
La culpa  es otro demonio saturniano que puede envenenar el corazón y paralizarnos. No importa si nos culpamos a nosotros o a los demás, la culpa es una emoción destructiva que muchas veces nos lleva a hacer cosas equivocadas.
Mercurio transitando en los grados finales de Cáncer recibe un precioso trígono de Quirón. Podemos sanar la mente y la palabra durante los próximos días y cerrar temas familiares que ocuparon todo nuestro espacio mental.
Neptuno es muy activo durante la Luna Llena formando un incómodo quincuncio (aspecto de 150 grados) con Venus en Leo. Es posible que se nos caigan ideales, que hayamos puesto nuestra auto- estima en manos de otros, o  que no consigamos el reconocimiento que nos merecemos. El remedio consiste en drenar la energía potencialmente negativa del aspecto transformándola en creatividad haciendo algo artístico, incrementando el autocuidado o las practicas espirituales.
El trígono entre Neptuno y Júpiter puede ayudarnos en esto aunque quizás tengamos que frenar ciertos excesos e indulgencias a los que nos hemos entregado. (Júpiter en cuadratura con Venus).
Urano apoya a la Luna Llena y nos anima a soltar la resistencia al cambio. 
En estos momentos contamos con cinco planetas retrógrados, son momentos de introspección y cambios desde dentro más que desde afuera. Si modificamos nuestra  actitud, transformamos lo externo.
Copyright© Margit Glassel
www.margitglassel.com
Margit Glassel Astrología 
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
Si quieres recibir una interpretación de tu carta natal
y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses
para comprender cómo estos te afectan personalmente,
o una consulta de tarot, no dudes en escribir a
margitglassel@yahoo.es
para más información acerca de su trabajo.
- Vía Skype o Presencial - 
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«─────── 

miércoles, 27 de junio de 2018

"Qué Tire la Primera Piedra el Que Esté Libre de Pecado".


El filósofo revolucionario, Jesús de Nazaret, cuyas enseñanzas han sido tan distorsionadas, dijo una vez: "Qué tire la primera piedra el que esté libre de pecado". Es decir, que levante la mano el que no cometa errores, el que nunca se equivoca y, el que se ha liberado del ego.

Borja Vilaseca.
Escritor, periodista, 
inspirador para personas con necesidad de cambio.
www.desarrollopersonalyliderazgo.com
borjavilaseca.com
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Ego y Sufrimiento"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

"Cuando Echas de Menos a Alguien".


Cuando echas de menos a alguien, lo que en realidad echas de menos es la sensación que sientes dentro de ti cuando estás junto a esa persona. Echas de menos una parte de ti que crees que solo puedes experimentar a través del otro.

Borja Vilaseca.
Escritor, periodista, 
inspirador para personas con necesidad de cambio.
www.desarrollopersonalyliderazgo.com
borjavilaseca.com
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Los Tres Maestros de la Autoestima".
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────




"Entre Tener Razón y Ser Feliz, Elijo ser Feliz".


Muchas veces sentimos como una necesidad de vida o muerte de defender  nuestra posición, nuestras ideas y nuestra razón ante otras personas que se encuentran en plena libertad de tener una visión diferente de las cosas, motivos por los cuales pueden ver una situación de una forma totalmente diferente a la que nosotros podemos hacerlo.
Dentro de nuestras realidades y de la manera cómo interpretamos los hechos tienen mucho que ver los principios, la crianza, la educación, el conocimiento sobre algún tema, la experiencia y hasta la intuición, la forma en que defendamos nuestros puntos de vista dependerá de nuestra personalidad, madurez, convicción, capacidad de negociación, capacidad de conciliación y experiencia.
Nos topamos con frecuencia con personas que no son capaces siquiera de escuchar una opinión contraria a la de ellos porque sencillamente se creen dueños de la verdad y no les resulta de ninguna manera viable que alguien pudiese pensar de una forma diferente. Estas personas por lo general no resultan gratas para socializar, a menos que estén dictando una cátedra y aun así su poca tolerancia y apertura resulta incómoda para quienes tienen la posibilidad de interactuar con ellas.
Definitivamente las discusiones son necesarias, expresar nuestras ideas es de importancia vital, sin embargo engancharse para lograr la aceptación de otros de nuestra razón, resulta entre otras cosas desgastante, frustrante y en una fuga energética considerable. Por lo tanto debemos establecer dentro de nuestra mente y entrenarla para ello una especie de mecanismo donde aprendamos a diferenciar cuándo realmente vale la pena hacer notar que tenemos razón, porque a fin de cuentas en la mayoría de las situaciones en las cuales discutimos no será esperando resultados trascendentales.
Acostumbrarnos a negociar, a llegar a acuerdos, a escuchar y a aceptar con humildad que la razón no es nuestra, nos facilita el proceso de crecimiento en nuestra vida, existen pocas cosas peores que pensar que uno siempre tiene la razón, podemos sentirnos súper inteligentes, capacitados, expertos, etc y aun así no tener la razón en cualquier situación, negarlo nos resta la posibilidad de aprender algo nuevo, de cambiar esquemas, de ver nuevas visiones y sobre todo nos resta la posibilidad de ser feliz.
Ceder no representa debilidad, evitar una discusión no es cobardía, aceptar que no tenemos razón es de sabios y saber cuándo es realmente necesario exponer nuestra tranquilidad para que nuestra razón sea aceptada y entendida nos da la gran ventaja de dominar la mayoría de las situaciones que nos presenta la vida en su día a día.
rincondeltibet.com
Imágenes cortesía de Mariana Kalacheva.

martes, 26 de junio de 2018

"Nada Ni Nadie Tiene Poder Sobre Mí".


Ninguna persona, lugar ni cosa tiene ningún poder sobre mí a no ser que yo se lo dé, porque sólo yo pienso en mi mente. Puedo elegir ver la vida de manera positiva en lugar de quejarme o enfadarme conmigo o con otras personas. Quejarme de lo que no tengo es una manera de llevar la situación, pero no cambia nada. Cuando me amo, al encontrarme en una situación negativa puedo decir: Todos hemos hecho elecciones negativas en el pasado, pero eso no significa que seamos malas personas, ni que estemos estancados en esas elecciones negativas.  Siempre podemos elegir dejar marchar los viejos criterios. 

 Louise L. Hay.
Imagen de elincavuelveacasa.blogspot.com
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"La Esencia del Ego"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"La Carga del Pasado"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"La Reactividad y los Agravios"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

"El Significado del 11:11".


¿Alguna vez los números 11:11 han aparecido inesperadamente en tu vida 
en momentos y situaciones extrañas? 
¿Qué posible significado podrían tener los números 11:11 
con respecto a la conciencia global y,
 lo que es más importante, qué significado, si es que tiene alguno, 
tiene la vibración 11:11 en nuestra vida cotidiana?

Por casualidad miras tu móvil y ves la hora 11:11. Sin ninguna razón en particular, miras la hora en la pantalla de tu ordenador y allí está otra vez, el 11:11. Estás en la cocina y el reloj de la pared marca las 11:11 y, curiosamente, parece que cuanto más empiezas a ser consciente de este evento, con más frecuencia aparece en tu vida. De hecho, esto sucede tan a menudo, para muchos de nosotros a nivel global, que ha provocado todo tipo de debates. Es más, Internet está inundada de información sobre el fenómeno 11:11.

El significado del 11:11

Si investigamos la importancia de los números secuenciales nos encontramos que estos revelan muchos puntos de vista y explicaciones metafísicas; sin embargo, la explicación más simple es que aquellos que comienzan a ver o buscar el significado del 11:11 están despertando a los cambios vibratorios que les rodean. Nuestro planeta está cambiando y, en consecuencia, nuestra realidad también está cambiando. Todas las cosas, incluidos los números, tienen vibraciones específicas y frecuencias especiales. Y al parecer el número once es un número muy espiritual y poderoso. Y al igual que los otros números y símbolos que nos rodean, la vibración del 11:11 se está estableciendo a sí misma como parte de la conciencia colectiva.

Los numerólogos creen que los eventos relacionados con el 11:11 aparecen con más frecuencia de lo que se puede explicar por casualidad o coincidencia. Esta creencia está relacionada con el concepto de la sincronicidad. Algunos autores afirman que el 11:11 señala una presencia espiritual. Otros, que ver el 11:11 es una señal ya que los números mismos tienen poderes místicos.

Eventos importantes a través de la historia.

Curiosamente, el día 11 del mes 11 han ocurrido eventos poderosos en la historia contemporánea. El armisticio que terminó con la lucha en Europa Occidental durante la Primera Guerra Mundial entró en vigor a las 11 de la mañana del 11 de noviembre de 1918, “la undécima hora del undécimo día del undécimo mes”.

El Día del Recuerdo (también conocido como Día de la Amapola, Día del Armisticio o Día de los Veteranos) es un día reservado en países de la Mancomunidad Británica de Naciones (Commonwealth), se guarda un minuto de silencio a la hora 11 del día 11 del mes 11 para recordar los sacrificios de los miembros de las fuerzas armadas y los civiles en tiempos de guerra, específicamente desde la Primera Guerra Mundial. Los datos también revelan un aumento en el número de matrimonios en todo el mundo el día 11 del mes 11 del año 2011.

¿Qué nos quieren decir?

Entonces, ¿por qué somos tan conscientes de este tipo de fenómenos? Sobre una base metafísica, se dice que la aparición de estos números ocurre con mayor frecuencia entre aquellos que se han abierto a la guía espiritual y al autodescubrimiento. Muchos se relacionan experimentando un sentimiento de ser “empujados” a establecer una conexión consciente con el “Yo Superior” y la energía universal divina. Si esta conciencia se engendra dentro de los paradigmas de la religión tradicional o a través de un camino alternativo es intrascendente a medida que el fenómeno se manifiesta a nivel mundial. Lo que es significativo es que este fenómeno es visto por muchos como un indicador de una “llamada a la conciencia” cada vez más poderosa que está ocurriendo en todo nuestro amado planeta. La profundidad de la conexión 11:11 parece estar sincronizada con nuestro nivel de conciencia y comprensión de cuán fundamental es la conexión que existe entre el mundo físico y espiritual.

Para afirmar lo obvio, la experiencia de la vibración del 11:11 es tan individual para cada persona como cualquier otra experiencia metafísica. Sin embargo, el hilo común para todos es la sensación de sorpresa, inspiración y funcionamiento intuitivo intensificado. Una gran cantidad de personas aseguran que sienten que se les muestra por una razón en particular. Al tratar de comprender la manifestación del 11:11 a nivel personal, es lógico pensar que la única interpretación válida dentro del contexto de su vida es su interpretación y comprensión.

Teorías detrás del 11:11.

El número 11 es un número muy poderoso en sí mismo. En la numerología, el número 11 es un número maestro y representa la inspiración, la iluminación y la inspiración espiritual. Existen muchas teorías diferentes para explicar el origen de este fenómeno. La teoría más común sostiene que cuando se ve estos números, simplemente se debe pedir un deseo, y ese deseo se hará realidad. Algunas personas afirman que cuando se ve este número, significa que hay algún tipo de ventana que se abre en tu vida y debes pedir la guía de tus “ángeles” para descubrir de qué se trata. Otras teorías afirman que algo importante sucede en el momento en el que estás y debes prestar atención a lo que está sucediendo en tu entorno. A continuación, os mostramos algunos de sus significados:

Seres angelicales: aquellos que trabajan específicamente con el Reino Angélico (y su energía). Mantienen firmemente la comprensión de que, si continuamente ves los números 11, 11:11, 111 o 1111, entonces experimentas una comunicación divina. Se dice que la forma más común en que los ángeles se comunican es a través del lenguaje universal es a través de los números y la música.

La sincronicidad del 11:11: al ver un número sincronístico, lo primero que debes hacer es detenerte por un momento y tomar conciencia de qué pensamientos o acciones estás participando en ese momento. Aplica una mayor conciencia a tu entorno actual, como la canción que estás escuchando, la simple belleza de una sonrisa o el mundo natural.

11:11 y las semillas estelares: la sincronicidad 11:11 en ocasiones aparece en las vidas de los llamados “semillas estelares” y se dice que ocurre en el momento en que están despertando a su propósito espiritual y misión en la tierra. Una Semilla Estelar es humana con un alma que no se originó en la tierra.

Los nuevos comienzos: 11:11 es una secuencia de activación de números. Una hipótesis sostiene que cada vez que veas el 11:11 en un reloj, representa una oportunidad para una manifestación profunda. El universo está creando un momento muy poderoso en el que tus intenciones se manifestarán con un grado de velocidad y eficiencia nunca antes experimentado.

El portal 11:11: Se dice que la aparición de este número es la puerta de entrada entre dos mundos, entre los mundos de tercera dimensión y de quinta dimensión.

Código de tiempo digital: 11:11 representa las hebras gemelas en espiral del ADN humano que entran en la conciencia. Esta teoría encapsula varias teorías dentro de la misma premisa. 11:11 desbloquea tu ADN y abre la mente subconsciente al ver físicamente estos números digitales y recordar por qué el cerebro fue codificado para recordar la importancia del 11:11.

Conciencia global: cuando veas el 11:11, te sientes conectado con el Universo y con todos los demás que actualmente están experimentando este fenómeno. Comprende completamente lo que significa “Todos Somos Uno”.

Propósito espiritual: 11:11 representa la oportunidad de reflexionar sobre el propósito espiritual de estar en este mundo.

La conexión con la Llama Gemela.

11:11 es también la señal de que nuestra Llama Gemela está o se manifestará en nuestras vidas. Las Llamas Gemelas son un concepto esotérico que describe una conexión de alma única entre dos personas. Las llamas gemelas se consideran un ejemplo de un tipo eterno de relación entre dos personas.

De acuerdo con la mitología de las Llamas Gemelas, en el comienzo de los tiempos fuimos creados a partir de una fuente de energía que se dividió en unidades cada vez más pequeñas hasta que se redujeron a solo dos almas. Estas almas viajarían a la Tierra para aprender y experimentar la dualidad y las lecciones de la vida, y reencarnarían a lo largo de sus vidas con este mismo anhelo mutuo cada vez mayor.

Las Llamas Gemelas tienen una frecuencia más alta que las Almas gemelas porque son el mejor ejemplo del yin y el yang. Son dos almas individuales completas por sí mismas, pero se complementan, entienden y se conectan de una manera únicaTambién se les llama “compañeros espirituales”, ya que emiten exactamente la misma frecuencia de vibración, lo que da cuenta de una fuerte sensación de energía cuando están físicamente uno cerca del otro.

Si alguna vez has conocido a alguien con el que no puedes describir la conexión, entonces hay muchas posibilidades de que esta persona sea tu Llama GemelaCuando nos encontremos con nuestra Llama Gemela en nuestra vida actual, habrá un alto nivel de comodidad, intimidad, comprensión mutua y una sensación de paz; es la sensación de volver a casa. Cuando vemos el 11:11 significa que nuestra Llama Gemela está lista para manifestarse físicamente en nuestras vidas. Los dos podemos estar al tanto del encuentro de nuestras energías que pronto tendrá lugar; a menudo existe la sensación de que algo va a suceder pronto. Nos estamos volviendo más conscientes de las energías sutiles y el hilo invisible que nos conecta a todos. Incluso podemos experimentar guías no físicos que ayudan a juntar dos Llamas Gemelas. Estos guías pueden ser el Universo, o incluso esas almas que ya han abandonado la tierra.

A tener en cuenta.

El número 1 en sí mismo significa la creación, el liderazgo y la manifestación, por lo que el 11:11 es un número dinámico lleno de gran potencial. Puedes ver este número en matrículas, relojes, cajas registradoras, recibos y prácticamente en cualquier lugar. ¡Así que presta atención!.


lunes, 25 de junio de 2018

"Clima Cósmico del 25 de Junio al 1 de Julio 2018: Luna Llena y Marte Retrógrado". Por Margit Glassel.

La semana empieza con una Luna creciente de fuego, Sagitario. Necesitamos un poco de aire mientras nos preparamos para lo que va a ser una semana intensa y con muchos cambios celestes.
Marte se estaciona el día 26 y se retira en sus cavernas. Sus intensas vibraciones irradian desde el grado 9 de Acuario hirviendo con lava subterránea. Nos brinda la oportunidad de ponernos en contacto honestamente con la rabia, el resentimiento silencioso y no resuelto, la contaminación radioactiva y las minas olvidadas de la psique. Activa lo demoníaco para que podemos trabajar con lo daimónico. La rebeldía, la violencia revolucionaria, y todo mezclado con karmas antiguos (conjunto al Nodo Sur). La solución: confrontar, no huir, lo que no se solucionó entonces necesita otra mirada ahora. Es un portal, una iniciación terrorífica. Es la esfera de Gevurá,  la severidad.
 Más sobre "Marte Retrogrado"
Saturno, oponiéndose al Sol en Cáncer, añade cierta energía de frustración y exige disciplina y estrategia. Canalizar las emociones, aterrizarlas, ordenarlas. Absoluta honestidad con uno mismo. Austeridad personal. Sin adornos. Esencia, núcleo y poder personal. Inquebrantabilidad. Y todo esto integrando la suavidad, la humedad lunar, la vulnerabilidad de un corazón abierto de las energías de Cáncer.
Este mismo baile nos presenta la Luna Llena del jueves cuando la Luna se conjunta con Saturno a 6 grados de Capricornio y se opone al Sol. El equilibrio entre la roca y el agua.
Mercurio abandona el signo del cangrejo el viernes, enredándose desde Leo con Urano en Tauro en una fastidiosa cuadratura. Para brillar hay que dejar atrás las resistencias al cambio. No es fácil pero es posible. El Mensajero alado  y el Minotauro. ¿Quién devoro a lo que más amamos? Es posible que finalmente comprendamos una situación. Los cambios que inician la salida del laberinto suelen ser pequeños, insignificantes, humildes y solo visibles en el corazón. No podemos abordar todo de golpe, hay que fragmentar los rayos de la luz para no perderse en los hechizos del color. El trígono con Quirón desde el místico Piscis nos puede ayudar con la tarea y ayudarnos a sostener el hilo rojo de la sanación.
Mercurio en Leo brilla, ama y es niño. El juego, la espontaneidad y la expresión creativa se vuelven especialmente importantes. Estará en el signo unas nueve semanas debido a su  retrogradación (del 26  de julio al 19 de agosto). Tendremos mucho tiempo para encontrar nuestra voz y aprender a decir lo que tengamos que decir de una forma constructiva y elegante.
Copyright© Margit Glassel
www.margitglassel.com
Margit Glassel Astrología 
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
Si quieres recibir una interpretación de tu carta natal
y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses
para comprender cómo estos te afectan personalmente,
o una consulta de tarot, no dudes en escribir a
margitglassel@yahoo.es
para más información acerca de su trabajo.
- Vía Skype o Presencial - 
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«─────── 

domingo, 24 de junio de 2018

"¿Qué Motiva mi Vida: el Miedo el Amor?". Por Claudia Campos Canifrú.


Hoy el oráculo te responderá
¿Qué motiva mi vida: el miedo el amor?
Debes escoger entre la carta 1, 2 o 3.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
¿Qué motiva mi vida, el miedo o el amor?
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste la 1: Sin darte cuenta haz hecho del miedo un invitado en tu vida, con el que tomas decisiones, te imaginas lo peor y no te deja ver la luz que hay en tu interior. Dudas de todos, en cada persona puedes ver un enemigo o un asaltante, y de seguro crees que el mundo está muy mal. Lo desfavorable de esto es que te pierdes de todas las maravillas y bendiciones del día a día, ya que el mundo está lleno de gente amable, que desea ayudar al prójimo, de pasar un buen momento sólo porque sí, y llenar de sonrisas y vida el corazón. 
Consejo: Deja de ver televisión ya que sólo desean asustarnos; deja de repetir frases de miedo (“que la gente está tan mala”, “en todos los barrios asaltan”) y verás que tu vida comenzará a brillar, que se te acercarán personas como tú, llenas de buenas intenciones, ya que no olvides que atraemos lo que somos.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 2: Observas el miedo con cuidado, y no te tragas todo lo que ves en los medios, sobre todo en la televisión. Te gusta aprender técnicas de manejo de tu propio ser, ya que has visto en ti como el amor es una fuerza poderosa y que te va mucho mejor cuando no escuchas tu mente y todas esas cosas del terror que eres capaz de imaginarte. 
Consejo: Sigue aprendiendo, sobre todo del miedo. Cuando lo investigamos a profundidad, podemos ver dos cosas: tiene que ver con heridas de mi niñez o son sólo cosas que me imagino, sin ningún asidero en la realidad. La buena noticia es que el amor es superior, y que puedes de a poco volverte una persona en que esta hermosa energía guíe tu camino.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 3: El amor guía tu camino, y el miedo también, lo que pasa es que lo ves como un niño chico y te burlas un poquito de él. ¡Muy bien por ti! Has podido integrar en ti esa famosa frase de “el Amor es más fuerte”, y ya dejaste de creer que la televisión es la vida real, porque sabes que sólo nos quieren manipular, y has creado un mundo a tu alrededor lleno de fe y esperanza. Lo mejor de todo es que las personas que se acercan a ti son de tu misma vibración, y si es que llega a ocurrir algo que te asusta, confías en que algo debes aprender de eso. 
Consejo: Esta certeza no es necesario que la enseñes, ya que las personas que te rodean lo asimilan con solo verte. Sigue por el camino del amor y de la luz, sabes que es el correcto.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Claudia Campos Canifrú.
Maestra de Tarot.
Sesiones de lectura del Tarot de Osho Zen 

Sesiones de Sanación Espiritual

Claudia Corazón Feliz
+569 8 5683589
claudiacorazonfeliz@gmail.com
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"El Miedo". Eckhart Tolle.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"El Tiempo Psicológico"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────