viernes, 10 de febrero de 2023

"Tus Ojos".

  Los ojos no mienten.

 Si eres feliz, 
brillan. 
Si estás triste, 
se apagan.
 Si estás enojad@, 
se enturbian.
 Si estás enamorad@, 
se iluminan.

 Porque recuerda que los ojos,
 son el espejo del alma.

Desconozco autor/a. 
Imagen de www.wikigrewal.com

miércoles, 8 de febrero de 2023

"Tú Eres el Verdadero Amor de tu Vida".



"No hay suficiente amor en este mundo, 
para llenar el vacío de una persona
que no se ama a si misma".
Irene Orce.

Para amar a otro ser humano has de empezar por amarte a ti. Tu frustración es que no sabes cómo hacerlo. Lo cierto es que nadie te ha enseñado nunca cómo amarte, con lo que no tienes ni idea de lo que es el verdadero amor. No es casualidad que movido por tu desconexión interna –así como por tu miedo a la soledad–, entres en el mercado del amor desde la carencia y la escasez. Y con el objetivo de compensar esta herida de nacimiento, has ido desarrollando un ego, una personalidad, un personaje con el que lograr que los demás te quieran. Tu pobreza consiste en necesitar y depender de otro ser humano para poder sentirte bien. El tipo de relaciones de pareja que atraes a tu vida son un reflejo de cómo te relacionas contigo. 

Ámate a ti mismo con todo tu corazón y no volverás a sentirte solo. 

Nunca lo olvides:
 tú eres el verdadero amor de tu vida.

Imagen de www.pinterest.cl


lunes, 6 de febrero de 2023

"Recuerda lo Que Mereces".

 


Insistir en algo que no funciona 
es como ponerte un zapato que no sirve,

te queda pequeño, aprieta, duele, causa ampollas, 
y a veces hasta sangra. 

Por eso dicen que muchas veces en la vida, 
tienes que olvidar lo que quieres, 
para empezar a recordar lo que te mereces.

Desconozco autor/a.

"Escoge Tus Alas".

 



Escoge las alas que más te atraigan.
Ellas hablan de tu personalidad.


1. Las Alas del Alma.

Son de color azul y un poco elevadas. Significan la sabiduría y la madurez. Indican que contemplas el mundo y tu alrededor y eres capaz de descubrir fácilmente las intenciones que tienen los demás. Eres muy generoso y siempre dispuesto a echar la mano a los que lo necesiten. Tu alma bondadosa te ayudará a pasar por muchos momentos complicados que pueden llegar en los próximos meses, pero no te preocupes, todo saldrá bien y solucionarás cada problema que tengas. 

2. Las Alas de la Justicia.
Si has elegido este tipo de alas, eres una persona sincera, imparcial y tienes el sentido de la justicia que en estos tiempos es una característica muy poco vista. Cuando tienes que tomar una decisión, que incluso pueda influir en la vida de tu familia o tus amigos, siempre tratas de ser objetivo. Tu capacidad de diferenciar lo bueno de lo malo puede beneficiarte en muchas situaciones y servirte a solucionar los problemas.

3. Las Alas de la Verdad.
Sé sincero y tu corazón nunca sentirá miedo. Di la verdad y tus manos nunca temblarán. Eres una persona que aprecia mucho la vida honesta, sin mentiras ni intrigas. Cuando algo no te agrada, prefieres solucionarlo de una vez y vivir en paz y tranquilidad. Aunque parezca imposible, quieres llevarte bien con todo el mundo e incluso con tus enemigos puedes llegar a un acuerdo. En cambio, tus amigos saben que siempre pueden contar contigo y cuando tú necesitas ayuda están dispuestos a ayudarte. 

4. Las Alas del Amor.
El amor forma la parte más importante en tu vida. Y no se trata solamente de tu pareja, sino también de toda la gente que forma parte de tu círculo social. El amor no deja de salir de tu corazón. Si pudieras, le ayudarías a todo el mundo y a todos lo que lo necesitan. Amas la vida y lo más importante, tu amor es incondicional. Lo único malo es que muchos pueden querer abusar de tu buen corazón y de tu bondad. Ten cuidado y no dejes que te engañen.

5. Las Alas del Éxito.
Eres una persona muy ambiciosa, pero en el sentido positivo de la palabra. Sabes lo inteligente que eres y que puedes lograr cualquier cosa que te propongas. Eres consciente de que en la vida hay que tener mucha suerte, pero también muchos de nuestros sueños exigen mucho trabajo. Si quieres lograr algo, trabajas muy duro hasta que tu objetivo se haga realidad. El éxito es algo te está destinado en esta vida.

6. Las Alas de la Esperanza.
Tienes una personalidad muy optimista y ves la vida por todas partes. Nunca pierdes la esperanza e incluso en las situaciones más complicadas y difíciles no te quejas, sino que buscas soluciones. No te gusta la gente tóxica y prefieres alejarte de todo lo que pueda ponerte de mal humor y quitarte el optimismo. La esperanza y la fe que posees resultan contagiosas, pero al mismo tiempo atraen a la gente buena a tu vida.

7. Las Alas de la Lucha.
Tienes una personalidad muy guerrera. En tu opinión, en la vida nada es fácil y hay que luchar por cada día. Tu lema es el siguiente: "Los sueños no se cumplen, los sueños hay que cumpliros". Por lo general eres una persona tranquila, con la paz en el alma, pero cuando es necesario, dejas que la furia se apodere de ti. Cuando no puedes conseguir alguna cosa, vas a luchar hasta el último momento. Gracias a eso, incluso cuando algo no sale como lo planeabas, estás tranquilo porque sabes que lo has hecho todo para que las cosas salgan bien.

8. Las Alas de los Sueños.
Eres una persona muy soñadora y no dejas de crear nuevos objetivos. Tu lista de cosas que quieres hacer en la vida parece no tener fin. Eres un poco introvertido y no expresas tus sentimientos fácilmente. También eres una persona bastante solitaria que se siente bien en su propia compañía. Te distingues por ser creativo, pensador y soñador. Crees que en la vida siempre se puede hacer las cosas de la mejor manera por lo que muchos te perciben como una persona perfeccionista.

9. Las Alas del Deseo.
Eres apasionado por la vida y te encanta aceptar los desafíos que se presentan en tu camino. Tienes muchos sueños y a veces te aterra el pensamiento que no los vas a poder cumplir todos. Tratas de vivir al máximo cada segundo y siempre trabajas muy duro para alcanzar tus objetivos.

Desconozco autor/a.
Imagen de www.pinterest.cl

"Bendición".



Que puedas despertar al misterio de estar aquí
y entres en la inmensidad silenciosa de tu propia presencia.

Que mantengas la alegría y la paz
 en el templo de tus sentidos.

Que recibas la fuerza que necesitas
 cuando descubras nuevas fronteras.

Que puedas responder al regalo de tus dones
y encuentres el valor de seguir tu camino.

Que la llama del perdón
 te libere de la falsedad.

Que el calor del corazón mantenga tu presencia encendida
y que la ansiedad nunca pueda permanecer en ti

Que tu dignidad exterior sea un reflejo
 de la dignidad interior de tu alma.

Que puedas tomarte el tiempo para celebrar los milagros silenciosos
 que no buscan ninguna atención.

Que encuentres consuelo
 en la secreta simetría de tu alma.

Que puedas experimentar cada día
 como un don sagrado tejido alrededor del corazón de las maravillas.

Desconozco autor/a. 

jueves, 2 de febrero de 2023

"Venus en Piscis: Alinearnos con Nuestra Propia Fortuna". Por Margit Glassel.



Ahora mismo hay una increíble energía positiva a nuestra disposición. 

Venus está exaltada transitando por el signo de los océanos infinitos y de la consciencia expandida desde el 27 de enero al 20 de febrero. Sus cualidades no tienen obstáculos al alejarse ya definitivamente de las garras de Saturno en Acuario. Se dulcifica y vuelve cada vez más profunda y psíquica al acercarse a Neptuno también poderoso en el signo de los peces. Musical, fluida, artística y hechizante danza Afrodita encima de las espumas de las olas del mar.

En el pirineo aragonés hay  leyendas sobre unos seres mágicos que se llaman Encantarias y estoy convencida que son hermanas de esta Venus. Se dice que crean ilusiones, mientras emergen seductoras de los lagos de la montaña, nos conectan con otros reinos de la existencia, despiertan la magia y nuevas dimensiones del ser aunque alguna vez, tristemente, te atrapan, te arrastran al fondo del ibon o te obligan a vivir siempre atado a ellas. Solo aparecen en momentos especiales del año y ante los puros de corazón,  los caminantes dignos de sus encantamientos y regalos, y abiertos a su misterioso reino.

Ahora mismo no hace falta adentrarnos en un paisaje lunar de las altas montañas. Si queremos, encontraremos a la Hechicera y toda su creatividad en nuestra propia vida. Donde sea que estemos, es el momento para abrir nuestro corazón a los encantos de Venus en Piscis.

Si le hablamos o le hacemos un pequeño altar con ofrendas y regalos, puede convertirse en fuente de nuestra intuición e inspiraciónCreamos belleza al hablar, escribir, respirar, cualquier arte que sea nuestro, y se lo ofrecemos, sin dudar. Creamos belleza para el mundo y la Encantaria nos dará su amor…sin ahogarnos.

Si queremos mejorar nuestras relaciones, con otros y nosotros mismos, nuestra economía y creatividad es el momento. Con el tránsito de Venus en Piscis, aunque no tengamos planetas natales en el signo, podremos conectar con sus energías. Se benefician especialmente los asuntos de la casa astrológica de nuestra carta natal por la que transita y los planetas natales que contacta por aspectos. Nos puede aportar armonía, paz, suavidad y mejoría general con los temas simbolizados por la casa.

Si prestamos atención a esta fuerza planetaria, es decir Venus en Piscis, el tránsito nos beneficiará más. Es  parecido a cuando hacemos ejercicio físico y fijamos la atención conscientemente en el músculo que estamos trabajando; de este modo ayudamos  a que se desarrolle mejor.

Aprovechad el tránsito para cultivar las cualidades de Venus,
ser más afortunados y felices.

Un abrazo gigantesco y cariños,
© Margit Glassel