jueves, 31 de diciembre de 2020

"Tarot Espiritual".



¿Qué es lo que necesito aprender y trabajar en estas áreas de mi vida?.

Instrucciones: 

Son 12 áreas de tu vida las que te traerán un mensaje. 

Coloca un número del 1 al 12 al lado de cada área de tu vida sin repetir número. 
Ejemplo, en Ego y personalidad coloco el 8, en Dinero el 5, en Comunicación el 12 ...  hasta completar todas. 

Cuando hayas puesto todos los números, revisa qué mensaje hay para ti y qué te corresponde trabajar de acuerdo a las descripciones de más abajo.

No hagas trampa y no leas los resultados hasta que hayas colocado un número en cada área de tu vida. 

Areas de la vida.

- Ego y Personalidad.

- Dinero y Abundancia económica.

- Comunicación: Capacidad de expresarme como individuo.

- Relaciones: Con familia biológica y familia espiritual.

- Tu expresión creativa.

- Tu ocupación profesional.

- Tu salud.

- Relaciones intimas: pareja y amistades.

- Tu mundo interior: crecimiento espiritual.

- Viajes.

- Tu aporte a la humanidad.

- Lección más importante que necesito aprender el el 2021. 

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

1. No quieres hacerte cargo y es donde más necesitas hacerte cargo de tus pensamientos, palabras, emociones y acciones. Estás en modo "víctima", por eso estás siendo llamada/o en este instante para crecer y sanar y así utilizar tu fuerza interior y poder en esta área de tu vida. 

2. Tiendes a sabotear tu éxito y tu luz de forma inconsciente. Revisa las creencias que te impusieron, ya sea de tus padres o la sociedad en la que creciste, y que están sin revisar desde tu consciencia para que puedas darlas vuelta, y así tu inconsciente incorpore otra información/creencia, y fluya con facilidad esta área de tu vida. 

3. Tiendes a perder tus valores, no te respetas, no estás a la altura de tus principios y virtudes. Te postergas, o no te cuidas como debieras hacerlo. 

4. Colocas resistencia para crecer y madurar. Utilizas a la Niña/o herida/o interior recurriendo a los "no puedo", "no sé hacerlo", "es dificil", etc, y SI puedes.

5. Va a ser maravillosa esta área, total aceptación de lo que sucede. 

6. Caos total. Y es muy buena señal para reorganizarte.
No hay crecimiento si no hay crisis, y vas a crecer mucho para tu bien más elevado. 

7. Has perdido fuerza y poder en esta área. Revisa porqué has perdido esa fuerza, donde está la fuga que no has visto pero que intuyes, para que puedas recuperar esa energía y tenerla a tu disposición. Ya es tiempo. 

8. Serás ayudada/o desde otros planos de la realidad y por el universo. Las energías más bondadosas y poderosas estarán a tu disposición. Serás protegida por los ángeles y/o los seres de luz.

9. Sale de ti, de tu ego, de tu egoísmo y asóciate a la unidad. Todos somos uno y eres muy valiosa/o. Se te necesita para que la humanidad eleve frecuencia junto a la tuya.

10. Necesitas un cambio urgente en esta área. 
Revisa que cambios puedes empezar a hacer para salir del estancamiento o de la frustración. 

11. Eleva tu vibración para que esta área de tu vida cambie a como tu quieres vivirla. Medita, visualiza, sana tus emociones, realiza ejercicio físico, cambia creencias. Busca ayuda si es necesario para que cambies de frecuencia vibratoria. 

12. Exito total. Prosperidad e iluminación.     

Imagen de tarovnitsa.wordpress.com

"2020 Un Año Revelador y Peligroso, 2021 el Comienzo de Algo Grandioso". Por Marcela Paz.

 2020 fue el año en que vivimos en peligro.
Un año en que la mentira se hizo verdad y la verdad se hizo mentira.
Nada es lo que parece, 
y hasta que no despertemos del profundo engaño, 
se viene un loop que siempre será más de lo ya vivido y conocido.

Pero las reglas han cambiado,
conocemos nuestro destino,
nuestro poder y consciencia se han expandido,
y esta vez alrededor del mundo
estamos todos unidos.

Ya no tiene importancia el tiempo y sus marcas,
las distancias, el idioma, las razas, los miedos y lo padecido.
Ya no tienen importancia los delirios de unos pocos viciosos 
carentes de sentido, desorientados, millonarios y corrompidos,
porque en el presente siempre eterno 
está el respiro, la solución y el camino. 

Que la vida nos proteja de todo lo planeado y escrito,
que los caminos desviados sean esclarecidos.
Que nuestra alma soporte todo lo oculto y pervertido,
y se fortalezca cuando el fraude sea trascendido,
para que nunca más haya hambre,
y ni un dolor quede enquistado en el no olvido.

La visión y enfoque está en la Nueva Era,
la promesa del Santo Grial está en un suspiro.
Mientras se ancla y nos acostumbramos 
a esa fuerza atómica y probable en nuestros corazones,
nuestro cuerpo y alma están al servicio
de este tiempo oscuro, misterioso, opaco y sombrío. 

 2021, 2022, 2023 ... 
que vengan los que hagan falta,
para que nunca más nos aplasten el alma,
nos roben la libertad,
ni olvidemos 
lo fabulosos que somos todos unidos. 

Copyright© Marcela Paz 
Imagen de  Yadis Bedolla Zavala


miércoles, 30 de diciembre de 2020

"Nuestras Mascotas al Servicio de Nuestro Clan". Por Brigitte Champetier de Ribes.

Nuestras mascotas están al servicio de nuestro sistema familiar, 
son parte, pertenecen.

La enfermedad en nuestros animales: El animal devuelve al ser humano al momento presente. El animal está presente. Lo vive todo sin anhelo ni añoranza. Vive lo que toca porque toca. Está totalmente en lo que hace, sin valoraciones, solo observando, decidiendo y aceptando, viviendo lo que su especie espera de él.

Cómo para todos los seres vivos, el interés de la especie prevalece sobre el suyo. El animal está enteramente al servicio de la especie, del entorno y de la vida. En los momentos difíciles lo siente como su misión, su orgullo. Los animales tienen una relación con la Conciencia más inmediata y directa que los humanos, están siempre conectados al asentimiento de la vida como es. 

Generalmente suelen representar a olvidados o excluidos, a hermanos olvidados en abortos. Una mujer vivía con 40 gatos, sin saberlo había reconstituido su familia de origen con ellos.

Cuando el amor a un animal es mayor de lo que corresponde es que realmente este animal reemplaza a un muerto del que no se hizo el duelo.

Brigitte Champetier de Ribes.
Párrafos del libro "Constelar la Enfermedad" de @brigittechampetierde 
Brigitte en Youtube 

lunes, 21 de diciembre de 2020

"Clima Cósmico: Solsticio, La Gran Conjunción, Entrada de Sol y Mercurio en Capricornio". Por Margit Glassel.



La semana empieza con la esperada gran conjunción entre Júpiter y Saturno, concretamente el lunes 21 de diciembre a las 19:21hrs (15.22 en Chile), y que solamente ocurre cada 20 años aproximadamente. Después de las energías de la  tierra capricorniana de ambos planetas sociales, su influencia se va a ejercitar a través del filtro de Acuario, signo fijo y de aire. Es un cambio que nos obliga a despejar nuestros apegos a lo concreto y a arriesgarnos a sintonizar con los efímeros mundos de la mente y de las ideas.

Dicha conjunción nos traerá cambios en lo colectivo; al ser la energía acuariana muy errática, nunca se sabe muy bien si va a haber revoluciones desestabilizadoras o cambios para un bien mayor. Lo que está claro es que cada persona tiene que encontrar su propia manera de integrar estos tránsitos de la  forma más evolutiva posible. Os recuerdo que Júpiter es el planeta de los regalos, una especie de Santa Klaus astrológico, que fomenta las oportunidades y el crecimiento aunque a veces puede ser algo excesivo y carecer de límites. Para esto le viene bien Saturno, el planeta de las pruebas y ordalías, sobrio y severo creador de obstáculos (aparentes), señor del tiempo, que nos obliga a madurar, a asumir responsabilidades y a desarrollar la paciencia. Aunque no lo parezca, Saturno puede ser nuestro gran amigo si necesitamos definirnos, crear rutinas y estructurar y desarrollar disciplina. De este modo tendremos las tablas necesarias para aprovechar realmente las oportunidades que nos presenta Saturno. Éste y Júpiter impulsarán la comunicación, la ciencia, nuevas estructuras sociales, y todo lo que tenga que ver con internet y las nuevas tecnologías. No sin esfuerzo, no sin dificultades iniciales, pero con posibles grandes frutos finales. Personalmente os recomiendo canalizar ambos planetas uniendo el disfrute y la disciplina en cosas concretas, como por ejemplo alguna rutina como caminar cada día o hacer cosas que nos hagan crecer como personas pero que nos pueden costar algo de esfuerzo. Se trata de crear estructuras que nos ayuden a expandirnos y llevar nuestro potencial al siguiente nivel.

El lunes es un día especial ya que también es el solsticio de invierno en nuestro hemisferio el día de más oscuridad del año, cuando podremos celebrar el retorno de la Luz invitándola con velas de color rojo, para la vitalidad, y verde, para la abundancia. La entrada del Sol a Capricornio marcará el solsticio a las 11:02 am.

Durante un mes podremos experimentar sus benéficas vibraciones aportándonos orden y estructura.

Mercurio estará en Capricornio desde el mismo lunes dejando atrás el fuego de Sagitario y volviéndose mucho más austero y práctico. Ya solo nos queda Venus en Sagitario y el nodo sur, claro. Poco a poco se va apagando el fuego para dar protagonismo a los elementos tierra y aire.

El martes tendremos la explosiva conjunción entre el revolucionario Urano y la rebelde Lilith. Nos pueden ayudar a liberarnos, a desplegar nuestras alas y a alejarnos de lo que nos atrapa.

La Luna creciente empieza el lunes por la noche su viaje por Aries, el jueves ya entrará en Tauro y el domingo en Géminis. Podremos esperar más tranquilidad y estabilidad durante la segunda mitad de la semana.

Copyright© Margit Glassel
www.margitglassel.com
Margit Glassel Astrología 
Instagram Margit Glassel
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
El trabajo de Margit es la interpretación de la carta natal
de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses
para comprender cómo estos afectan personalmente.
Su enfoque es astrología evolutiva 
y su trabajo se centra entre otras cosas en la integración de la sombra
 y descubrir los tesoros que se esconden en esa parte oculta de nuestro ser.
También realiza consultas de tarot, 
para ello, no dudes en escribirle a 
margitglassel@yahoo.es
- Vía Skype o Presencial -
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────    
 Puedes seguir sus stories de instagram @glasselmargit
Sus retos y updates astrológicos en facebook personal

sábado, 12 de diciembre de 2020

"Lunes 14 de Diciembre 2020: Luna Nueva y Eclipse Total de Sol. Una Preparación Para Una Nueva Era".


 

Lunes 14 de diciembre 2020.

Luna Nueva a las 12:17 en Chile.

Eclipse Total de Sol 13:17 en Chile.
Grado 23 de sagitario 
(Sagitario: valentía y aventura).

Las emociones más oscuras y los miedos más profundos y arraigados que están en el inconsciente, van a surgir como sensaciones fuertes cuando la luz de nuestra consciencia se oscurezca por unos minutos.  Sin embargo este eclipse es una preparación para la Nueva Era que se inicia el 21 de diciembre cuando Júpiter y Saturno estén en Acuario en el grado 0 (cero).  

Recomendaciones:

Estar sola, en silencio y conectada con el ser interno para ver "que siento, que me pasa, qué me muestra". Va a haber una hiper emocionalidad, en donde vas a estar tomada por tus necesidades y deseos más profundos no satisfechos.

Para descargar esas memorias del inconsciente, o esas ilusiones que nos hemos construido que opacan nuestra luz, por ejemplo: no merezco, soy tonta, etc. utilizar técnicas de limpieza:
  
- Tapping o Faster EFT.

- Respiración de Win Hof.

- Comer liviano.

- Meditar.

- Tomar agua para depurar el cuerpo y sus emociones más antiguas. 

- Usar alguna técnica de protección. 

- Evitar estar con gente que no estén trabajados en consciencia porque van a mostrar lo peor de sí, y el efecto será por varios días posteriores a la fecha. Por eso, observar/observarnos, no enganchar y limpiar todo lo que surja y perturbe.

¿Recibes la Nueva Era y el 2021 desde el miedo 
o desde la esencia y el corazón abierto?

Que sea una linda Luna Nueva 
y un trabajado Eclipse Solar.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Más sobre el eclipse 
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

viernes, 11 de diciembre de 2020

"Cortisol & IgA". Por Joe Dispenza.

El cortisol es una hormona del estrés, y cuando estamos constantemente en alerta máxima o vivimos bajo la presión de la respuesta de lucha o huida, movilizamos una enorme cantidad de la energía del cuerpo para alguna amenaza en nuestras vidas, real o imaginaria, y esto hace que nuestro sistema inmunológico baje. Por lo tanto, cuanto más bajo sea nuestro sistema inmunológico, más susceptibles somos a las enfermedades y dolencias.

Y a medida que los niveles de cortisol suben, una sustancia química llamada IgA baja. Esto no es bueno porque la IgA es una proteína, uno de los bloques de construcción más fuertes de la vida. La IgA es responsable de la función saludable del sistema supremo de defensa interna de nuestro cuerpo, llamado sistema inmunológico. Está constantemente luchando contra un aluvión de bacterias, virus y organismos que invaden y/o ya viven en el entorno interno del cuerpo. 

Durante un reciente taller, pedimos a nuestros 120 participantes del estudio que entrarán en un estado emocional elevado como el amor, la alegría o la gratitud durante nueve o diez minutos, tres veces al día, para determinar si podíamos hacer lo contrario. Si pudiéramos elevar nuestros estados emocionales, ¿podríamos elevar nuestro sistema inmunológico y reducir las hormonas del estrés como el cortisol? Descubrimos al final del evento que los niveles de cortisol de nuestros participantes bajaron en tres desviaciones estándar, y sus niveles de IgA se dispararon en promedio de 52.5 a 86. ¡Estos son cambios significativos y medibles!

Tenemos el poder desde el interior para regular los genes que producen la IgA. 
¿Cómo te estás moviendo hacia un estado elevado del ser hoy?.

Joe Dispenza. 
Imagen de i.pinimg.com

"Lumpen". Por Natalia Casas A.



Lumpen una vez fue un bebé en la guatita de su mamá, quien no siguió la mejor dieta que lo nutriera adecuadamente, incluso ella consumió alcohol y drogas durante su gestación. Cuando bebé Lumpen nació no encontró un pecho tibio ni alguien que oliera extasiado el aroma de su cabecita. Bebé Lumpen lloró y lloró, pero solo encontró oídos sordos. Aprendió sus primeras palabras y dio sus primeros pasos, pero los aplausos no sonaron.

Niño Lumpen creció y no encontró a quién contar cuál era su color favorito ni mostrar lo alto que podía saltar. Niño Lumpen se portaba mal. No era obediente. No era empático con sus pares. No aprendía bien y era un distractor para sus compañeros en clases. Sin duda una mala influencia. Niño Lumpen repitió de curso y repitió otra vez hasta que dejó de ir a la escuela.

El adolescente Lumpen creció antes que el resto. Fue independiente pronto y lo atrajo el camino fácil. Se deslumbró con la plata, las drogas, la calle. La marginalidad lo acogió. Ahí se sentía él mismo. No juzgado. Libre. La oscuridad, las esquinas, el asfalto fueron su hábitat. Delinquió pronto. Estuvo en Sename. Regresó a la calle. Se ocultó en las sombras. Fue y volvió varias veces.

Hoy ya es tarde para Lumpen. Hay una ciudadanía entera condenando sus actos. Y es cierto, su forma de expresión no es sana, es dañina, es violenta. Sus actos no deben quedar impunes. Y yo lo siento tanto, Lumpen, porque sé que naciste para ser amado, atendido y educado, pero no tuviste la suerte de tener una familia ni un país que lo hiciera.

Hoy ya es tarde para ti Lumpen. Yo, atemporal e imaginariamente, quisiera mecerte en mis brazos, desvelarme noches enteras cuidando tus sueños, mostrarte libros graciosos, explicarte por qué la luna cambia de formas, escuchar paciente tu llanto y consolarte con un beso. Llegué tarde para ti. Todos llegamos tarde para ti.

Por eso es urgente, por eso es inmediato detener la rueda de la injusticia y el egoísmo. Nuestra sociedad no puede seguir gestando, criando y formando más Lumpen. Queremos que todos los niños sean libres y felices, sanos e inteligentes, para que un día sea factible que actúen como tú esperas, como ciudadanos respetuosos y amantes de su prójimo.

Natalia Casas A.