miércoles, 27 de febrero de 2019

"Soy Pura Energía, Soy Puro Potencial". Por Marcela Paz.


Soy Pura Energía,
mi cuerpo es casi puro vacío
el 99,999999999999 de mis átomos son ese espacio
que responden a mi mundo interior.
Soy Puro Potencial.

Cada uno de mis pensamientos es una forma,
cada una de mis emociones acompaña a mi mente 
y le insuflan vida a mis pensamientos.
Cada forma en mi mente da paso a esa realidad en el mundo físico.

Por eso cuido cada uno de mis pensamientos
y observo mis emociones.
Desde hoy cuestiono todo pensamiento límitante hacia mi 
y hacia quienes me rodean.

Lo hemos hecho lo mejor que hemos podido.

Como seres en evolución constante,
hemos sido y venimos de un mundo muy inconsciente,
dormido hacia quienes somos 
dormido a nuestra grandeza.

Hemos y nos hemos causado mucho daño
con actos, palabras y pensamientos,
sin embargo, son tiempos de cambio, 
y ya veo y siento el cambio en mi.

Me nutro a mi misma/o y a los demás con nuevas realidades,
me merezco lo mejor que el amor y la vida tienen para mi.

 Todos los Seres de esta tierra
 sobre todo los animales, guardianes del Ser y de la pureza, 
nos merecemos lo mejor que el amor y la vida tienen para darnos.

Me perdono y perdono a los demás por todo el daño que he percibido
y que me ha anulado e alguna área de mi vida.

Doy las gracias por ese catalizador que me volcó a mi interior
para conocerme profundamente,
conocer mis virtudes, "mis defectos" y mis limites,
y amarme como nunca nadie me amó
 y así utilizar mis recursos internos a favor de mi vida,
de quienes me rodean y del universo entero.

Suelto y dejo ir el pasado doloroso, sufriente, de víctima,
y comienzo a crear desde mi interior 
una vida nutritiva, constructiva,
amándome, cuidándome, 
aprendiendo con humildad y la mente abierta
libre de prejuicios y juicios hacia mi y los demás, 
mis espejos que me muestran cada segundo
 el paso interior que debo dar para mi total y absoluta libertad.

Está siendo, hecho está.
Copyright© Marcela Paz 

Imagen de aritz-urresti.com

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Mi Cuerpo es Puro Potencial"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Ley del Espejo: Lo que Ves en los Demás es tu Reflejo".
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
“No pienses en hacer a los demás 
lo que no quisieras que los demás pensaran en hacerte a ti”. 
No es una ley moral ni filosófica, es una ley física.
Jean Pierre Garnier.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"El Sufrimiento Consciente". Por Eckhart Tolle. 
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

"El Miedo al Cambio". Por Borja Vilaseca.


Tenemos tanto miedo al cambio, que muchos nos aferramos a mecanismos de defensa como el autoengaño, la resignación, la arrogancia o la pereza para no cuestionar las creencias con las que hemos creado nuestra identidad.
Cuenta una historia que el joven rey de un imperio lejano se cayó un día de su caballo y se rompió las dos piernas. A pesar de contar con los mejores médicos, ninguno consiguió devolverle la movilidad. No le quedó más remedio que caminar con muletas. Debido a su personalidad orgullosa, mandó publicar un decreto por el cual se obligaba a todos los habitantes a llevar muletas. Del día a la noche, todo el mundo comenzó a arrastrarse –en contra de su voluntad– con el apoyo de dos palos de madera. Las pocas personas que se rebelaron fueron arrestadas y condenadas a muerte. Desde entonces, las madres fueron enseñando a sus hijos a caminar con la ayuda de muletas en cuanto comenzaban a dar sus primeros pasos.
Y dado que el monarca tuvo una vida muy longeva, muchos habitantes desaparecieron llevándose consigo el recuerdo de los tiempos en que se andaba sobre las dos piernas. Años más tarde, cuando el rey finalmente falleció, los ancianos que todavía seguían vivos intentaron abandonar sus muletas, pero sus huesos, frágiles y fatigados, se lo impidieron. Acompañados por sus inseparables muletas, en ocasiones trataban de contarles a los más jóvenes que años atrás la gente solía caminar sin la necesidad de utilizar ningún soporte de madera. Sin embargo, los chicos solían reírse de ellos.
Movido por su curiosidad, en una ocasión un joven intentó caminar por su propio pie, tal y como los ancianos le habían contado. Al caerse al suelo constantemente, pronto se convirtió en el hazmerreír de todo el reino. Sin embargo, poco a poco fue fortaleciendo sus entumecidas piernas, ganando agilidad y solidez, lo que le permitió dar varios pasos seguidos. Curiosamente, su conducta empezó a desagradar al resto de habitantes. Al verlo pasear por la plaza, la gente dejó de dirigirle la palabra. Y el día que el joven –ya recuperado– comenzó a correr y a saltar, ya nadie lo dudó; todos creyeron que se había desquiciado por completo… En aquel reino, donde todo el mundo sigue llevando una vida limitada caminando con la ayuda de muletas, al joven se le recuerda como “el loco que caminaba sobre sus dos piernas”.
LA INFLUENCIA DE LA SOCIEDAD
“Sé obediente. Estudia. Trabaja. Cásate. Ten hijos. Hipotécate. Mira la tele. Pide préstamos. Compra muchas cosas. Y sobre todo, no cuestiones jamás lo que te han dicho que tienes que hacer.”
(George Carlin)
No hay nadie a quien culpar. Pero lo cierto es que desde el día en que nacemos se nos adoctrina para que nos convirtamos en empleados sumisos y consumidores voraces, perpetuando el funcionamiento insostenible del sistema. Así es como, al entrar en la edad adulta, seguimos la ancha avenida por la que transita la mayoría, olvidándonos por completo de seguirnos a nosotros mismos, a nuestra voz interior. Por el camino nos desconectamos de nuestra verdadera esencia –de nuestros valores y principios más profundos–, construyendo una personalidad adaptada a lo que nuestro entorno más cercano espera de nosotros.
Si bien la sociedad y la tradición ejercen una poderosa influencia sobre cada uno de nosotros, en última instancia somos libres para tomar decisiones con las que construir nuestro propio sendero en la vida. Es una simple cuestión de asumir nuestra parte de responsabilidad. Sin embargo, tomar las riendas de nuestra existencia nos confronta con nuestro miedo a la libertad. De ahí que si parece que nada se transforma es porque –en primer lugar– la mayoría de nosotros nos resistimos a cambiar.
Prueba de ello es que tendemos a ridiculizar e incluso oponernos fieramente a procesos y herramientas –como el autoconocimiento y el desarrollo personal– orientados a cambiar nuestra mentalidad. Más que nada porque dicha actitud implicaría dar el primer paso hacia una dirección aterradora: cuestionarnos a nosotros mismos. Es decir, al sistema de creencias con el que hemos creado nuestro falso concepto de identidad.
LOS SIETE ENEMIGOS DEL CAMBIO
“Formamos parte de una sociedad tan enferma que a los que quieren sanar se les llama raros y a los que están sanos se les tacha de locos.
(Jiddu Krishnamurti)
Al obedecer las directrices determinadas por la mayoría, hacemos todo lo posible para no salirnos del camino trillado, rechazando sistemáticamente ideas nuevas, diferentes y desconocidas. No nos gusta cambiar porque a menudo lo hemos hecho cuando no nos ha quedado más remedio. Por eso lo solemos asociar con la frustración y la vergüenza que conlleva sentir que nos hemos equivocado. O peor aún: que hemos fracasado. De ahí las tan pronunciadas sentencias: “¡Yo soy así y no pienso cambiar!” “¡Los que tienen que cambiar son los demás!”
Tanto es así, que existen siete mecanismos de defensa cuya función es la de garantizar la parálisis psicológica de la sociedad. En esencia, representan las principales motivaciones subyacentes de todas aquellas excusas que nos contamos a nosotros mismos para no cambiar. Estos mecanismos psíquicos nos llevan a tomar decisiones y a adoptar actitudes y comportamientos que van en contra de nuestro bienestar. O más concretamente, en contra de la posibilidad real de promover un cambio constructivo en nuestra manera de ver, entender y disfrutar de la vida.
El primer mecanismo de defensa es el miedo. Sin duda alguna, el más utilizado por el statu quo como elemento de control social. Cuanto más temor e inseguridad experimentamos los individuos, más deseamos que nos protejan el estado y las instituciones que lo sustentan. Basta con bombardear a la población con noticias y mensajes con una profunda carga negativa y pesimista. Sobre todo porque está demostrado que estos se instalan en algún oscuro rincón de nuestro inconsciente, alimentando así a nuestro instinto de supervivencia. Además, cuando vivimos con miedo nos sentimos mucho más vulnerables y amenazados. Y al buscar todo tipo de seguridades y certezas, cerramos las puertas de nuestra mente y nuestro corazón a lo nuevo y lo desconocido.
AUTOENGAÑO Y NARCOTIZACIÓN
“Nadie es más esclavo que quien falsamente cree ser libre.”
(Johann W. Goethe)
Dado que el cambio es el mayor enemigo del miedo, enseguida aparece en escena el autoengaño. Es decir, mentirnos a nosotros mismos –por supuesto sin que nos demos cuenta– para no tener que enfrentarnos a los temores e inseguridades inherentes a cualquier proceso de transformación. Para lograrlo, basta con mirar constantemente hacia otro lado, tratando de no pensar ni hablar sobre aquellos temas y asuntos que puedan incomodarnos.
Por esta razón, el autoengaño suele dar lugar a la narcotización. Y aquí todo depende de los gustos, preferencias y adicciones de cada uno. Lo cierto es que la sociedad contemporánea promueve infinitas formas de entretenimiento, que nos permiten evadirnos de nuestros pensamientos, emociones y estados de ánimo las 24 horas del día. Así es como intentamos sepultar nuestra latente crisis existencial. Dado que en general huimos permanentemente de nosotros mismos, lo más común es encontrarnos con personas que –al igual que nosotros– no van hacia ninguna parte.
Con el tiempo, esta falta de propósito y de sentido suele generar la aparición de la resignación. Cansados físicamente y agotados mentalmente, decidimos conformarnos, sentenciando en nuestro fuero interno que “la vida que llevamos es la única posible”. Es entonces cuando asumimos definitivamente el papel de víctimas frente a nuestras circunstancias y, por consiguiente, frente a la vida. Esta es la razón por la que solemos culpar a los demás y a nuestras circunstancias por todo aquello que no nos gusta acerca de nosotros y de nuestra vida.
ARROGANCIA Y CINISMO
“Ninguna persona cambia hasta que su situación deviene insoportable.”
(José Antonio Marina)
Puesto que el victimismo se sostiene sobre un sistema de creencias erróneo y limitante, en caso de sentirnos cuestionados solemos defendernos impulsivamente por medio de la arrogancia, muchas veces disfrazada de escepticismo. Esta es la razón por la que solemos ponernos a la defensiva frente a aquellas personas que piensan de forma diferente a nosotros, insinuándonos que el cambio todavía es posible. Al mostrarnos soberbios e incluso prepotentes, lo que intentamos es preservar nuestra identidad rígida y estática, de manera que no nos veamos obligados a cambiar.
En el caso de que sigamos posponiendo lo inevitable, la arrogancia suele mutar hasta convertirse en cinismo. Sobre todo tal y como se entiende hoy en día. Es decir, como la máscara con la que ocultamos nuestras frustraciones y desilusiones, y bajo la que nos protegemos de la insatisfacción que nos causa llevar una vida de segunda mano, completamente prefabricada. Tal es la falsedad de los cínicos, que suelen afirmar que “no creen en nada”, poniendo de manifiesto que en realidad no creen en sí mismos.
Por último, existe un séptimo mecanismo de defensa: la pereza. Y aquí no nos referimos a la definición actual, sino al significado original que nos revela su raíz etimológica. Así, la palabra “pereza” procede del griego acedia, que quiere decir “tristeza de ánimo de quién no hace con su vida aquello que intuye o sabe que podría realizar”. No importa la edad que tengamos. Ni lo desoladoras o adversas que sean nuestras circunstancias actuales. Estamos a un solo pensamiento de dar el primer paso. Nadie dijo que fuera un proceso fácil. Pero para empezar a vivir nuestra propia vida –y no la de otros– el cambio es sin duda nuestro mejor aliado.
Artículo publicado por Borja Vilaseca en El País Semanal.
Borja Vilaseca.
Escritor, periodista, 
inspirador para personas con necesidad de cambio.
www.desarrollopersonalyliderazgo.com
borjavilaseca.com
En Youtube Borja Vilaseca
En Facebook Borja Vilaseca
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"La Escuela de Futuro".
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

martes, 26 de febrero de 2019

“Atraigo con Fluidez y Armonía Todo lo que Deseo”. Por Addais.

A veces queremos ver los resultados de una manera inmediata, sin embargo todo resultado es producto de nuestras acciones y nada sucederá si nada hacemos. Las afirmaciones de esta semana tienen el propósito de hacernos tomar consciencia de nuestro papel en el planeta.
Trabajaremos las afirmaciones de luz de una forma diferente y tridimensional. Esto significa que cada afirmación la repetiremos en tres personas: Yo, Tú, Él o Ella, haciendo la trinidad perfecta en la cual se manifestara la misma. Oír tu nombre, te conecta a tu Yo superior y, por ende, al Universo de dónde vienes.
Ejemplo: La afirmación de hoy dice:
 “Atraigo con fluidez y armonía todo lo que deseo.”
La dirás de la siguiente manera: 
Atraigo con fluidez y armonía todo lo que deseo.


(Tu Nombre), 
Atraes con fluidez y armonía todo lo que deseas.

(Tu Nombre),
Atrae con fluidez y armonía todo lo que desea.

LUNES: 
“Atraigo con fluidez y armonía todo lo que deseo.”
MARTES: 
“Todo lo que sucede en mi vida contribuye al logro de mis sueños.”
MIÉRCOLES: 
“Mi cuerpo se fortalece más y más con el paso de los años.”
JUEVES: 
“Expreso mi amor y aprecio a las personas que me rodean.”
VIERNES: 
“Deshago lo improductivo de mi vida muy fácilmente.”
SÁBADO:
 “Cuento con el apoyo total y absoluto del Universo.”
DOMINGO: 
“Mis relaciones sirven a mi cuerpo
como un tiempo de reparación y rejuvenecimiento.” 

viernes, 22 de febrero de 2019

"El Sufrimiento es el Motor del Cambio". Por Borja Vilaseca.



El Sufrimiento tiene una función muy importante. Al destruirnos por dentro –envenenando con cianuro nuestra mente y nuestro corazón– nos hace tomar consciencia de que nuestra manera de pensar y de comportarnos es errónea e ineficiente. También es una invitación a cuidar nuestro diálogo interno. Es decir, los pensamientos con los que hablamos con nosotros mismos y etiquetamos constantemente la realidad neutra. Y dado que el bienestar es nuestra verdadera naturaleza, el sufrimiento nos motiva a salir de nuestra zona de comodidad, iniciando un viaje de aprendizaje para crecer y evolucionar como seres humanos. Así, gracias al sufrimiento nos atrevemos a cuestionar el sistema de creencias que dejamos que la sociedad metiera en nuestra cabeza. Es sin duda el verdadero motor del cambio y la transformación. No temamos el sufrimiento; aprovechémoslo para liberarnos de las cadenas mentales que nos impiden ser felices y disfrutar plenamente de la vida.

Borja Vilaseca.
Escritor, periodista, 
inspirador para personas con necesidad de cambio.
www.desarrollopersonalyliderazgo.com
borjavilaseca.com
En Youtube Borja Vilaseca
En Facebook Borja Vilaseca
Imagen de www.heraldo.es
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"El Fin del Sufrimiento".
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

jueves, 21 de febrero de 2019

"¡Bienvenido Piscis!". Por Ale Arriagada.



¡Bienvenido Piscis! representan el signo de aquello que no puede ser definido con palabras, que solo puede ser sentido, que no tiene límites precisos, el océano, la sensibilidad, la compasión, el amor incondicional. Como tercer signo de agua, sus cualidades son espirituales y tienen la capacidad de transformar aquello que tocan.

A menudo no actúan de manera racional sino más bien instintiva, esto los hace ver volubles pero también muy creativos, agregando esa especie de locura a todo aquello que hacen.

Es el signo del infinito, de lo desconocido, del vacío cósmico, del inconsciente colectivo, el lugar donde todos nuestros miedos encuentran casa. La persona que tiene delante de si a un piscis, proyectan su miedo, su lado destructivo; aunque luego la persona piscis no es para nada como el otro lo ve, sin embargo se percibe en él, o en ella, algo destructivo. Si utilizan de manera consciente estos aspectos potencialmente negativos pueden convertirse en capacidades importantes: son fantásticos terapeutas y aún mejores siquiatras. También podemos encontrarlos en entornos donde la carga humanitaria del servicio es fundamental. Dada su sobresaliente sensibilidad, son óptimos artistas: poetas, pintores, actores, bailarines. Saben crear cosas que otros no logran ni siquiera imaginar. Trabajar en el campo artístico es su prerrogativa. Es el signo de los Sueños y su realización. Quien nace bajo este signo, tiene como objetivo de vida unir lo visible con lo invisible, superando cualquiera forma de división del mundo. Todo es Uno y Uno es Todo. Es encontrar la armonía de los opuestos por la eliminación del juicio. 

Si no lo viviera en el modo correcto, el propio sueño de vida puede convertirse en una pesadilla. Buscan estados alterados de conciencia inducida por drogas, alcohol y dependencias que utilizan para huir de un sentir y percibir demasiado marcado. Y entonces el lado femenino, aquel negativo de los chantajes morales, de la manipulación emotiva, del engaño, de las coartadas, coge la ventaja y la persona se aleja de cualquiera forma de realidad. Los miedos se convierten en reales y se recurre, a menudo, al empleo de sustancias para contrastarle. La propia extensa tiniebla toma la ventaja y todo se pone oscuro y el salto en el vacío se convierte en una caída. 

Piscis, para ustedes inicia un periodo importante porque Urano en Tauro y Saturno en Capricornio, ambos en buenos aspectos a su Sol, les permiten crecer, desarrollar mayor seguridad en ustedes mismos. Para ello es necesario que inicien desde quienes son para poder evolucionar, es un punto de partida y no de llegada. Se les pide que metan raíces lo más profundas posibles, que encuentren una forma física y emotiva estable y constante. Es la clave para obtener este año la llave del éxito y porque no, del imposible

Ale Arriagada.
Escritora y Astróloga.

"Me Merezco lo Mejor". By Me.


Me merezco lo mejor
Suelto y dejo ir la culpa
y el autocastigo.
Lo he hecho le mejor que he podido
de acuerdo a mi condicionamiento
 familiar mental-emocional y socio-cultural.
Todo eso lo suelto, lo libero y lo dejo ir.

Suelto y dejo ir los muchos errores que me pesan aún
la rabia refleja y automática
el descontrol
la confusión
el cansancio extremo
la pena
el dolor en el cuerpo
las enfermedades que se manifestaron  y siento.
Todo eso lo suelto, lo libero y lo dejo ir.

Es tiempo de dejarlo ir.
Es seguro dejarlo ir. 

Me dejo en paz.
Me observo con cariño.
Me quedo con la enseñanza,
con las consecuencias
y con la sabiduría que ellas me entregan,
para nunca más volver a hacer lo que me causa dolor 
a mi y a los demás.

Respiro profundo.
Por un minuto completo de tiempo de reloj
entro al silencio
a la paz
al amor 
que ya están ahí, en mi.

Creo la brecha de silencio en mi mente y en mi cuerpo
que es sólo espacio y potencial
es la nada y es el todo.
Es sólo dicha y libertad.

Respiro profundo.
Me silencio
Me veo
Me siento
Me escucho
Me honro
Suelto la tensión que hay dentro de mi
Y respiro paz.

Estoy viva 
Aquí estoy
 ahora es cuando
ahora es siempre
Sólo existe este momento
y hago lo mejor que puedo hacer en mi actual situación.

Respiro lento y profundo.
Practico la entrega, la rendición y el entendimiento.

Bendigo mi pasado.
Bendigo mi presente.
Bendigo mi futuro.
Son uno solo.

Bendigo la divinidad que hay en mi 
Bendigo al Poder que hay en mi.
Bendigo mi camino de crecimiento y evolución.

Soy valiosa.
Me merezco lo mejor.
Estoy receptiva a lo mejor*.
Ya siento lo mejor dentro de mi.

Infinita gratitud a la vida y a mi 
desde lo más profundo de mi Ser.



Desde mi corazón,
Copyright© Marcela Paz 
Imagen de  steemit.com

* Define tu con tus palabras y elige que es 
"lo mejor" para ti y tu vida.
(En primera persona, presente y positivo).

Nota: Da pequeños golpecitos en tu cuerpo 
a la altura y por debajo de la clavícula (pecho), 
sienes, bajo el ojo y sobre la ceja
para que comience a circular la energía de tu cuerpo
y se vaya desprogramando el pasado y las energías de trauma,
inconsciencia y dolor.

Paso a paso, a tu tiempo.
Sé constante, disciplinada/o con tu sanación y liberación,
sólo así verás resultados. 

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Faster EFT"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"El Fin del Sufrimiento"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Meditación Para Conectar con Mi Nuevo Potencial"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

martes, 19 de febrero de 2019

"Luna Llena en Virgo: La Catarsis". Por Ale Arriagada.



Hoy a las 16.54 en España peninsular (12:54 en Chile) 
  se forma la Luna Llena en Virgo. 

Esta lunación nos ayuda a pasar de la mente racional a la intuición. A confiar y a usar todos los recursos que nos regala la vida. Nos pone de frente a nuestra racionalidad, al anhelo de perfección y de control por miedo a lo desconocido y el Sol en Piscis nos empuja a la liberación de la prisión de la personalidad.

La luna en Virgo es como una madre que conoce el orden divino, el orden sincrónico y lo brinda como ejemplo al hijo, una madre así es una madre sabia, que ha caminado su dolor, que ha elaborado su parte niña y sabe cual es su rol y como éste se inserta en un diseño más grande.

Orden dentro el Universo, orden dentro nuestros corazones, orden dentro nuestra mente.

El camino es largo, pero el fuego se activa si nos arriesgamos, se transforma en fuego sagrado del cual ya no somos capaces de escapar. El objetivo es sentirse parte, de desarrollar el sentido de pertenencia, ser, verse. 

La Luna Llena y Quirón forman hoy un aspecto de 150° preciso, llamado quincuncio, que va a sanar heridas muy profundas que hemos intentado curar por enteras vidas, por diferentes y numerosas vidas, sin nunca lograrlo: el sentido de separación y el sentido de enajenación.

Hoy la Tierra, la Luna y Quirón sellan un pacto nuevo y nos ayudan a sentirnos capaces de vivir nuestra vida en la verdad, a respirar a fondo los pulmones del aire de la libertad de los estados de conciencia unidos a la frecuencia del miedo. 

Quirón en Aries nos ayuda a sanar nuestro sentido del ser, a abrazar quienes somos, a permitir que nuestra personalidad trabaje para nuestra alma. Debemos dejar ir nuestras preocupaciones, los pensamientos repetitivos, los miedos, porque es la única vía de transformación.

Y porque el cambio es un hecho. Muchos planetas han cambiado de signo: Marte en Tauro, Urano en Tauro….que empujan por la materialización de este cambio. Venus y Saturno en Capricornio, por su parte, nos ayuda a estabilizar esta transformación.

¿Podemos vernos por fin abrazados y contenidos por el corazón, 
abandonados al amor? 
¿No más abandonados por el amor? 
¿Totalmente rendidos a la fuerza del amor?.

Ale Arriagada.
Escritora y Astróloga.
Instagram AleArriagada888
Facebook: Ale Arriagada.
www.alearriagada.com


"Yo Soy Todas las Posibilidades". By Me.


Mi vida se despliega sólo en tiempo presente.
Mi consciencia determina mi presente y mi futuro.
Sólo soy dueña del espacio en que se despliega mi respiración 
y sienten mis sentidos físicos, 
por eso:

Suelto y dejo ir 
todo lo que me pesa, me duele 
y me perturba en este momento.

Sólo puedo dar este paso a mi liberación y plenitud.

Suelto mi mente conflictiva y todo su contenido,
suelto y dejo ir mi actual situación vital si es que es perturbadora.

Por un minuto completo en tiempo reloj
me dejo en paz y sólo respiro lento y profundo
a consciencia soltando y dejando ir 
mi nombre
mi edad
mi sexo
mi religión
mis creencias
mis hijos
mis no hijos
mi familia
mis antepasados
 las frustraciones
 los traumas
los pensamientos negativos
lo que me identifica
lo que me encasilla
lo que me aprisiona
los juicios hacia mi
los juicios hacia los demás
mi trabajo
mi no trabajo
mi nacionalidad
las enfermedades
los complejos
la verguenza
la rabia
la impotencia
las injusticias
la traición
el abandono
 la soledad
la tristeza
el dolor que sentí en el pasado 
 el dolor de mis antepasados en mi.

Los suelto, los libero de mi y los dejo ir. 
Es seguro dejarlo ir.
Es tiempo de dejarlo ir.

Entro al presente
 entro a lo que verdaderamente soy
y me conecto a mi fuente interior que es 
espacio infinito
silencio
paz
expansión
amor
todas las posibilidades.
todo lo que existe y es.
Yo soy belleza
Yo soy riqueza
Yo soy salud
Yo soy vitalidad
Yo soy entusiasmo
Yo soy bondad
Yo soy alegría
Yo soy presencia
Yo soy lucidez
Yo soy entendimiento
Yo soy compasión
Yo soy sabiduría
Yo soy gratitud
Yo soy merecimiento de lo mejor.
Yo soy Libertad.

Me sostengo en silencio, 
respirando profundo y muy lento
  en esta vibración el mayor tiempo posible
enviando esta nueva información a mis células, 
sistema nervioso, mente y corazón.

(Respiro profundo, sin apuro, 
saboreando la vida y el espacio en mi)
Me merezco lo mejor.

Esa Soy Yo.
Hecho está.

Copyright© Marcela Paz 
Imagen de medium.com

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"El Dios de Spinoza"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────