viernes, 17 de diciembre de 2010

Un Milagro en el Teatro Caupolican.


Alejandro Jodorowsky: El mes pasado di una conferencia en el Teatro Caupolicán, de Santiago de Chile. Con la eficaz ayuda mi mi amiga psicomaga y taróloga Gabriela Rodriguez, organizamos este Cabaret Místico, sin ninguna publicidad, ni en la prensa ni en la televisión, confiando en el poder de boca a boca. Acudieron a ese inmenso anfiteatro, cerca de seis mil personas. Todo ese enorme público colaboró conmigo en la curación de una mujer joven que padecía de un cáncer a los huesos. Uniendo los esfuerzos espirituales de la multitud les hice estirar las manos hacia la enferma murmurando la palabra amor. El murmullo de voces fue impresionante. La muchacha, a la que había llamado para que subiera al escenario que estaba en el centro del teatro, haciendo que se desvistiera y, desnuda, se dejara alzar por un grupo de voluntarios, recibió llorando esa energía sanadora colectiva. Al día siguiente me fui de Chile sin saber el resultado de este importante experimento. No conocía ni el nombre ni la dirección de la enferma. Le pedí a Gabriela que la buscara y se enterara de los efectos de este acto psicomágico. Con gran emoción he recibido hoy este mensaje:


De: paulina diaz moya
Para: Gabriela Rodríguez
Asunto: Caupolican

Hola Gabriela supe que me estabas buscando… Soy Paulina Moya Diaz, soy la joven del Caupolican se que no tenian ni un correo ni como me llamaba…ese dia no pude dejar nada porque mi hermano no se sentia bien y nos fuimos es algo tan extraño todo esto me siento rara desde ese dia a esta parte sigue siendo tan magico todo yo supe que venia Alejandro y sin dudar fui y trate de hablar con el…. despues me invita al Caupolican que te juro que nunca pense que me llamaria ese dia pense que se olvidaria ya con ese gesto de solo llamarme creo que me senti bien y ahora esto!!! que justo mi hermano trabaja con alguien que supo que me buscaban uuuffff es el broche de oro jajjaj….
Te cuento ese dia llegue muerta a mi departamento con sentimientos tan raros una emocion que invadia mi cuerpo aun. Pasaron los dias yo ya estaba en mi tratamiento con los examenes finales y tratamiento final y cuando me tomaron la muestra ese dia y despues me dieron el resultado quede feliz no tengo ni una celula mala en mi cuerpo…. ahora tengo que tomar un plan de recuperacion con buena alimentacion y luego vitaminas…. y examenes cada mes por un año por posible aparicion pero estoy segura que no volvera aparecer!!! estoy feliz se que ese dia no se me borrara nunca de la mente yo admiraba a Alejandro pero de ese momento se me olvido la admiracion como fans jajaj ahora ya lo siento mi amigo y no solo a el sino a cada uno de los que estaban ese dia tan magico…

Quisiera saber si tienes algun correo donde ubicarlo me encantaria darle las gracias o tu dale las infinitas gracias , tratare de viajar ahora en el 2011 a verlo no tengo fecha pero durante el año tratere de hacerlo con mi marido lo pusimos como meta y darle las gracias en persona…para ese dia me gustaria contactarme contigo y ver como lo ubico….

Bueno no dudes que te seguire contando de mi evolución durante este tiempo de examenes…

Muchas gracias por tratar de saber de mi.
un abrazo y un beso
Paulina Moya Diaz.

Marcela Paz.
Chile.

Fotos de ese día: http://planocreativo.wordpress.com/2010/11/04/galeria-de-imagenes-cabaret-mistico-2010/