martes, 28 de diciembre de 2010

Alejodorowsky En Twitter. Diciembre 2010.


asolano45: Hace 2 años decidí terminar con una mujer, ahora me arrepiento,ella esta casada y me ha corrido de su vida, ¿cómo la dejo ir?

Acuéstate desnudo sobre las rodillas de tu madre, para que te dé fuertes nalgadas, gritándote a cada una “¡Tonto!”.

Alyei; ¿Se puede vivir para siempre?

La muerte es sólo cambio. Todo lo que existe en el universo vive para siempre. El ego es efímero.

Lorbablasted: ¿Cómo hacerle entender a mi “mejor amigo” que acepte que no tiene el poder y que entienda que somos iguales pero distintos?

De pronto en la calle arrójate sobre él, quítale los pantalones y vete corriendo dejándolo en calzoncillo.

chairestone: Tuve deseos de suicidio me siento culpable del fin de mi matrimonio. ¿Me falto valor o tuve valor al no hacerlo?

El suicidio es un deseo de crimen reprimido.El de matar a tu pareja. Dudas por insatisfacción. Saca tu rabia pateando el suelo 1 hora.

ebamaguilar: ¿Cómo amarse a sí mismo? ¿Cómo superar la obesidad?

Vístete de payaso gordo y ve a un hospital a entretener niños enfermos de cáncer.

theimaginarium: ¿Algun acto para la noche de Año Nuevo y asi tener la energia para concretar lo que no se pudo el 2010?

Justo a medianoche, con valentía, haz el amor con tu pareja en un ascensor público. Si no tienes pareja, paga a una p.

Ahizita: Le tengo un gran horror a las abejas, ¿por qué? ¿Y cómo lo supero?
Los insectos que pican pueden ser símbolo de una madre invasora. Si es así, deja de hablar con ella durante 9 meses.

murcchi2: Una amiga tiene mucha pena, se acuerda que cuando niña su mamá se iba a trabajar en enero al sur por un mes, ¿qué puede hacer?

Que tu amiga viaje en enero al sur, vestida de niña. Al llegar ahí debe regalarle 100 dólares a la primera mendiga que vea.

acatzanatlfilms:¿Que significa el 11:11? Más de 7 años, que me aparece en le tv, celular, relojes, laptop, impresión de tickets, etc…

11:11 =22. Número sagrado. 11 frente a un espejo. Tu doble divino te busca. Es hora de abrir tu ego a tu Ser esencial.

olga2169: ¿Algún acto para que mi ex pareja se vaya de mi casa y me suelte?

Compra dos perros grandes y feroces y amenázalo con ellos.

lenon_byfender: Acaba de fallecer mi Mamá y me siento fatal, aconséjame algo por favor.

No hay consuelo. Acepta el dolor. No abandones ninguna de tus actividades. Con el tiempo el dolor disminuye y el amor crece.

jdbetancourt: soy todo perfecto para ella pero por alguna razon no me corresponde como para formar pareja ¿qué hago por ella?.

Regálale una docena de huevos y dile que te bombardee con ellos. Luego, así chorreado, le dice “Adios” y te vas para siempre.

y ¿si solo me retiro para siempre y desaparezco? o los huevos son necesarios?
¿cómo no comprendes que los huevos son para bajarte esos humos de sentirte perfecto para ella?

haraly 90: ¿Cómo desprenderte de lo que ya no te ama?

Aprende a amarte a ti mism@. Cesa de vivir pidiendo. Da a los otros lo que quieres que te den.

PEPEJAIMES:Mi mujer ha perdido la libido. ¿algo ke hacer para ke la recupere???

Con toda elegancia, déjala que tenga un amante.

veromedina: q significa q los hombres +importantes de mi vida han tenido algun padecimiento en la pierna izquierda y han sido alcoholicos?

¿Padecimientos en la pierna izquierda y alcohólicos? Todos ellos fueron niños abandonados o maltratados por su madre.

suncito: No sé si quiero ser madre y me siento presionada x terceros por sí y por no. ¿Qué hago?

Haz lo que tú quieres y no lo que los otros quieren que tú hagas.

TTESSEKK: ¿¿¿¿ Dios existe????

No sé si Dios existe, pero sé que existes tú.

diazjap: ¿algún ritual matutino para iniciar con buen pié las mañanas?

Perfúmate la planta de los pies con el agua de colonia mexicana “Siete machos”.

Alejandro Jodorowsky en Twitter
Imagen: Valery Khlebnikov.

Marcela Paz.
Chile.