martes, 21 de diciembre de 2010

21 de Diciembre, una Poderosa Oportunidad.


Por Patricia Diane Cota-Robles
Traducción: Alicia Virelli

Estamos en la mitad de un increíble influjo de Luz. La Internet está murmurando el hecho de que esta noche experimentaremos no sólo el Solsticio de Invierno en el Hemisferio del Norte sino que también un muy raro Eclipse Lunar de Luna Llena. Este eclipse se lleva a cabo dentro de los 2 grados del Centro Galáctico que abrirá un poderoso portal desde el Núcleo de la Creación. La Luz de Dios fluirá a través de este portal e iniciará cambios fundamentales que afectarán a toda Vida en evolución sobre este planeta.

Geoff Chester del Observatorio Naval de los Estados Unidos inspeccionó una lista de eclipses que se remonta a 2,000 años para la NASA e informa que, "Desde el Año 1, yo puedo solamente encontrar UNA instancia anterior de un eclipse que coincide con la misma fecha calendario como del Solsticio que es el 21 de Diciembre del año 1638."

De acuerdo a la Compañía del Cielo es imposible sobreestimar el potencial para un cambio positivo que la Humanidad co-creará aprovechando este Momento Cósmico. Existe una miríada de actividades de Luz llevándose a cabo por todo el mundo durante las próximas 48 horas. TODAS son muy importantes.

Además de estos acontecimientos, los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada nos están solicitando que facultemos a la CAUSA del AMOR DIVINO que recientemente ha sido establecida sobre la Tierra. Podemos ayudar en este Plan Divino vitalmente importante participando en la poderosa meditación e invocación que fue dada a la Humanidad por nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo.


A través del maravilloso Regalo de esta poderosa meditación, cada persona sobre el planeta es iniciada en una Orden Superior de Servicio a la Humanidad y a la Luz. Esto aumentará de gran manera nuestra capacidad para co-crear los patrones de perfección para la Nueva Tierra en la forma del mundo físico. Esta meditación esta disponible en el siguiente vínculo:

http://www.youtube.com/user/PatriciaCotaRobles


Si este link no funciona, por favor córtenlo y péguenlo en su buscador.

La Luz de Dios que fluirá a la Tierra a través de este portal recientemente abierto construirá el impulso hasta el Eclipse Solar de Luna Nueva el 4 de Enero del 2011. Esto catapultará a la Tierra y a TODA su Vida hacia arriba a la Espiral de Evolución y allanará el sendero para un Dios Victorioso el año 2011. Ajústense sus cinturones, ustedes están ingresando al paseo de su vida! El 2011 va a ser un año de un cambio monumental y renacimiento.

Este Eclipse Lunar de Luna Llena durará 3 horas y 38 minutos. El Eclipse comienza el Martes 21 de Diciembre a las 1:33 A.m. hora Standard del este. Tomará una hora para que la sombra de la Tierra cubra toda la luna. La totalidad comienza a las 2:41 A.m. hora Standard del este y durará por 72 minutos. A las 3:17 A.m. EST, el Eclipse alcanzará su pico máximo y la luna será cubierta por completo en color ámbar.

Patricia Diane Cota-Robles
New Age Study of Humanity's Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization

http://eraofpeace.org

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

© 2009-10 - Grupo 11 - Scout Voluntarios para El Primer Contacto
This work is licensed under a Creative Commons License.

Marcela Paz.
Chile.