miércoles, 17 de agosto de 2011

"Fuente De Energía"


Dos compañeras de clase:

-¿Has empezado el ya trabajo sobre Don Quijote?.. Lo siento, he tardado un poco porque el ascensor se ha quedado parado cuando me subí…

-¿Es la primera vez que te pasa?

-No, ya me ha pasado otras veces. Como también fundo bombillas frecuentemente y se estropean en mis manos muchos aparatos eléctricos y electrónicos. En los exámenes finales del curso pasado, fueron tres lámparas de mesa y dos focos del techo.

-Parece que coincide con los momentos de estrés…

-También en situaciones emocionantes, aunque sean de alegría. En mi cumpleaños se fundieron las luces de la pizzería en la que lo celebraba con mis amigos.

-Una vez leí un texto de un chamán urbano en el que decía que esa facilidad para anular la energía de “afuera” está asociada con una descarga inmensa de energía de “adentro”. Puede que seas una fuente energética poderosa, habría que pensar en que usarla…

-Sí, lo mismo puedo mover molinos… venga, ¡vamos al trabajo!.

***

Una charla entre un adolescente y un chamán urbano:

-Cuando enciendo las luces, si estoy viviendo una situación intensa, se funden las bombillas, cualesquiera que sea el tipo de bombilla que encienda y en el sitio que sea. Es algo que ocurre de forma súbita. Hay épocas en las que me paso la vida cambiando bombillas…

-Chamán urbano: Es posible que esas épocas coincidan con momentos donde hay explosiones emocionales de gran intensidad. Cada reajuste en tu interior, cada subida de “tensión”, tiene un reflejo exterior en las bombillas que se funden.
¿Alguna otra experiencia que te haya sorprendido?

-Andando por una calle, al pasar por debajo de las farolas, estas se iban apagando. En un momento dado decidí tratar de encender la última que todavía parpadeaba…

-Chamán urbano: Muchos te dirán que esto es simplemente pura coincidencia, pero cuando se trata de algo que se repite regularmente… ¿por qué no plantearnos que ahí se está mostrando alguna ley diferente a las conocidas? Lo que no cabe ninguna duda es que aquello que ves en el exterior es porque también está en tu interior. ¡Hazte consciente de ello y úsalo en forma positiva!.

Plano Creativo.