lunes, 24 de enero de 2011

Respuestas De Alejodorowsky En Twitter 24 enero 2011


rodio21 @alejodorowsky A mi novia oculté verdad dolorosa con mentira alegre. En peleas corté con ella tres veces como un niño. ¿Cómo recupero su confianza?

- Hazte circuncidar y ofrécele tu prepucio como prueba de honestidad. Si no eres capaz de esto, deja de molestarla y olvídala.
rodio21 @gusleguina @alejodorowsky Es que ya estoy circuncidado. Estoy pensando en otra ofrenda. Cuentame como te va a ti… no duele. Lo aseguro.

- Si ya te cortaron un pedazo del pene, en cambio del prepucio ofrécele un pedazo de tu lengua.

〜※〜

anacatalina78 @alejodorowsky ¿Algo para el amor maestro?

- Aprende a amarte a ti misma. Un día eres una, al otro día otra. Amalgama tus múltiples Yo en un sólo y consciente Yo.

〜※〜

yamidb @alejodorowsky /Sr Jodorowsky, ¿cómo se eleva la conciencia? Lo que quiero parece imposible, ¿cómo encuentro una finalidad mas alta??? Desesperada

- Como todo es ilusión, busca la ilusión más bella. Imagina que en tu profundo interior habita un Dios andrógino.

〜※〜

JosephDuque @alejodorowsky Me doy cuenta que uso los mismos lentes de mi ex hasta ahora. Me acabo de dar cuenta. Dame una mano, quiero seguir adelante.

- Acostumbras ver el mundo con la mirada de otros. Cesa de imitar. Desarrolla tu creatividad. Confía en tus propios ojos.

〜※〜

dizhy87 @alejodorowsky ¿Cómo le hago para proponerme algo y realmente lograrlo??

- Retén la respiración hasta que empieces a ahogarte. Entonces respira. De esta manera busca ese algo; algo que si no lo obtienes, mueres.

〜※〜

rrodrigc @alejodorowsky buenos días, ¿es posible con un acto eliminar el astigmatismo? un abrazo!

- No es posible.

〜※〜

gibcas ¿Algo para mis miedos y nervios….??…gracias maestro @alejodorowsky

- Para terminar con tus miedos, echa tus principios morales a la basura y realiza a fondo tus deseos sexuales.

〜※〜

gerardsuffle @alejodorowsky ¿Cómo hacer para que mi mente no me traicione con pensamientos inútiles y deje de imaginar cosas que nunca seran ??

- Enfrenta voluntariamente el sufrimiento, deja de huir: desciende del cerebro hasta tu corazón y acepta que fuiste un niño no amado.

〜※〜

Juankzjt @alejodorowsky ¿Cómo te encuentras a ti mismo, ya cuando hasta tu sabes que te has perdido?

- No eres el que se ha perdido sino el que sabe que se ha perdido. ¡Ya te encontraste!

〜※〜

natalie_delgado @alejodorowsky pero comoooo le dice eso … Como mujer y psicoterapeuta recomiendo demostrar la honestidad con cambios de conducta.

- ¿Tú puedes cambiar tu conducta escuchando sólo palabras?

〜※〜

CapitanGordon @alejodorowsky ¿Cómo puedo volver a confiar en la gente?

- Volverás a confiar en la gente cuando dejes de mentirles.

〜※〜

ozxmin @alejodorowsky Creer saber que la vida no tiene objetivo último, misión y que somos tan minúsculos y efímeros. ¿Debería pensar algo diferente?

- Acepta que hay una conciencia impensable que llamamos Dios. Ante Eso el universo entero es tan minúsculo y efímero como tú. ¡Vive!

〜※〜

mooviie @alejodorowsky ¿Qué haces para aclarar tu mente de toda una serie de eventos horribles?

- Siempre, la mitad del planeta vive en el día, la otra mitad en la noche. Toda sombra te conduce hacia la fuente de luz.

〜※〜

luisfmolina @alejodorowsky ¿cómo se aprende a ser menos noble? (Para que no abusen de la confianza)

- No confundas nobleza con ingenuidad. Haz que tu niña interior se haga adulta. Es bueno ser santo pero no tonto.

〜※〜

patto_happily @alejodorowsky ¿Qué piensas de toda la gente con poder y malvada como rockefeller? ( que me acorde viedo el video) ¿tienen alguna finalidad ?

- Son el excremento de la historia humana. Su finalidad es hacernos conscientes para que declaremos una huelga planetaria.

〜※〜

- Las parejas no son para toda la vida. Nacen, se desarrollan, mueren. Deja tranquila que la flor se marchite. Goza de sus últimos momentos.

〜※〜
Fabarai @alejodorowsky ¿Por qué me cuesta pedir y recibir ayuda economica, si la
necesito tanto?

- Niña ignorada, no quieres que te den dinero, quieres que tus padres te den amor.

〜※〜

MiguelandHELL @alejodorowsky en Mexico hay guerra! como ciudadano común, ¿qué puedo hacer para combatir el narcotráfico?

- No te drogues.

〜※〜

EliasLeyton @alejodorowsky ¿Qué se puede hacer ante una seguidilla de proyectos fracasados?

- Cada fracaso te ofreció un cambio de camino. No insistas en ir por la misma senda. Si quieres que la suerte cambie, cámbiate a ti mismo.

〜※〜

Siento que nada vale la pena. ¿ Cómo le encuentro sentido a la vida? Gracias

- La vida no tiene sentido. Hay que vivirla. El cerebro hace preguntas, el corazón da respuestas.

〜※〜

paziyira @alejodorowsky tomo y abandono miles de motivos sobre todo economicos como ser perseverante???

- Perseverante viene de severidad. En el budismo se venera el Dharma, la disciplina. Tienes que ser capaz de obligarte a luchar.

〜※〜

yabirag80 @alejodorowsky ¿Cómo sobrevivir a un lunes después de un fin de semana muy bueno lleno de fiesta??

- Las fiestas son la celebración del término de los lunes. Sin lunes no hay fiesta. Santifica tu aburrimiento: te hará crear.

〜※〜

Franciscoalv @alejodorowsky cuando uno necesita y quiere a una persona pero teme a decirlo, aunque sabe que ella lo sabe, entra en confusión, ¿alguna frase?

- Ofrécele una rosa roja y dile “Ya sé que tú lo sabes. ¿Sí o no?”

〜※〜

Fesosa @alejodorowsky parece que solo pongo mis ojos en relaciones imposibles. eso me causa, conflicto siento que me hago viejo y no llego a nada.

- Pobre Edipo, ve a llorar junto a la tumba de tu mamá. Si un amor es imposible no es amor. El verdadero amor es posible.

〜※〜

JAGMatali no llego a nada, siempre hago … ¿el camino es lo importante? cc @alejodorowsky

- Tú eres el camino y también el caminante: te recorres a ti mismo.

〜※〜

gioiabrilla @alejodorowsky hola querido! Necesito dinero, sigo trabajando y nunca consigo! ¿Qué tengo que hacer? Gracias

- Si quieres ser rico, disminuye tus ambiciones.

〜※〜

wallywest88 @alejodorowsky ¿Cómo ser creativo cuando la sociedad te limita tanto el pensamiento?

- Emplea tu energía en tratar de crear otra sociedad.

〜※〜

Elizdenisse @alejodorowsky ¿Cómo vencer el sadomasoquismo? amo a mi pareja pero me hace daño con mentiras, frialdad o indiferencia, me siento dependiente

- Dile que te amarre semidesnuda, te siente en una silla de ruedas y te saque a dar una vuelta por el centro de la ciudad.

〜※〜

Val_Wiggin @alejodorowsky Mis tetas me parecen pequeñas, mi madre siempre ha criticado a las mujeres de pecho grande “son unas guarras”. ¿Me opero o no?

- Mejor que busques un hombre con manos pequeñas, así tus tetas le parecerán grandes.

〜※〜

Moniscusa @alejodorowsky ¿Cómo decidirse a parir de manera natural despues de haber tenido un parto traumatico anteriormente?

- Pon a tu hij@ desnuda sobre tu vientre e imita, como si fuera juego, un parto feliz. Tu inconsciente luego sabrá como parir el nuevo niño.

〜※〜

yoesotro @alejodorowsky ¿qué hacer con el ego, adónde va mi corazón cuando estoy en mi?

- Estar en ti es estar en el centro de tu corazón. Deja que el ego te siga como una dócil cola.

〜※〜

yasssm @alejodorowsky Me voy de casa, necesito crecer y hacerme cargo de mi misma, le conté a mi mama no me habla y me duele mucho. ¿Qué hago?

- Si tu mamá no te habla, aprovecha para dejar de oírla.

〜※〜

Antes de irme, no puedo dejar de responder a una última pregunta. ¿Es la de un Troll?
mr_delashet @alejodorowsky ¿Qué hacer cuando uno se hunde en mierda y sigue cagando???

- Aprende a comer mierda con mucho placer.

Alejandro Jodorowsky en Twitter, Alejodorowsky.
Imagen: Leszek Bujnowski