domingo, 9 de enero de 2011

Frases Y Respuestas De Alejodorowsky En Twitter.


FRASES:

Olvida un momento lo que te falta y agradece lo que tienes

~☆~

Cuando dices que no tienes nada, tienes esa voz que lo dice.

~☆~

Sólo los sabios no quieren olvidar, porque sus recuerdos son su recompensa.

~☆~

¿Egocéntric@? Lanza una gota de agua en el mar y luego ve si puedes encontrarla.

~☆~

¿Quieres llegar a ser Maestro? Crea un discípulo perfecto.

~☆~

No sé quien soy, pero sé que lo que soy es más que yo.

~☆~

Poeta, hunde la lengua en lo invisible convirtiendo las palabras en espejo, navega en ellas sabiendo que son barcas sin tripulación.

~☆~

¡Si aquello que buscamos no está aquí, no está en ninguna parte!

~☆~

Por vivir experimentando la felicidad simultáneamente con la angustia de su pérdida, nunca vivimos realmente.

~☆~

¿Encuentras que los actos de psicomagia son difíciles? Pitágoras exigía el silencio y la abstinencia durante 5 años.

☆☆☆☆

PREGUNTAS Y RESPUESTAS:
-¿Cómo hago para que la gente me quiera?
-Comienza por quererte a ti mism@. Cada mañana al despertar, acaricia con ternura tu cuerpo durante 15 minutos.

~☆~

-Ella no se decide ¿Qué hago?
-Quema delante de cada uno de sus pies un billete de cien dólares.

~☆~

-¿Como dar confianza básica a una persona que se caga de miedo por sus relaciones fallidas anteriores?
-Sácala a pasear durante 4 horas sentada en una silla de ruedas.

~☆~

-Nunca he entendido a la práctica en qué se traduce esto de quererse a uno mismo.
-Es darte lo que mereces: silencio en la mente, paz y amor en el corazón, satisfacción en el sexo, salud y prosperidad material.

~☆~

-¿Cómo hago para que mi mujer deje de preocuparse por todo?
-Cada 3 horas hazla fumar 1/4 de pitillo de marihuana.

~☆~

-Iniciaré mi propio negocio ¿qué hacer para ser exitosa?
-Vende productos de calidad a precios honestos.

~☆~

-¿Una frase para levantar el ánimo?
-¡¡Soy lo que soy ¿y qué?!! ¡¡Al que no le guste, que reviente!!

~☆~

-Maestro, me sigue el número 123 hace años, ¿Qué significa?
-Significa que debes salir del estancamiento y avanzar. ¡Pasa ya del 123 al 1234…!

~☆~

-Soy padre primerizo y me esta costando mucha dedicación ¿qué puedo hacer para que no me pese?
-Durante 3 días ponle a tu bebé,en el saco donde lo cargas, una pesa de 30 kilos. Cuando le quites ese peso, te parecerá liviano.

~☆~

-Estoy embarazada y me gustaria saber como escoger correntamente el nombre del bebé.
-El padre da el apellido, la madre debe dar el nombre. Inventa uno que no existe para que tu bebé sea el primero en llamarse así.

~☆~

-No puedo hacerme pianista en una casa de putas, tengo talento (dicen) y trabajo, ¿no tenés un acto psicomagico?
-Entonces sé el dueño de un lupanar con putas musicales.

~☆~

-Alguna idea para incentivar la inteligencia de los bebés?, no tengo 1 obsesión, solo que aproveche su potencial.
-Ten cuidado de incentivar la inteligencia de tu bebé: te destrozará los senos a puñetazos.

Alejandro Jodorowsky en Twitter, Alejodorowsky

Marcela Paz.
Chile.