sábado, 19 de febrero de 2011

“No Estoy A Gusto En Mi Piel”


-Lo demuestra mi psoriasis, los granos que siempre me acompañan, las manchas, etc.

-Considera que yo -tu piel- soy la mejor maestra a la que tienes acceso. ¿Te alejas de los demás para no tocar ni dejar que te toquen? Busca las causas profundas de tal actitud y enfréntate a ellas (muchas de se crean durante la infancia)

-Sólo eres piel, no quieras atribuirte más importancia de la que tienes

-Soy la frontera que comunica a tu cuerpo con el exterior. Es improbable que puedas ver con tus propios ojos cómo está tu hígado pero a mí me verás siempre. Como es arriba es abajo, como es afuera es adentro, tu historia se escribe sobre mi superficie, por eso lo se todo sobre ti.

-¿Algún consejo útil que puedes darme?

-Confía en ti mismo y en la vida. Deja de defenderte de peligros imaginarios. Aléjate de las personas tóxicas. Acaricia y déjate acariciar. Da sin esperar nada a cambio. Acepta tu imagen…