viernes, 4 de febrero de 2011

Indeciso entre 2 Mujeres: Psicomagia para Simona.


SIMONA CONSULTA:

Querido Alejandro, tengo 29 años. Necesito que me ayudes por favor. Hace unos meses comencé una hermosa relación con Guillermo (36 años), él es argentino. Nos conocimos en Los Angeles. Él tenía una relación de 10 años con una mujer y tienen un hijo. Decidimos vivir juntos, yo yéndome a Argentina con él. Abandoné todo y así lo hice. Él a los quince días de llegar a Argentina habló con su pareja, le dijo que me amaba, vendieron su casa y ahora ella vive con su hijo en un nuevo departamento
Hace una semana me confesó que estaba confundido, que quería vivir conmigo como habíamos dicho pero que no quiere ningún compromiso, es decir, seguir como amigos. Le pedí que se fuera pero insistió en que quiere estar a mi lado.

Hace dos días me enteré que él sigue teniendo relaciones con su ex. Ella me lo hizo saber mediante un correo. Él no lo negó. Me pidió perdón de rodillas. Él me dice que como nunca se enamoró de mí y que jamás amo a nadie como a mí. Pero que ahora está confundido. Dice que jamás regresará con su ex porque no la ama y no es feliz con ella. Cuando estamos juntos, la pasamos maravillosamente, nos divertimos.
No sé qué hacer, trato de ser objetiva, de hacer lo que dicte mi corazón, trato de hacer o pensar lo que me haga sentir feliz con él.

Fue todo tan de repente que me siento muy mal. Dejé todo por nuestro amor, porque hicimos un compromiso de vivir un amor juntos. No sé qué hacer. Él está atado a esa mujer pero no la ama. Yo no sé qué papel juego.

¿Qué debo hacer? ¿Cuál es la decisión que debo tomar? ¿Es rescatable esto? ¡Por favor, ayúdame.!

ALEJANDRO RESPONDE:

Estimada Simona, la otra mujer, tu rival, es madre. Guillermo tiene un Edipo con su propia madre, que proyecta en su ex esposa. Quizás su madre no lo amó como debía y él anda buscando lo que le faltó en la niñez. Por eso no puede dejar a su ex. Emocionalmente se ha quedado niño.

Tú tienes que probar si vale la pena continuar con él. Verlo como reacciona ante una situación imprevista y saber si te elige a ti o a la otra.
Si elige a la otra, debes dejarlo porque seguirá jugando al indeciso y tú perderás tu juventud con ese retrasado emocional.

Como psicomagia, emplea una mentira sagrada: dile que has quedado encinta de él. Y observa cómo reacciona: si te dice que debes abortar, corta de inmediato con él. Si te dice que lo tengas, sigue con él y durante ese tiempo trata de quedar encinta.

Imagen: Denis Kulikov