viernes, 8 de abril de 2016

¿Qué Patrón Debo Romper en mi Vida Para Poder Avanzar?. Por Claudia Campos Canifrú.


 El oráculo de hoy nos responderá
 ¿Qué patrón debo romper en mi vida para poder avanzar?
Debes escoger entre la estrella amarilla, el círculo rojo o la nube blanca.


───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
¿Qué patrón debo romper en mi vida para poder avanzar?
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
 
Si escogiste la Estrella Amarilla: 
El patrón que no te dejan avanzar en tu vida es creer que eres así y que no hay nada que hacer. De seguro crees que tienes el mal genio de alguien de tu familia, que todos en tu casa siempre han sido de cierta manera y que no hay nada que hacer. 

Consejo: 
Basta que desees hacer las cosas de otra manera, de reaccionar de otra forma, para que tu vida cambie y avance. Prueba haciendo consciente cuando digas "es que soy así y no hay nada que hacer" o una frase parecida. Verás que es mucho más fácil de lo que crees y que es sólo un patrón creer que nada ni nadie puede cambiar.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste el Círculo Rojo: 
El patrón que te estanca es que piensas que todos los hombres o que todas las mujeres son iguales. Quizás siempre dices que quieres estar en pareja, pero en el fondo hay una herida que aún no sana y que no te deja mirar hacia adelante. 

Consejo: 
Cuesta olvidar un amor, cuesta sanar esas heridas. Da lo mismo el tiempo que ha pasado, pero sería bueno que te soltaras ese rencor, ese dolor. Abre tu corazón, mira que está lleno de formas de ser mujer, de ser hombre. Deja ese patrón y sale a buscar la felicidad. 

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste la Nube Blanca: 
El patrón que tienes es ser adicta o adicto al sufrimiento, al dolor, al miedo, ver noticias que sólo muestran desgracias, conversar que el mundo está tan mal, que roban en cualquier lugar, que nadie se salva, que el mundo es un lugar terrible.

 Consejo: 
 Esas noticias, esas conversaciones, sólo muestran una parte de la vida. El mundo está lleno de gente generosa, feliz, que desea hacer el bien. Deja ese patrón de lado y comienza a rodearte de la energía de la fe, de la energía de la gente que ama con todo el corazón.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Claudia Campos Canifrú.
Maestra de Tarot.
+569 8 5683589
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Claudia Campos Canifrú Corazón Feliz