sábado, 30 de abril de 2016

"Afirmaciones Semana del 02 al 08 de Mayo de 2016".


Esta nueva semana invita a revisar los aspectos que hay que mejorar en todos los facetas de la vida y a elegir nuevamente, si es que hay algo que hicimos de manera equivocada. El miedo necesariamente tiene que quedar atrás y volver a empezar sin pasado ni expectativas tendientes a dañar más que a mejorar.

Así trabajan las afirmaciones para esta semana. La afirmación que corresponde al día que te indico, la repetirás en voz alta o baja o mentalmente 99 veces, viéndote al espejo para tomar conciencia de quien eres, es posible que tengas alguna visión mientras realizas el ejercicio. Lo harás con suavidad, sin imponer. No importa si al principio sientes resistencia y crees que estás perdiendo el tiempo o que estás diciendo algo sin sentido, la repetirás y te obligarás a sentir las palabras que estás pronunciando. También te preguntaras por que 99 veces, ese es el tiempo que le toma a tu ser en admitir que la frases que dices es real y se abre un portal de luz que permite que la afirmación sea cumplida en toda su extensión.

Siente que la afirmación que repites es real, está sucediendo. Luego ya no pensarás más en ello y retomarás tus actividades. Todas las semanas, te estaré dando un juego de 7 afirmaciones. Comprométete a realizar el ejercicio. Es por tu bien. Cuando hagas estas afirmaciones observa tu cara y entra en tu espacio, algo distinto sentirás.

Lunes: 
“Se que tengo incontables opciones cada día. 
Estaré consciente de cada una de ellas.”

Martes: 
“Todas mis decisiones diarias me definen y determinan mi energía.”

Miércoles: 
“Hago elecciones de amor y honor en mi pensamiento, 
palabra y acción cada día.”

Jueves:
 “Elijo actitudes más positivas hacia mí, mis metas y mi vida.”

Viernes:
 “Siempre elijo comprometerme en percepciones
 cada vez más poderosas y amorosas sobre mí.”

Sábado: 
“Elijo vivir libre de miedos, preocupaciones y juicios.”

Domingo: 
“Elijo dejar ir y vivir en paz.”

@addais
Imagen de African Soul
El arte de adorno en una joven mujer de la tribu karo,
 viviendo en el río omo es western bank (Etiopía)
© Frieda Ryckaert