jueves, 21 de abril de 2016

"Luna Llena en Escorpio: El Poder en la Tierra". By Margit Glassel.



“-Escúchelos. Los hijos de la noche. ¡Qué música la que entonan! ”
Una Luna Llena misteriosa que nos pone en contacto con emociones que surgen de las profundidades del alma como criaturas extrañas con las que no sabemos muy bien que hacer.  Dejarlas estar, contemplarlas bajo la luz de la Luna, y la brisa suave.
La Luna en Escorpio nos pide que dejemos marchar cosas y que nos desintoxiquemos. Nos invita en que tengamos fe en la noche y en los procesos del alma. Hay vida después de la muerte. Hay amor eterno. El amor es eterno. La Luna en Escorpio nos puede enseñar que es lo que tenemos que transformar y que miedos y fantasmas nos atrapan en la rueda de  nuestras compulsiones y adicciones.  Solo son patrones vacíos, larvas astrales que nos absorben la energía.  Si nos resistimos, con fuerza, se secan. Se quedan atrás, como una piel vieja.
La Luna se opone al Sol en Tauro (viernes a las 7.23 am hora española) y su búsqueda de estabilidad. Nos merecemos la paz en la tierra pero ¿qué es lo que tenemos que purgar primero, sacudir de nuestro sistema, para poder asentarnos o caminar con paso firme y calmado. Viejos traumas, venenos... que se caigan y que la noche los beba, los devore y los trague. Que la tierra los use como estiércol para que nazcan flores. Escorpio es transmutación y Tauro es abundancia y estabilidad. Nos toca integrar esas dos fuerzas. El poder  y  la tierra.
La Luna está en conjunción con Lilith, la que según algunos dio a Eva la manzana del árbol del conocimiento. La Luna Negra, la súcubo, la que se fue al desierto.
Venus, que gobierna a Tauro, se encuentra en conjunción con Urano en Aries  y cuadrando a Plutón. Esta configuración añade impulsividad, coraje, necesidad de ser nosotros mismos y cierta impaciencia, vamos a por lo que queremos sin titubear. Pero hay cuatro planetas retrógrados en estos momentos y las cosas no van tan deprisa como nos gustaría. Nos pliegan hacia dentro. Nos devuelven a nosotros mismos. Nos baten como a un hierro en el yunque. Afortunadamente, hay un hermoso gran trígono de tierra entre Mercurio, Júpiter y Plutón que nos sirve de pararrayos; nos ayuda a aterrizar las energías, a canalizar lo que la Luna Llena saca a la superficie,  y si es creativo, si es poderoso, entonces nos ayudará a hacerlo real, a encarnarlo y darle forma. La Luna Llena fomenta la imaginación, la inspiración y lo artístico, si sabemos escuchar, si no nos cansamos de mirarla, seguramente nos comparte sus secretos.
Copyright© Margit Glassel.
21 de Abril. 2016.
  ───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
  Viernes 22 de Abril, 2016.
  ───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
 ───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
 ───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
Si quieres recibir una interpretación de tu carta natal
y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses
para comprender cómo estos te afectan personalmente,
o una consulta de tarot, no dudes en escribir a
margitglassel@yahoo.es
para más información acerca de su trabajo.
- Vía Skype o Presencial - 

───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────