viernes, 29 de abril de 2016

¿Qué Necesito Comprender en la Vida Para Ser Feliz de Verdad?. Por Claudia Campos Canifrú.



El oráculo te va a responder 
¿Qué necesito comprender en la vida para ser feliz de verdad?
Escoge entre el cuarzo citrino, la amatista o el cuarzo rosado.


───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
¿Qué necesito comprender de la vida para ser feliz de verdad?
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────



Si escogiste el cuarzo citrino: 
Necesitas comprender que tienes todo para ser feliz. ¿Crees que no, que se equivocó el oráculo esta vez? Esto se debe a que sólo te fijas en lo que no tienes, en lo que crees que te falta. 

Consejo: 
Revisa tus creencias, quizás piensas que debes tener ciertas cosas para ser feliz, quizás un hijo, una pareja, un título, un cuerpo lindo, más estudios. O quizás eres muy autoxigente y piensas que siempre te falta. Abre los ojos, mira con el corazón. Tienes todo para ser feliz, da las gracias por tu vida y verás que de a poco la felicidad te comenzará a rodear.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
 
Si escogiste la amatista:
Si quieres ser feliz de verdad, vas a tener que trabajar en dejar de soñar y lograr que eso que tanto deseas, se convierta en una realidad. Vives más en la ensoñación que en la realidad, entonces cuando miras la vida tal como es, te duele, y te vuelves a esconder en tu mundo de sueños. 

Consejo:
 Comienza a amar la vida tal como es, tal como se presenta ante tus ojos. Trabaja con amor en cambiar lo que no te gusta, pero mientras sigas siendo como la avestruz, no podrás ser feliz de verdad, porque la vida está ahí, esperándote para ser vivida. 

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste el cuarzo rosado: 
Si deseas ser feliz de verdad, debes dejar de quejarte por todo, de reclamar por cada cosa que pasa. ¿Cómo vas a ver lo bello que la vida te tiene frente a tus ojos si sólo te quejas por lo que no tienes, por lo que no hacen los otros, por lo que te gustaría que pasara?.

Consejo: 
Revisa esa queja constante, quizás se esconde una tristeza, y esa es tu manera de expresarla. Conéctate con la gratitud, sana ese dolor que te hace quejarte, y ve por la felicidad, que está ahí, esperándote.
 
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Claudia Campos Canifrú.
Maestra de Tarot.
+569 8 5683589
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────