viernes, 15 de abril de 2016

¿Cómo lo Hago Para Tener un Nuevo Comienzo?. Por Claudia Campos Canifrú.

 
 El oráculo nos responderá:
 ¿Cómo lo puedo hacer para tener un nuevo comienzo?
Debes escoger entre el cuarzo rosado, el lapislázuli y el ojo de tigre.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
¿Cómo lo puedo hacer para tener un nuevo comienzo?
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
 
Si escogiste el Cuarzo Rosado: 
Lo único que te falta para comenzar de cero lo que desees, es desearlo con plena convicción. Créelo y así será, porque tienes la fuerza, el empuje, la pasión de una guerrera o un guerrero que no se deja abatir y siempre ve la luz en las tinieblas. 
Consejo: 
Cuando creas que no eres capaz o te falten las fuerzas, ten en mente alguna historia de tu pasado, de esa vez que lograste salir adelante en forma exitosa a pesar que, en apariencias, estaba todo mal. Usa esa herramienta, para que no olvides jamás el fuego que siempre te mueve.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
 
                                                    Si escogiste el Lapislázuli: 
Para tener un nuevo comienzo en cualquier ámbito, es necesario que te conectes con la disciplina y dejes de empezar todos los lunes algo, ya sea una dieta, una forma distinta de ejercitarte, una nueva manera de hablarles a los demás, lo que se te ocurra que has hecho antes sin resultados.
 Consejo: 
Quizás sería bueno ver por qué no llegan a buen puerto tus intenciones, al sanar ese aspecto es mucho más probable que el nuevo comienzo te dure al menos un tiempo más prolongado que los anteriores. Trátate con amor y un día a la vez, así tendrás el éxito asegurado para comenzar lo que desees de cero.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
 
Si escogiste el Ojo de Tigre: 
El obstáculo que tienes que trabajar es la creencia que es imposible, que no tienes la fuerza de voluntad, que es no puedes comenzar algo de cero con todas las ganas, que jamás lo podrías hacer y hasta admiras a quien sí lo hace como si se tratara de un fenómeno muy lejano a ti. 
Consejo: 
Observa esa creencia, el por qué piensas que no eres capaz de tener un nuevo comienzo en lo que sea, en lo que tú desees. Quizás se deba a un bajo amor propio, o a que te has puesto metas demasiado ambiciosas. Comienza a repetir "sí puedo", no te exijas tanto y celebra cada logro de el nuevo comienzo, con mucho amor hacia ti.
 
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Claudia Campos Canifrú.
Maestra de Tarot.
+569 8 5683589
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Claudia Campos Canifrú Corazón Feliz