lunes, 4 de abril de 2016

"Atrae lo que Deseas".

 
¿Que si uso la técnica de la Ley de la Atracción?. Pues no sólo creo en ella, sino que además la uso todos los días para atraer la clase de vida que deseo y sacar de mi vida lo que no quiero. De hecho, utilizar la Ley de la Atracción es una parte tan importante y automática como coger el teléfono, hablar con los clientes, realizar programas de capacitación o crear productos.

En realidad, es más importante que todo eso. Yo creo que todo empieza en mi mente y luego la visión es lo que impulsa las acciones y decisiones que tomo, atrayendo las oportunidades y las situaciones a mi vida que me permiten cumplir con mi visión. La gente entonces me pregunta exactamente cómo uso la técnica de la Ley de la Atracción para atraer las cosas que quiero a mi vida y yo les digo que tengo y practico un proceso simple de 4 pasos que siempre ha funcionado en mi vida. Y hoy, voy a compartir esta técnica contigo.
 
Paso uno: Lo primero que hago es llegar a algún lugar donde pueda estar tranquilo. Tengo un espacio de meditación en mi oficina, pero también he hecho esto en mi coche, en el estacionamiento, en el parque, incluso en el lobby de las empresas. Lo importante es sentarse en algún sitio y conseguir tranquilidad. No trate de pensar en nada. No trate de pensar en los pensamientos correctos, en lo que quiere y que no tiene, o en lo que le preocupa. El punto aquí es sólo aquietar su mente durante unos instantes. Haga esto contando solo cinco respiraciones. Una vez que esté tranquilo, entonces:

Paso dos: Cambie su enfoque y piense en Dios. Si prefiere pensar en otra cosa más grande que usted, hágalo. Puedes pensar en la energía del Universo, El Gran Espíritu, la Ley de la Atracción o la Energía que impulsa las olas en el océano. Basta con pensar en un poder superior a usted mismo. Concéntrese en su poder y piense en todos sus atributos. Una vez que usted se concentra en esto durante unos minutos, entonces:

Paso tres: Piense en lo que quiere lograr. La clave aquí es pensar hacia lo que se siente atraído. Sea consciente de cómo se siente, cómo se sienten esas cosas que usted desea y lo que significa realmente vivir y convertirse en su deseo. Experimente sentimiento y emoción en este momento crucial. Si es capaz (y se puede con un poco de práctica) de creer realmente que ha logrado su objetivo, entonces usted lo ha logrado aquí, en este momento. Después de un tiempo, esto será un paso muy divertido y usted querrá hacer este ejercicio una y otra vez ¡porque se siente muy bien!.
 
Paso cuatro: Dé gracias a Dios, al Universo o a cualquier poder en el que haya pensado para llevar este don a su vida. Este es un paso importante y aprender a vivir en gratitud cambiará su vida. He encontrado que este último paso ha sido el más importante para ayudarme a mantener la sensación de “estar” en un nuevo nivel de rendimiento que es lo que más estoy buscando. Y es éste sentimiento de Gratitud lo que actúa como un imán atrayendo las circunstancias y oportunidades a mi vida.

Si estás buscando una forma de crear la vida que sabes que eres capaz de lograr, entonces te recomiendo probar estos “Cuatro secretos para atraer lo que deseas”. Sé de primera mano que funcionan y sé que te va a funcionar también.

"Te daré un secreto para manifestar todo lo que desees, pero no se lo digas a nadie:
 Sólo... ¡Sé FELIZ!"
 Joe Vitale.
 
Mike Brooks
 
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Emoción y Pensamiento Unidos". Gregg Braden.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"La Verdadera Sanación"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
En este link puedes acceder a "El Lenguaje de Dios"
y "La Ciencia de los Milagros" de Gregg Braden. 
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────