viernes, 1 de abril de 2016

"Consejo Para Tener un Bello Mes de Abril". Por Claudia Campos Canifrú.

 
El oráculo de hoy
 nos dará un consejo para tener un bello mes de abril.
Debes escoger entre el huevito azul, el rosado o el amarillo.
 

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Consejo para tener un bello mes de abril
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
 
Si escogiste el huevito azul: 
El oráculo te regala Paciencia para este mes de abril. Una forma de cultivarla es conectándote con el círculo de la vida, comprender que cada árbol, cada planta, cada flor, sabe de una manera mágica que ahora es otoño y se prepara para vivir la oscuridad de estos meses. No tiene apuro en que llegue la primavera para florecer, solo tiene paciencia y espera que el ciclo vuelva a completarse. 

Consejo: 
Los frutos de la paciencia cultivada son dulces y bellos. Abraza esa impaciencia que vive en ti y dile que todo estará bien, que no hay apuro. Vive el día a día este mes de abril, y ten 30 días maravillosos para tu espíritu.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
 
Si escogiste el huevito rosado: 
El oráculo te quiere otorgar Cambio para este mes. Es probable que sufras cuando las cosas se salen de control, cuando no puedes estar al tanto de cada detalle, de cada cosa que ocurrirá. 
Consejo:
Si lo deseas, abril puede ser un gran mes para conectarte con la flexibilidad; puedes partir por tener un "plan b" en cada cosa que planifiques, para que la frustración no sea tan grande si no sale todo como tú deseas. También podrías observar las hojas de los árboles, que con el viento fuerte flotan y caen con gracia, sabiendo que no hay nada que pueden hacer. Flexibiliza tu vida y tu mente, será tu regalo para este mes.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
 
Si escogiste el huevito amarillo: 
El oráculo desea que te conectes con la palabra Descubrimiento, para que comiences a mirar la vida con otros ojos. Es hora que dejes de lado los pensamientos negativos hacia ti o hacia otros, que dejes de asustarte por lo que ves en la televisión, de pasar tanto tiempo en un centro comercial. 

Consejo:
A veces nos sentimos atrapados en una situación y no vemos salida, o creemos que la rutina nos aplasta y no nos deja disfrutar la vida. Deja todo eso de lado y mira la vida desde la otra vereda, descubre nuevas formas de divertirte, de alimentar tu alma, tu corazón, tu alegría. Ten un hermoso mes de abril.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Claudia Campos Canifrú.
Maestra de Tarot.
+569 8 5683589
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Claudia Campos Canifrú Corazón Feliz