jueves, 20 de diciembre de 2012

"21 de diciembre, 2012"


En algunas partes de esta preciosa tierra ya es 21 de diciembre, coloca tus manos en tu corazón y envía sentimientos y pensamientos de amor, alegría, paz, unidad, hermandad, dulzura, prosperidad a todos los reinos y a cada ser de la tierra. 

Recuerda que la expresión de una vivencia desciende de lo sutil hacia lo corpóreo, se decide en el interior para expresarse en el exterior. Lo que ocurre dentro de nosotros creará lo que ocurre fuera de nosotros. Toma conciencia sobre tus propósitos para que de manera responsable te conectes con tus motivaciones, esto orientará los procesos que se desencadenarán en tu vida.  Cada uno cosecha lo que siembra en la intimidad de su corazón y en la profundidad de su alma. 
Integra todas las dimensiones de tu ser con compromiso y responsabilidad, revisa permanentemente tus motivaciones, tus intenciones, tus deseos, para que te inspires con pasión y compasión: Somos un todo: tanto humanos como divinos, nos movemos en lo cotidiano y en lo espiritual, en lo colectivo y en lo individualidad, transitamos en el ego y en la esencia ... Somos Uno Solo.

Bienvenida Era de Luz, de Paz y de Alegría. 
Está en nuestras manos ...

Desde mi corazón, 
Marcela Paz. 


Foto: