jueves, 6 de diciembre de 2012

"12:12:12"


La Activación 12:12:12 del 12 de Diciembre de 2012 traerá las más altas frecuencias jamás codificadas en la Luz de la Conciencia Crística al planeta para la transformación de la Tierra y de todos los seres.

A través del poder de los portales asociados que fueron abiertos por los Arcángeles el 11:11, durante la Activación 12:12:12 quedará disponible una nueva fuerza de la Conciencia Crí

stica. El poder de esta energía de despertar hará posible que cada persona pueda tener la experiencia de la Luz Crística en el momento de la codificación 12:12:12. Una vez experimentada, no habrá marcha atrás, ya que la Luz Crística Dorada elimina de tu ser las frecuencias que ya no te sirven. Transformadas por la Luz, las células despiertan a la codificación que tu alma ha insertado. Esta activación ha estado latente hasta que la conciencia de la tierra pudiera soportar el despertar en masa. La toma de conciencia y la preparación son las llaves para que la transformación se produzca a través de la Luz Crística. El momento es Ahora.

El 12:12:12 representa una activación del Amor Divino interior, a través de ti y a tu alrededor. Cuando el Amor Divino activa los filamentos lumínicos codificados en tu ser, se produce la comunión del despertar. El cuerpo se mueve al sistema de hélices y se produce la conexión de los 12 filamentos del ADN. Esto activa energía sutil que une el nuevo sistema de 12 chakras. La Luz por sí sola no puede crear la conexión, aunque existe Inteligencia Divina en la Fuerza de la Luz. El Amor Divino es necesario para despertar el código de unión de tu alma con la plenitud inherente al 12. Esto es lo que significa el despertar de la Conciencia Crística.

Unidad Divina 
A través del 12:12:12 renacerá un sentido del ser en unidad en todos tus aspectos. Da la bienvenida a tu nuevo tú con un nuevo nivel de respeto, y honra tu compromiso con esta vida. Tu voluntad de avanzar en el Camino de la Luz a través del tiempo ha llegado al final de un aspecto del sendero de tu alma. Ahora tu tarea es dejar que esta nueva plenitud cale profundamente en tu ser para empoderarte. Deja que la Luz Crística entre en cada célula y cree una nueva fuerza sanadora que llenará tu conciencia. Cuando integres este alineamiento en ti, el Amor Divino de tus campos de energía activará tu ADN y te convertirás en un ser tan pleno que tu mundo empezará a cambiar literalmente a tu alrededor.

Empieza a utilizar esta nueva conexión con la Energía Crística, que contiene la Fuerza de la Luz de la Sanación y la Compasión. Llévala a todas tus historias, a todas tus relaciones y a todos los lugares de tu vida donde todavía parece que no irradian la bondad que habías imaginado. Utiliza esta Luz Dorada para fortalecerte con verdadero perdón y compasión. No importa lo que haya ocurrido, enfócate en la Unidad dentro de la verdadera Luz del Cristo y lleva este Amor Divino y Compasión a ti mismo. Crea el hábito de hacer esto antes de que cualquier otra reacción se produzca en ti y podrás descubrir que verdaderamente éste es un nuevo tiempo para estar vivo.

Nuevas estructuras en el sistema energético humano 
Con la Activación 12:12:12, se están creando nuevas estructuras en el sistema energético humano. La alineación de la conexión de la cadena de 12 en la estructura del ADN abre la puerta a la creación del sistema de 12 chakras. Este paradigma cambia en el desarrollo del ser humano codificado para crear una estructura totalmente alineada que opera en la más alta frecuencia de energía disponible ahora. Este nuevo sistema de energía alineado permite a los humanos no sólo navegar en este nuevo tiempo terreno, sino también allanar el camino para la respuesta de otros. Las codificaciones introducidas en el sistema energético humano que se han puesto en marcha en diferentes momentos han creado olas de cambio en las estructuras creadas en el viejo paradigma mundial. Cada persona sentirá que el alma le impulsa a moverse hacia la acción con propósito, hacia la retirada o hacia elegir dejar el planeta por completo a la espera de un momento más evolucionado en la Tierra.

Más evolución en los niveles planetarios crea nuevas aperturas para las almas que están llegando. Aquellos cuyo ADN codificado en la luz hayan permitido el cambio en sus frecuencias energéticas, ahora trabajarán en una tierra multidimensional simultáneamente magnetizando otras almas. El encadenamiento de frecuencias energéticas es el resultado de tu propia codificación interna, se pone en marcha en resonancia, ya que atrae a más que están listos para el despertar. Es realmente un momento apasionante para estar vivo y has nacido para ser creador de las nuevas estructuras de la Tierra. Con esta nueva energía, puedes sentir que finalmente estás de nuevo en casa.

Crea una visión empoderada que te sirva a ti mismo y que sirva para elevar la frecuencia energética en las nuevas estructuras lumínicas de los códigos 12:12. Esto activará tus centros de energía de una nueva manera. Crea una profunda conexión vital con la Tierra que está esperando este momento para ser honrada. Tienes aliados invisibles cuyo trabajo es tu evolución, asistirte en la creación de un mundo pleno que opera en una frecuencia más elevada de Amor y Luz Divinos.

Has nacido para esto. Ahora es tu momento. Visualiza cómo la hélice de los 12 filamentos de ADN codificado en la Luz va hacia el interior de la Tierra y por encima de tu cabeza. De este modo estarás empoderando la conexión con el sistema de 12 chakras por encima, en y por debajo de tu cuerpo. Reúnete con otros durante el 12:12:12 para asistir a la activación de las nuevas codificaciones de la energía matriz. Serán las estructuras que ayudarán a crear la nueva Tierra, una Tierra donde el espíritu de todas las cosas honradas en belleza y armonía serán sagradas.

Si estás leyendo esto, estás alineado con la Energía Crística que empodera la nueva vida en el código 12:12:12 este 12 de Diciembre de 2012. Es el verdadero inicio de un cambio de paradigma que continuará durante los tres próximos años. Todo cambiará. Comprométete con la gracia de la evolución y empieza a construir las nuevas estructuras de tu ser, para que el mundo pueda seguir tus pasos. Siempre has sido el que ha allanado el camino, y va a continuar siendo así. La alineación de la energía del 12:12:12 es lo que llamamos “el Segundo Advenimiento”. Mal entendido durante siglos, esta conexión con la Conciencia Crística está en tu interior y no es la llegada al mundo de ningún ser iluminado. El despertar de toda la energía espiritual de evolución está disponible para todos los seres, si así lo eligen, para los que deseen llevar al planeta el cambio evolutivo en conciencia que la Tierra está esperando. Es momento de elegir.

Recepción del Perdón 
En la Activación del 12:12:12, se obtiene el Perdón Divino para la sanación de viejas heridas. Tu trabajo es recibir la sanación aceptando el perdón por los errores pasados que crees haber cometido. Permite que la luz del Amor Divino entre en todas las viejas estructuras que has creado alrededor de la idea de vergüenza y de no ser merecedor. Perdona los ataques que has sufrido por el hecho de haber fallado al hacer lo que fuera que creías que se “debía hacer”. Esta nueva Luz codificada con la energía Crística lleva una frecuencia de sanación y amor. También alberga el alineamiento con tus yoes multidimensionales para crear más unidad y plenitud en tu ser.

Te comprometiste con los guerreros espirituales de este camino en el momento de nacer. Fuiste testigo de la dedicación en el mundo que te rodea de todo lo que considerabas falso. Tu Alma tomó el estandarte de la Verdad, la Iluminación y la Expansión y lo empezaste a mover en direcciones donde fue recibido con miedo y controversia. Incluso puede haber ocasionado disensión en la dinámica familiar y quizás sigue persistiendo hasta hoy en día. A través de todo esto, te comprometiste a creer en la Luz Divina y en el proceso de evolución, con una manera de honrar lo sagrado de toda la vida en la Tierra.

Tu conciencia se llena con el reconocimiento de la existencia de otras dimensiones que emergen y coinciden con la Antigua sabiduría y Verdad iluminada. Estás abierto a recibir las enseñanzas que resuenan profundamente en tu interior, sin importar cómo éstas aparecen a otros. A través de la ola de incremento de conciencia, tendrás un gran coraje para mantener tus creencias. El 12 de Diciembre de 2012, la activación 12:12:12 es un anclaje de todo lo que es verdadero en el interior de tu alma.

Oración para ayudarte en la activación:Divina Presencia,

Durante esta Activación 12:12:12, invito al Amor Divino y a la Luz Dorada activas en la Conciencia Crística para que fluyan fácilmente a través de mí y se anclen en la Tierra. Ahora pido la conexión del despertar en mi ADN al Amor Divino, a la Compasión y a la Luz de la Fuente más elevada en mis 12 filamentos del ADN creando toda la hélice de Luz que activa mi sistema de 12 chakras. Pido la alineación de mi Alma con la Luz y el Amor Divinos que puedo recibir en este momento para el bien de mi evolución y la evolución de la Tierra. Invito a que me ayuden los Ángeles, los Arcángeles, los Maestros y todos los seres de Luz que trabajan para mi despertar, para que estén conmigo durante este proceso.

Que todos los seres despierten en su Potencial Divino y traigan la presencia del Amor Divino a sus corazones. Que incluso más Gracia fluya a través de nosotros para bendecir este planeta. Que la Tierra sea honrada en una nueva manera que permita a nuestro precioso planeta prosperar. Que cada corazón sienta los regalos de esta amorosa Presencia en ellos y que la Paz prevalezca en la Tierra. Gracias Dios/a por esto y por todas tus bendiciones.

Y así es.

Shanta Gabriel para el Arcángel Gabriel.


Publicado por