martes, 18 de diciembre de 2012

"Los Tres Días de Oscuridad". Emilio Carrillo.



Hasta el 9 de Diciembre de 2012  inclusive

Tenemos la posibilidad de circular por la vía rápida, siempre metafóricamente en el mapa de carreteras que nos muestra….sentiremos las cosas sencillas con más fuerza, vivir desde la sencillez, compartir todas aquellas cosas que no tienen precio, estar más conectados con el aquí ahora, ganas de huir del ruido, sentir la libertad y no crear más barrotes que nos encadenen. Recordando que no debemos cambiar nada. Solo sentir, fluir, amar.

Del 10 al 20 de diciembre de 2012

La Madre Tierra ha culminado su proceso y notaremos que tiene una vibración diferente , dejar que esa vibración nos penetre. Salir a la Naturaleza y dejar que os hable. Recibir su energía. La energía de la Madre Tierra. Jupiter también nos dice que sobre estas fechas está a punto de convertirse en estrella.

Del 21 al 23 de diciembre de 2012

Los tan traídos tres días de oscuridad, en los cuales quizás tengamos muchas ganas de recogimiento, además coinciden en fin de semana. Allí se obra el milagro interior, nuestro terremoto particular. Se activan los componentes durmientes de nuestro ADN. Podemos sentir temblores, cosquilleos. y hasta el 18 de Marzo de 2013 notaremos las cosas más bellas. Pasamos de la unión (vibración de 3D) a la UNICIDAD = todos uno, y a vibrar en FA en vez de en Mi. En resumen a crear la Nueva tierra.

Del 18 de Marzo al 20 de Marzo de 2013

La oruga se convierte en mariposa y salimos del capullo. Ya estamos culminando la metamorfosis, hemos nacido de nuevo….Despertamos a nuestro niño interior conscientemente, e izamos la bandera blanca de la vida sencilla, resplandece nuestra divinidad y es lo que tanta tradiciones han dicho veremos EL ROSTRO DE DIOS.

Namasté.


VIVIR según Emilio Carrillo.
Estamos en la metamorfosis de oruga a mariposa para que las personas con su libre albeldrio decidan pasar la puerta, dicha puerta se intuye que estará abierta aproximadamente 180 años, pero realmente nunca sabremos cuando se cerrará, y mejor que mejor entrar por ella lo antes posible a intentarlo demasiado tarde.
 
A continuación la última conferencia que dío Emilio en Zaragoza hace un par de semanas
A 20 días del Solsticio Parte1

Link al video en youtube:  http://www.youtube.com/watch?v=J7hZdgBqJX4

A 20 días del Solsticio Parte2

Link al video en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=odVhuKUpFKk
 
En una línea muy similar recogemos a continuación este texto con una serie de recomendaciones para este proceso. Nos llegó a través de Montserrat Alemany pero desconocemos el autor/a del mismo.

Entre el 21-23 de diciembre, durante este magno escenario, habrá seres humanos que sintamos la necesidad interior de experimentar un periodo de recogimiento, silencio, meditación, cada cual a nuestra manera y en función de nuestras propias circunstancias, que durará tres días (72 horas), del 21 al 23 de diciembre.

Este proceso es lo que algunos llaman “tres días de oscuridad”, pero no será en el exterior, sinó un recogimiento interior: una experiencia interior y evolutiva. Nadie necesita encarcelarse consciencialmente a si mismo esperando fenómenos cataclísmicos exteriores.
Y en estos tres días de recogimiento, acontecerá la citada conexión ionogenomática del ADN de los seres humanos a través de las secuencias fractales ya existentes en nosotros. Este hecho puede ser descrito como la “distensión” de las hebras que acelerará la activación de los componentes durmientes del ADN, preparándonos para experimentar la metamorfosis.
La distensión se deberá tanto a la llegada de energía exterior como a la armonía y la quietud interior que experimentaremos los humanos, y que una vez recibida, interactuaremos con ella desde nuestro propio proceso consciencial permitiéndonos liberar componentes del ADN que hasta ahora se hallaban aprisionados y tensos.

Recomendaciones para atravesar los días 21-22-23 de diciembre de 2012.

Aún si “nada ocurriera externamente”… tratemos de captar la Esencia de estas sugerencias que nos invitan a la calma y la introspección en familia…
Nos preparamos para recibir la Sincronización de nuestro ADN con las Energías del Centro de la Creación.

En un tiempo de 3 días (21,22,23 de Dic) período que dura la alineación de Canales de Energías Universales que facilitan la llegada directa de frecuencias de Luz provenientes del centro mismo de la galaxia.
Descargas electromagnéticas entrarán en contacto con nuestro cuerpo físico acelerando los procesos evolutivos. Elevando nuestras frecuencias de luz, y sutilizando todo el planeta…
Somos protagonistas y testigos del cambio de Era: el Amanecer de la Nueva Humanidad… La evolución genética dentro de una misma generación… y éste intenso movimiento de energía provocará en nosotros un profundo cambio en nuestros cuerpos físicos y sutiles.
Nuestro ADN va a comenzar el proceso de plenitud, activando de forma paulatina los filamentos dormidos.

Para evitar exponernos a transitar algunos de estos cambios de forma brusca, se sugiere: evitar la calle, los ambientes densos y/o muy concurridos, y en la medida de lo posible: no manejar.
¡El movimiento interno será extremadamente Intenso!
Es necesario garantizarnos quietud externa. Evitar la actividad laboral, la calle y el contacto social.
Permanecer en familia (solo núcleo familiar), o con personas que sientas afinidad y creas que puedan compartir contigo esta experiencia, no se recomienda el total aislamiento, hay que estar acompañado porque algunas sintomatologías pueden requerir de ayuda y/o tratamiento medicinal.
Se sugiere no encender electrodomésticos de ningún tipo, radios, televisores, compus, aires acondicionados, y cualquier aparato eléctrico o que funcione a pilas.
Apagar: Celulares y teléfonos.
Evitar: Usar Fuego, ingerir carnes, embutidos, lácteos, cualquier tipo de bebida que no sea agua o jugo de frutas natural, cualquier alimento que provenga de supermercados y kioscos.
NO Auto medicar sintomatologías leves como fiebre menor a 38,5; vómitos, dolor de cabeza, dolor de articulaciones etc.
BEBER Abundante agua, comer sano, vegetariano y liviano.
Aprovechar para Meditar, hacer dietas depurativas, dejar algún habito tóxico como el cigarrillo o el alcohol, darle tiempo a la familia. Rezar pidiendo sanación y asistencia para ti, tu familia y para toda la Humanidad.
En la medida de lo posible: retirarse a la naturaleza en esos días o llenar de plantas y flores tu Hogar..
Se agradece la Solidaria Difusión y Compartir en tu muro si sientes que esta info le puede servir a alguien que ames!
¿Por qué la quietud?Es peligroso el contacto social ó estar en ambientes densos, ya que todos los portales se estarán abriendo, y todas las energías que habitan la tierra se preparan para dar el gran salto cuántico. Hay algunas que se resisten a quedar fuera de juego y colaboran con el caos, propiciando escenarios de violencia y descontrol.
¿Por qué comer sano, vegetariano, vegano o crudívoro?Porque las nuevas frecuencias que vamos a estar incorporando son de alto nivel sutil, la carne y la comida chatarra son lo opuesto. Como las descargas van a ser muy fuertes si el cuerpo no se limpia y se mantiene limpio va a generar más resistencia al proceso, lo que le va a generar algunos malestares mayores.
En síntesis, se sugiere: alinearnos en el silencio, estar en la Naturaleza, y promover un clima de Paz y Amor.

Link al video en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=2K2BjyTZrLg

Charla completa parte 1:

Link al video en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=TrnKviSj71E

 
Charla completa parte 2:
Link al video en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=VsCJ0BY3jsA

Fuente: http://suzannepowell.blogspot.com