En su nuevo libro, ahonda en las predicciones para cada signo, según el sexo y la temporada del año. En esta entrevista, logramos dilucidar las transformaciones y los obstáculos que deberemos sortear. ¿Palabra clave para este periodo? Equilibrio.
La numeróloga y columnista Paula González lanzó su libro "Horóscopo 2013", donde habla de predicciones para los signos del zodíaco, diferenciando entre hombres y mujeres, quienes se dividen en comprometidos y solteros, con recomendaciones para el amor, trabajo y salud.
Además, Paula hace hincapié en las diferentes emociones, pensamientos y situaciones que viviremos en las cuatro estaciones del año, ya que como seres humanos reaccionamos frente a las temperaturas, la energía del sol, la luz y el ciclo lunar, por ejemplo.
Conversamos con ella sobre lo que enfrentaremos el próximo año:
A grandes rasgos, ¿cómo se viene el 2013?
El número 13 traerá una reestructuración salvaje a nivel emocional, afectivo y material, en la mayoría de los signos el próximo año. El 13 rompe para crear, es un cambio total. Cambio de vida, de lugar, traslados, matrimonios inesperados, quedé embarazada y no podía, me cambié de casa y no lo esperaba, estaba trabajando el descueve y salió otro mejor... Así de fuerte será el próximo año.
¿Más cambios? Pero el año pasado y éste hemos vivido situaciones fuertes, a nivel país y personal...
Tienes que encontrar una razón para vivir por eso el 12. Este año te remueve hasta los cimientos, te pregunta qué es lo que quieres, te replanteas la vida, pero el 13 te cambia las condiciones. Te dice que en la vida todo es cambio, que no te puedes aferrar, que eres un espectador y que, finalmente, tienes que disfrutar y no aferrarte, salir adelante. El tema es la independencia, tomar decisiones, organizarte, y estar bien para que el resto esté bien. Si al 13 le sumas el 2 de adelante (2013), te da 15. Ese número es complicado, se llama "la pasión", es un número potente. Por dentro la gente se sentirá angustiada, inquieta y pasional. Si separamos el 15 (1+5) da 6, y este representa la polaridad, es como estar en un balancín todo el año.
¡No! ¡Otro año igual! Pensamos que éste había sido difícil...
Vienen muchos años difíciles, créeme. El próximo año los malos son más malos, porque se polariza todo. Al mismo tiempo, se provocará una atracción física tremenda. La mayoría encuentra pareja, hay amores locos, hay relaciones de pareja potentes y nacimientos.