miércoles, 5 de diciembre de 2012

"Somos Uno Solo, Un Alma, Un Corazón"


Estamos anclando una Nueva Era en esta magnífica Tierra para la Humanidad y para todos sus reinos. La manera en que puedes hacerlo, -y si estás aquí-ahora es porque así lo decidiste desde tu alma antes de nacer -, es enviando energía de amor y gratitud desde tu corazón a todos los seres que habitan el planeta. 

En estos días estamos anclando definitivamente la unidad, la hermandad, la igualdad, el respeto, el cariño, el juego, el goce, la magia, la dulzura, la belleza, la prosperidad, la contención, el movimiento, la perfecta salud, una nueva consciencia de presencia y de luz ... esa es nuestra herencia, ya nos pertenece y ya es una realidad.  

Escoge conscientemente todo esto para cada ser de este mundo, porque tras las aparentes diferencias (aspecto, raza, lugar físico, creencias religiosas, idiomas, etc)  somos todos iguales, somos una sola alma, un solo corazón. 
       
Observa estos videos con el corazón abierto, como el ser mágico que eres, que co crea facilmente todo lo que desea, y pulsa en todas las direcciones, a los 5 continentes, a todos los reinos y a todos sus habitantes, ese amor y esa alegría que lo desborda ... 
solo eso es necesario, que nazca desde tu corazón esa emoción, para que el milagro de una Nueva Era de Amor sea la realidad ...
aquí, ahora.
Muchas gracias.


Matt 2008




Matt 2012.



Que todos los seres sean felices.

Que todos los seres alcancen la paz.
Que todos los seres estén protegidos de cualquier daño, interno o externo.
Que todos los seres estén sanos y fuertes.
Que todos los seres se liberen.
Que todos los seres se iluminen.



Que así sea, así es ... hecho está.

Gracias por tu valentía al estar aquí, por tu sonrisa, por tu amor. 
 Bendita sea tu presencia. 
 Falta muy poco, vamos que se puede.


Desde mi corazón, 

Marcela Paz.