lunes, 22 de octubre de 2012

"Las Energías de Octubre 2012" por Jennifer Hoffman.


Las Energías de Octubre 2012
por Jennifer Hoffman
30 de Septiembre de 2012
Nos estamos acercando más a esa tan esperada fecha del 21 de diciembre del 2012. Pero la fecha en la que realmente tenemos que pensar es el 22 de diciembre, porque la vida, la tierra, el universo, todo va a continuar. La pregunta es, ¿hacia dónde queremos que vaya y qué queremos estar haciendo? Es más importante que nunca que nos enfoquemos en nuestra jornada diaria ahora, ya que con cada paso, elección, lección y experiencia, estamos cambiando la dinámica de todo nuestro sendero de ascensión. Y octubre nos trae una energía importante para animarnos a empezar a tomar acción en base a lo que hemos aprendido. De hecho, las palabras clave para este mes son ‘recuperar’ y ‘redirigir’.
Hay varios acontecimientos importantes en octubre que presentan oportunidades para recuperar y redirigir nuestra energía. El primero es el paso de Saturno desde Libra, donde ha estado desde octubre del 2009, a Escorpio. Esto también completa el ciclo desde el último paso de Saturno de Libra a Escorpio, en diciembre de 1982. ¿Qué decisiones o elecciones, oportunidades o eventos estaban ocurriendo entonces que se están repitiendo ahora? Saturno en Libra nos mostró lo mucho que se les ha permitido desequilibrarse a nuestras realidades individuales y colectivas. Durante los próximos 3 años, podemos ir hacia dentro para descubrir dónde podemos restaurarnos interiormente, de modo que enfrentemos el mundo desde un lugar más equilibrado y empoderado. Estamos aprendiendo, de lo que está sucediendo en el mundo, que el poder externo es una ilusión si no tiene una Fuente interna. También tenemos a Mercurio entrando en su sombra el 18 de octubre mientras se prepara para tornarse retrógrado en noviembre. Y tenemos el continuo efecto de la cuadratura Urano/Plutón que está sacudiendo todo lo que no esté alineado o en integridad con nuestro propósito más elevado, aun cuando en realidad no queramos verlo. Todas nuestras heridas, inseguridades, desalineaciones, malas conexiones y miedos se están presentando para ser liberadas. Decidan soltarlas, porque son una pérdida energética enorme que afecta a sus niveles de energía y a cómo procesan nuevas descargas energéticas.
Ya sea que haya ocurrido en los últimos dos minutos o hace veinte años, toda situación traumática contiene un trozo de nuestra energía y luz y, sin querer e inconscientemente, mantenemos esas conexiones energéticamente. Entonces nuestra energía se siente dispersa y desequilibrada, porque no podemos enfocarnos en nuestro trayecto actual con tanta de nuestra energía pegada a acontecimientos pasados lejanos. Las nuevas descargas energéticas también se filtran a esos traumas del pasado así que éstos les impiden sentir un cambio en la frecuencia energética, ya que no están integrando del todo las nuevas frecuencias, pues éstas se están filtrando a sus partes energéticas dispersas. Cuando recuperamos nuestra energía, llamamos de vuelta a esos trozos de luz y energía que han estado sosteniendo realidades que ya no deseamos experimentar. Le damos un nuevo propósito a esta energía el momento en que decidimos que estamos listos para hacer elecciones distintas.
Redirigir la energía significa simplemente que la usamos dentro del contexto de un propósito distinto del que le dimos el pasado. Si nuestro propósito anterior ha sido sanar, entonces nuestro nuevo propósito es poner nuestra sanación en acción. Es fácil quedarse atascado en los ciclos de sanación, repitiendo nuestra sanación sin nunca avanzar. Hemos aprendido, aclarado, sanado y soltado tanto, ahora es el momento de redirigir esa energía y empezar a pensar en nuestras vidas más allá de la sanación. Es el momento de establecer intenciones poderosas porque tenemos todo lo que necesitamos para que se manifiesten. Lo único que puede limitarnos es no tener toda nuestra energía para apoyar nuestra intención, debido a la energía que se filtra hacia nuestros traumas pasados. Una vez que los despejamos, somos libres para seguir adelante.
Nuestro sendero de maestría requiere el 100% de nuestra energía, así que a medida que nos adentremos en octubre, presten atención a cualquier área donde podrían tener una fuga energética, cualquier lugar de arrepentimiento, juicio, miedo, falta de amor propio, ira o crítica. Recuerden que su energía se está filtrando hacia cada uno de esos lugares y recuperen su energía para que puedan utilizarla para empoderar plenamente su vida en este momento. Y al recuperar su energía, recuerden también que deben redirigirla, establecer una nueva intención para ella, una que empodere sus sueños, apoye el deseo de su alma para su mayor bien, su mayor expresión energética, y estar en la alegría en su cielo en la tierra.
Copyright (C) 2004-2012 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y el sitio web Enlightening Life, www.enlighteninglife.com.
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones

Traducción: Margarita LópezEdición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm