lunes, 6 de febrero de 2023

"Escoge Tus Alas".

 



Escoge las alas que más te atraigan.
Ellas hablan de tu personalidad.


1. Las Alas del Alma.

Son de color azul y un poco elevadas. Significan la sabiduría y la madurez. Indican que contemplas el mundo y tu alrededor y eres capaz de descubrir fácilmente las intenciones que tienen los demás. Eres muy generoso y siempre dispuesto a echar la mano a los que lo necesiten. Tu alma bondadosa te ayudará a pasar por muchos momentos complicados que pueden llegar en los próximos meses, pero no te preocupes, todo saldrá bien y solucionarás cada problema que tengas. 

2. Las Alas de la Justicia.
Si has elegido este tipo de alas, eres una persona sincera, imparcial y tienes el sentido de la justicia que en estos tiempos es una característica muy poco vista. Cuando tienes que tomar una decisión, que incluso pueda influir en la vida de tu familia o tus amigos, siempre tratas de ser objetivo. Tu capacidad de diferenciar lo bueno de lo malo puede beneficiarte en muchas situaciones y servirte a solucionar los problemas.

3. Las Alas de la Verdad.
Sé sincero y tu corazón nunca sentirá miedo. Di la verdad y tus manos nunca temblarán. Eres una persona que aprecia mucho la vida honesta, sin mentiras ni intrigas. Cuando algo no te agrada, prefieres solucionarlo de una vez y vivir en paz y tranquilidad. Aunque parezca imposible, quieres llevarte bien con todo el mundo e incluso con tus enemigos puedes llegar a un acuerdo. En cambio, tus amigos saben que siempre pueden contar contigo y cuando tú necesitas ayuda están dispuestos a ayudarte. 

4. Las Alas del Amor.
El amor forma la parte más importante en tu vida. Y no se trata solamente de tu pareja, sino también de toda la gente que forma parte de tu círculo social. El amor no deja de salir de tu corazón. Si pudieras, le ayudarías a todo el mundo y a todos lo que lo necesitan. Amas la vida y lo más importante, tu amor es incondicional. Lo único malo es que muchos pueden querer abusar de tu buen corazón y de tu bondad. Ten cuidado y no dejes que te engañen.

5. Las Alas del Éxito.
Eres una persona muy ambiciosa, pero en el sentido positivo de la palabra. Sabes lo inteligente que eres y que puedes lograr cualquier cosa que te propongas. Eres consciente de que en la vida hay que tener mucha suerte, pero también muchos de nuestros sueños exigen mucho trabajo. Si quieres lograr algo, trabajas muy duro hasta que tu objetivo se haga realidad. El éxito es algo te está destinado en esta vida.

6. Las Alas de la Esperanza.
Tienes una personalidad muy optimista y ves la vida por todas partes. Nunca pierdes la esperanza e incluso en las situaciones más complicadas y difíciles no te quejas, sino que buscas soluciones. No te gusta la gente tóxica y prefieres alejarte de todo lo que pueda ponerte de mal humor y quitarte el optimismo. La esperanza y la fe que posees resultan contagiosas, pero al mismo tiempo atraen a la gente buena a tu vida.

7. Las Alas de la Lucha.
Tienes una personalidad muy guerrera. En tu opinión, en la vida nada es fácil y hay que luchar por cada día. Tu lema es el siguiente: "Los sueños no se cumplen, los sueños hay que cumpliros". Por lo general eres una persona tranquila, con la paz en el alma, pero cuando es necesario, dejas que la furia se apodere de ti. Cuando no puedes conseguir alguna cosa, vas a luchar hasta el último momento. Gracias a eso, incluso cuando algo no sale como lo planeabas, estás tranquilo porque sabes que lo has hecho todo para que las cosas salgan bien.

8. Las Alas de los Sueños.
Eres una persona muy soñadora y no dejas de crear nuevos objetivos. Tu lista de cosas que quieres hacer en la vida parece no tener fin. Eres un poco introvertido y no expresas tus sentimientos fácilmente. También eres una persona bastante solitaria que se siente bien en su propia compañía. Te distingues por ser creativo, pensador y soñador. Crees que en la vida siempre se puede hacer las cosas de la mejor manera por lo que muchos te perciben como una persona perfeccionista.

9. Las Alas del Deseo.
Eres apasionado por la vida y te encanta aceptar los desafíos que se presentan en tu camino. Tienes muchos sueños y a veces te aterra el pensamiento que no los vas a poder cumplir todos. Tratas de vivir al máximo cada segundo y siempre trabajas muy duro para alcanzar tus objetivos.

Desconozco autor/a.
Imagen de www.pinterest.cl