Top 1: Escribe el proyecto en una frase, concisa, clara y en positivo.
Top 2: Piensa en tu proyecto cada noche al dormir y cada mañana, y visualízalo ya realizado. Impregnate de esa emoción. No deseo, sino emoción.
Top 3: Aliméntate con arroz integral, verduras y legumbres, aparte de otras cosas, pero incluyendo estos alimentos, hasta que el proyecto se cumpla, y reduce azucares y alcohol al mínimo, esto tiene un efecto, mucho más importante de lo que suena. Centra la mente, sube la creatividad, y verás que, con el nuevo estado, tu proyecto pronto crece y se perfila como posible, hasta que se manifiesta finalmente.
Top 4: Especialmente durante estos días haz un planning con fechas y etapas para el logro del proyecto. Pon acciones concretas con fecha y hora. ¡¡Metas, y luego...cúmplelas!!
Top 5: Realiza un ritual enterrando unas semillas y di en voz alta a qué te comprometes si el proyecto se cumple. Comprométete a algo que ayude al mundo, que sea poderoso, que valga la pena.
Top 6: Haz un dibujo, video, pintura, fotografía poderosa donde se manifieste tu proyecto. Por ejemplo: Una foto tuya en esa realidad. Ejemplo: Imagina que quieres pareja, pon una foto tuya con una pareja deseable.
Top 7: Pon este dibujo o fotografía donde cada día puedas verlo durante horas.
(y mírala sintiendo alegría y agradeciendo desde tu corazón el vivir esa realidad).
Top 8: Invierte algo de dinero en cosas que te acerquen a tu objetivo.
Top 9: Pregunta a personas que lo hayan logrado, escríbeles, mira sus videos, habla con ellos, lee sus libros, si es una pareja, pregunta a tus amigos que te cuenten cómo se conocieron.
Top 10: Describe como serías si tuvieras eso, y preocúpate de ser exactamente así, desde ahora mismo. Antes de que quieras darte cuenta, lo tendrás logrado.
Diana López Iriarte.
Escuela de crecimiento personal y alimentacion consciente.
escueladianalopeziriarte.com
Imagen de as.com/deporteyvida
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
"Tus Deseos Te están Esperando".
Por Alicia Sanchez Perez.
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────