viernes, 5 de enero de 2018

"Palabras de Motivación Para Ti".


Hay ocasiones en las que simplemente necesitamos algunas palabras de aliento, ya sea de un familiar, un amigo, nuestra pareja … Quien sea, pero de alguna manera necesitamos saber si estamos fallando, si lo estamos haciendo bien o si nos hemos equivocado. Los mensajes alentadores pueden estar en todas partes y aparecer en los momentos que menos esperamos. 
Por eso, te mostramos 4 cartas, la que llame más tu atención, contiene algunas palabras para mejorar tu vida.
En las cartas se encuentran los niños del bosque, los que nos cuidan, aunque no podamos verlos, ellos son quienes nos proporcionarán lo que necesitamos en la vida…Motivación.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
¿Qué carta llama más tu atención?
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

1. No te rindas:
Jamás decaigas y mucho menos pierdas la fe o la paciencia. Las cosas pasan por un motivo y Dios le tiene algo planeado a cada una de las personas en la tierra. Es entendible que a veces ocurran circunstancias que simplemente sobrepasen nuestros límites, pero por favor, se paciente.
Más pronto que tarde obtendrás cosas maravillosas, sólo tienes que tener fe y aunque muchos te digan que te des por vencido, que ya nada vale la pena y que no lograrás nada, sigue luchando, los mejores obsequios vienen en el momento adecuado, no cuando los demás lo desean.
2. Eres bendecido:
Dios está contigo en todo momento y no te va a dejar. Si estás cansado, frustrado, estresado o triste, levanta tu mirada y observa al cielo, mira las nubes o las estrellas del cielo nocturno, detalla el resplandor del sol cuando es de día y estarás reconfortado. La paz y tranquilidad que tanto anhelas está muy cerca.
Tus problemas van a disiparse poco a poco con la ayuda de tu fe. Por favor, no seas pesimista, siempre ve todo positivamente y verás como todo empieza a salir tal y como quieres.
3. Todos tus sueños se harán realidad:
Las personas soñadoras suelen ser las más positivas y reales en el mundo. Tienen tantos sueños que en algún momento de sus vidas terminan por cumplir cada uno de ellos. No les gusta que todo quede en su mente, ellos necesitan exteriorizarlo.
Tú eres exactamente de esa manera y es admirable, pues no todos tienen la convicción y disposición para hacer todo lo que se proponen. Sigue así, luchando por lo que eres y quieres.
4. El cosmos está a tu favor:
¿Has escuchado el dicho “Lo que siembras lo Cosecharás“? Pues todo este tiempo has estado realizando labores buenas y completamente genuinas, sin esperar nada a cambio y eso es algo que el universo y Dios toman en cuenta. Los corazones puros tarde o temprano son bendecidos y lo que pidan se les será obsequiado.
Has dado demasiado y es momento de tomarte un tiempo para ti mismo, no te preocupes por lo que pueda pasar ya que tu camino hacia la felicidad y abundancia está garantizado.