viernes, 15 de julio de 2016

¿Qué Aprendizaje Tengo en mi Mente y Debo Bajar al Corazón?. Por Claudia Campos Canifrú.

  
¿Qué aprendizaje tengo en mi mente y debo bajar al corazón?
Debes escoger entre la carta 1, 2 o 3.


───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
¿Qué aprendizaje tengo en mi mente y debo bajar al corazón?
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
 
Si escogiste la carta 1: Es probable que entiendas perfectamente a nivel intelectual que tus padres sufrieron cuando niños, que su niñez estuvo llena de privaciones y que el amor que te entregaron fue el que ellos conocían, pero tu corazón aún reclama porque tus padres no fueron más cariñosos o más comprensivos. 
Consejo: Cierra los ojos y en silencio pregúntale a tu corazón si de verdad estás en paz con tu niñez o aún hay algo que duele. La sanación no está en la mente, sino en la paz del corazón. Trabaja para encontrarla ahí.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
 
Si escogiste la carta 2: Quizás no hablas mal de ese ex por el cual sufriste muchísimo, porque sólo a nivel mental comprendes lo que pasó entre ustedes, pero tu corazón aún está triste.  
Consejo: Si tienes rabia porque te ha costado encontrar una buena pareja, o porque lo pasaste mal en tu última relación, vive ese duelo sin miedo. Deja que la mente explique las cosas en forma racional, y busca tu adolorido corazón para sanarlo, para que la próxima relación que vivas sea llena de buen amor.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
 
Si escogiste la carta 3: El tiempo que has trabajado en sanar tu amor propio ha rendido sus frutos, sin embargo, tiendes a explicar en forma mental algunas cosas que te ocurren respecto a tu valor propio. 
Consejo: Baja al corazón esos dolores que aún no te dejan sentirte 100% feliz con tu vida, con tu imagen, con tus metas, con lo que has logrado. No sientas miedo de sentir esas penas, es la única manera de sanarlas.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────