viernes, 29 de julio de 2016

¿Cómo es Mi Relación con la Rabia?. Por Claudia Campos Canifrú.



El oráculo nos responderá
 ¿Cómo es mi relación con la rabia?
Debes escoger entre la carta 1, 2 o 3.


───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
¿Cómo es mi relación con la rabia?
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
 
Si escogiste la carta 1: Te relacionas a través de la culpa con la rabia, porque la rechazas, quizás piensas que es una emoción negativa y cuando la sientes, te culpas. 
Consejo: La rabia es una emoción como la tristeza, la alegría, la esperanza, el desánimo; sirven para algo y nos dan una pauta de cómo nos sentimos. Deja la culpa de lado y mira tu rabia, aprende de ella y no la rechaces más, que no hay nada de malo en ella.
 
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
 
Si escogiste la carta 2: Hay una alta probabilidad que te consideres una persona sin rabia, que te cuesta enojarte o incluso sentirte molesta. Por eso tu relación con la rabia es a través de la negación. 
Consejo: Ser buena persona no significa dejar la emoción de la rabia fuera de tu vida, porque si no la ves ni la expresas, tu cuerpo te la puede mostrar a través de alguna molestia, como dolores en el estómago, angustia, mal dormir, por nombrar sólo algunos. Mira la rabia como un canal que te ayuda a expresar algo, aprende a canalizarla y tenerla como una herramienta.
 
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
 
Si escogiste la carta 3: Tu relación con la rabia es muy cercana porque eres una persona explosiva y tu manera de moverte es a través de ella, el problema que tienes es con los demás, que les puede doler lo que dices o lo que haces. 
Consejo: Aprende a que la rabia no te ciegue, úsala como una energía para moverte, pero que no sea destructiva con los demás o incluso contigo.
 
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────