lunes, 25 de julio de 2016

"Día Fuera del Tiempo: Reconocer Nuestra Unidad".






El Día Fuera del Tiempo es la culminación del calendario de 13 lunas originado a partir de la ciencia maya del tiempo. El 25 de julio, Sirius se levanta con el sol. Este día se toma como un día libre del tiempo en el Calendario de 13 Lunas. Es un día de reverencia y apreciación cultural para el concepto: 'Tiempo es Arte. Este 'día libre' es el cierre de un año 13x28 = 364 días. El Día Fuera del Tiempo se re-alinea el calendario de 13 Lunas al año solar y re-alinea a la humanidad a una nueva apreciación de nuestra divinidad inherente y la conexión con la naturaleza.

El Calendario de 13 Lunas es un calendario solar, lunar, galáctico que mide el tiempo desde un punto de vista cuantitativo y cualitativo de 4ª dimensión, revelando la naturaleza sincrónica y cíclica del tiempo. El calendario de 13 Lunas está compuesto por trece meses de 28 días, al igual que las 13 lunaciones en un año solar.

Este calendario respeta los aspectos femeninos de la naturaleza y las integra en la computación del tiempo. El Calendario de 13 Lunas también funciona a la perfección con la Sagrada Cuenta de 260 Días de los mayas y otros pueblos de Mesoamérica a través de la relación de 13:20. 13x20 = 260 días, que es la duración media de un período de gestación humana. El tiempo es arte. Este es un calendario de visión que armoniza y nos alinea con nuestro entorno.

El Día Fuera del Tiempo se celebra en todo el mundo por personas de todas las culturas que reconocen la importancia de un ajuste de cuentas natural del tiempo. Las actividades y eventos en el Día Fuera del Tiempo están determinadas principalmente por los participantes en sus respectivas localidades. El tema del Día Fuera del Tiempo sin embargo, es Universal. Un día de veneración y respeto a la vida, la dedicación a la belleza del tiempo eterno, y un alcance de intercambio cultural y de la comunidad y la educación en relación con el concepto del tiempo natural. 
 
En pocas palabras, HOY es un día para reconocer la unidad
y fomentar la conciencia de la importancia de nuestro tiempo eterno.


───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"El Cambio es Posible"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Meditación Día Fuera del Tiempo"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────