martes, 19 de julio de 2016

"Mis Pensamientos Son Mi Mundo".

 
"Como son mis pensamientos 
así es el mundo que se crea a mi alrededor. 
 
Conciencia, visión y actitud 
generan atracción de aquello que es de similar calidad. 
 
Con urgencia reviso mis pensamientos
y observo la relación que existe con lo que a diario experimento. 
 
Ahora establezco una nueva dirección".
 
Precisos,
 
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
 "Liberarse de Su Mente"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Cada Uno deTus Pensamientos Son Energía Que Crea Una Realidad"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Lo Que Pensamos Varía Nuestra Biología" 
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
 "Si Aumentas Tu Consciencia los Cambios Vienen Solos"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Tus Quejas Habituales"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"El Despertar de la Conciencia"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
“Los Pensamientos Curan Más Que Los Medicamentos”
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Pensamientos Positivos y Efecto Placebo"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Lo Que Pienso Varía Mi Biología"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Psiconeuroendocrinoinmunología"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────