jueves, 28 de julio de 2016

"El Número de tu Casa".


Si estás a punto de cambiarte de casa, vas a comprar un departamento, o simplemente no entiendes porqué desde que vives en cierto lugar te ha ido tan mal en la vida, entonces la respuesta puede que la encuentres en la numerología, puesto que cada uno y cada lugar posee una energía determinada. ¿Pero cómo saberlo?. Buscando por Internet me encontré con la famosa fórmula. Conócela y haz la suma.

Tu número personal.
Primero debes sumar tu fecha de nacimiento. 
Por ejemplo, si naciste el 5 de mayo 1980, sumas:
5 + 5 + 1 +9 + 8 + 0 = 28 2 +8 = 10 1 + 0= 1 Tu número personal. 

Luego sumas el número de tu casa, por ejemplo
2587 2 + 5 + 8 + 7 = 22
2 + 2 = 4

Si la dirección de tu casa tiene letras,
 súmales según el número que les corresponda:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z 
Ejemplo, la letra a es 10, b es 11, etc.
  
Si vives en departamento, 
súma ese número también y redúce la cifra final a un número. 

Resultados

Casa número 1: Acción y Creatividad.
Esta casa beneficiará a las personas que desean empezar nuevos proyectos y para todos aquellos que trabajen como creativos. Esta casa te permitirá ser líder de alguna actividad, vivir en constante movimiento. Es ideal para enfatizar relaciones sociales. 

Casa número 2: Camaradería y Misericordia.
Este lugar es ideal para personas interesadas en actividades benéficas y organizaciones sociales. Potencia a todos aquellos que son abogados, políticos y vendedores, porque tendrán mayor sensibilidad social. 

Casa número 3: Sexualidad y Magnetismo.
Si estás sin pareja, esta casa será ideal para ti, porque te permitirá conocer mucha gente. Tendrás mucho movimiento social y además te otorgará magnetismo sexual. 

Casa número 4: Raíces firmes y Productividad.
Si estás buscando estabilidad en tu vida, negocios y relaciones de pareja. Entonces, lo mejor es que tu casa sea número 4. Tendrás abundancia y buena vibración. 

Casa número 5: Imaginación y Cambios.
Los que viven en una casa 5 van a experimentar numerosos viajes. Por lo general estas casas se caracterizan por los cambios fuertes. Si vives en una casa como éstas, tendrás que tomar muchas decisiones radicales.

Casa número 6: Elegancia, Estilo.
Si eres amante del arte y el diseño, entonces esta casa te entregará la oportunidad de lograr todo lo que pase por tu imaginación. Será un ambiente propicio para generar nuevas relaciones sociales. 

Casa número 7: Crecimiento Espiritual y Conciencia.
En la casa número 7 prima la buena vibra y energía. Si eres amante del mundo espiritual, el conocimiento de la mente y las distintas religiones, entonces ésta será tu casa. 

Casa número 8: Autodisciplina y Abundancia.
Si habitas una casa número 8, entonces eres afortunada. Al menos en el sentido monetario, porque nunca te faltará nada. Casa generosa en bienes materiales, premios y dinero. 

Casa número 9: Servicio e Inteligencia.
Si tu carrera profesional está ligada al mundo científico, entonces ésta es tu casa. En estas moradas siempre estarán presentes las situaciones difíciles, pero despertará en sus residentes la compasión y el servicio. 


───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Manual Básico de Numerología"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────