viernes, 1 de julio de 2016

"El Oráculo Nos Dará un Consejo Para el Mes de Julio". Por Claudia Campos Canifrú.


 El oráculo nos dará un consejo para el mes de julio.
Debes escoger entre el cuadrado verde, el rojo y el azul.


───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Consejo para el mes de julio.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
 
Si escogiste el cuadrado verde: Llegó la hora de disfrutar la vida, tal y como la tienes, con todo lo que te gusta, y lo que no, dejarlo atrás, aprender a soltar. 
Consejo: Si te dejaras de quejar, te darías cuenta de lo maravillosa que es tu vida. Valora esos momentos en familia, esos momentos contigo mismo, contigo misma, el frío, el sol, las nubes, la lluvia. Aprende en este bello mes de julio a disfrutar la vida, a ser feliz.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
 
Si escogiste el cuadrado rojo: Este mes debes trabajar en tu mente, en tus miedos y preocupaciones que sólo te quitan energía y no te llevan a ningún lugar ni a ninguna conclusión. Sólo te cansas de tanto pensar y al final no haces nada. 
Consejo: Si te has dado cuenta que esto es un problema para ti, entonces sánate. Puedes ayudarte con Terapia Floral, Reiki, Gemoterapia, Imanes, Masajes, Talleres, lo que resuene en tu corazón. Aprovecha este mes para comenzar ese trabajo en ti, te mereces tener tu cabeza en paz.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
 
Si escogiste el cuadrado azul: Julio será un gran mes si deseas dejar de andar a la defensiva y pensar que todo lo que los demás hacen, dicen o dejan de hacer es personal. Quizás una herida de autoestima se te muestra a través de esta actitud, porque muchas veces la gente reacciona sin darse cuenta y tú siempre crees que es personal, y no lo es. 
Consejo: Baja las defensas, abre tu corazón, que el daño que te hicieron en el pasado allá está y no se volverá a repetir. Bota ese escudo de protección que tienes y conviértelo en herramientas, que ya las tienes, sólo debes aprender a usarlas.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────