jueves, 21 de julio de 2016

"Me Disfruto".



Mi cuerpo es perfecto para mi en este momento.
Mi peso también lo es. 
Estoy exactamente donde elijo estar. 
Soy hermosa, y cada día que pasa soy mas atractiva. 
Antes solía costarme aceptar este concepto, pero las cosas están cambiando 
y ahora me trato como a una persona muy amada. 

Estoy aprendiendo a recompensarme con pequeños gustos y placeres
son actos de amor mis paseos por la naturaleza,
baños calientes y tranquilizadores, 
o cualquier cosa que me de placer. 

Disfruto cuidando de mi misma. 
Creo que está bien gustarme y ser mi mejor amiga. 
Sé que mi cuerpo esta lleno de luz, 
y que brillo y lo irradio adondequiera que voy. 

- Louise Hay
Imagen de 1001consejos.com

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
“No pienses en hacer a los demás 
lo que no quisieras que los demás pensaran en hacerte a ti”. 
No es una ley moral ni filosófica, es una ley física.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"El Ser" 
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────