lunes, 25 de julio de 2016

"Clima Cósmico del 25 al 31 de Julio 2016: Sapos y Príncipes, Energía Friki, un Tango en la Jungla y Mucha Creatividad Mental". By Margit Glassel.



Ya sabemos que los planetas personales -Sol, Mercurio, Venus-
están avanzando en su viaje por Leo y el desafío será transcender
 el aferramiento al oro falso de un ego ilusorio 
y descubrir nuestras cualidades, manifestar nuestro potencial  verdadero 
y encontrar nuestra voz.
 
El proceso de encontrar nuestra voz se ve apoyado esta semana por el trígono entre Mercurio y Urano (exacto el martes 27), que facilitará además la creatividad, las ideas innovadoras  y la libertad de pensamiento. Si hemos tenido un sapo atravesado en la garganta, es fácil que salga felizmente a convertirse en príncipe. No os preocupéis, si vuestras ideas parecen muy frikis, la genialidad y la excentricidad son hermanas y es mejor arriesgarse a invitar a las dos a un té que quedarse aburridos con las rutinas de siempre. Podemos probar  nuevas estrategias  de comunicación, leer acerca de ello o  ensayar nuevos patrones que ya teníamos en mente. El trígono es eléctrico, arriesgado y creativo, así ¡a aprovecharlo a tope!.
Urano empieza su retrogradación de cinco meses este viernes. Podemos replantearnos el tema de la libertad y en que  consiste exactamente para nosotros, además de reflexionar en  cómo  conseguir cambios que necesitamos para ser más nosotros mismos. El mismo día, el Sol leonino forma una cuadratura con Lilith en Escorpio, algo que añade cierta rebeldía auto-afirmativa y es posible que nos tomemos unos días en la naturaleza salvaje para bailar a gusto,  y a nuestro aire,  con nuestros ángeles y demonios.
Mercurio sigue siendo el protagonista de esta semana. Justo antes de salir de Leo forma una cuadratura con Marte en Escorpio. Esto ocurre también el viernes que, como podéis ver, es un día intenso y lleno de energía. Podemos volvernos un poco belígeros al hablar, activos y apasionados. Será difícil  mantenerse al margen y decir OM. ;) Aun así, si cabalgamos esta cuadratura podemos usar su explosiva energía para conseguir cambios productivos en nuestra vida y llevar las ideas a la acción.
El sábado, ya en Virgo, su signo, Mercurio incrementará nuestras capacidades intelectuales y analíticas. Nos bajará a tierra y nuestro espíritu empezará a ser mucho más práctico. Los detalles volverán a ser importantes y lo de reflexionar antes de hablar también.
Copyright© Margit Glassel
25 de julio, 2016.
 
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
Si quieres recibir una interpretación de tu carta natal
y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses
para comprender cómo estos te afectan personalmente,
o una consulta de tarot, no dudes en escribir a
margitglassel@yahoo.es
para más información acerca de su trabajo.
- Vía Skype o Presencial - 
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────