martes, 27 de mayo de 2014

"Tu Trabajo Según Tus Números".

Imagen musicadelceipfrayalbino.blogspot.com

¿Qué trabajo escoger según la numerología?
Calcula tu fecha de nacimiento y averigua. 

Y es que no sólo las aptitudes que mostramos durante nuestra vida escolar, definen lo que finalmente llegaremos a ser en lo profesional, ya que los astros y los números también tienen mucho que decir.

¿Elegiste la profesión correcta? Y es que seguramente no tuviste a alguien que te guiara en esta decisión y quizás ahora estás arrepentido.

Y es que no sólo las aptitudes que mostramos durante nuestra vida escolar, definen lo que finalmente llegaremos a ser en lo profesional, ya que los astros y los números también tienen mucho que decir. 
La numerología te puede mostrar si efectivamente elegiste el camino correcto o si aún no lo haces, puede ser una verdadera guía.

Por ejemplo y tal como publica el sitio Univisión.com, el 24/02/1955, es el nacimiento de Steve Jobs. Tendremos que sumar 1+9+5+5=20 por el año en que nació, luego 20+2+24= 46, 4+6= 10, y finalmente 1+0=1 para que nos quede un solo dígito.

Cuando ya tengas identificado tu número personal, puedes revisar este listado, y ver si tus intereses tienen que ver con lo que el destino te entregó a través de los números.

NÚMERO 1- Shakira, David Bisbal, y Alejandro Fernández son algunos ejemplos de un número 1. A los 1 los caracteriza la independencia y por naturaleza son líderes. Ellos son muy innovadores, excelentes en los niveles de gestión.

De haber seguido su carrera de acuerdo con la numerología Shakira hubiera tenido que ser diseñadora, ingeniera o dueña de un pequeño negocio. Los número 1 también pueden dedicarse a ser inventores, directores, propietarios de negocios al por menor, productores, gerente de ventas, o ejecutivos.

NÚMERO 2- ¿Qué pueden tener en común Madonna, Noelia y Paris Hilton? Pues nada menos que ser 2 según la numerología. Todos los 2 tienen características similares: ser cooperativos, y saben perfectamente trabajar en equipo. A ellos no les interesa ser o no los jefes, lo importante es que el trabajo salga adelante.

Aquellos que obtuvieron como número personal el 2 deben pensar en dedicarse a ser abogados, diplomáticos, secretarios, arquitectos, ajustadores de seguros o al 'catering'.

NÚMERO 3- Alegres, creativos, con múltiples talentos, y necesitan expresar su felicidad en el trabajo, así son los número 3.

¿Tú eres un número 3?. Si es así no lo pienses más y de inmediato decide dedicarte a ser: músico, artista, abogado, atleta, diseñador, actor o enfócate en cualquier campo de la medicina...no cabe duda de que serás un éxito en cualquiera de estos rubros.

NÚMERO 4- Anahí, Marc Anthony, Luis Miguel, Olga Tañón y la propia Kim Kardashian son algunas de las celebridades quienes la vida decidió que su número personal fuera un 4. Según expertos los nacidos bajo este número tienen características comunes: son ordenados y les gusta seguir estructuras rígidas. Ellos se desarrollan mejor cuando su ambiente de trabajo es organizado y se sigue un formato para cada paso que se da.

Si tú eres 4 y todavía no te has decidido a qué dedicarte te sugerimos buscar en las siguientes áreas: diseñador de 'software', mecánico, contador, comerciante de inmuebles, ejecutivo o banquero, opciones muy prometedoras ¿no?

NÚMERO 5- El amor por las actividades múltiples es típico entre los número 5, además de ser perfectos comunicadores y con una fuerte habilidad para dominar diferentes idiomas. Excelentes ejemplos son Selena Gómez, Belinda y Beyoncé, ya que estas tres bellezas han mostrado su talento musical tanto en inglés como en español.
Las carreras ideales para un número 5 son: vendedor, publicista, escritor, maestro, editor, marketing, actor y abogado.

NÚMERO 6- Los nacidos bajo este número se les da a la perfección brindar y recibir amor, además de estar siempre al servicio de los demás y los problemas dentro de su hogar.

Si dentro de ti sientes que hay algo de artista, cantante o músico no dudes en seguir esa corazonada ya que puedes estar seguro que esa profesión es la correcta para ti. También podrías establecer una florería, estética o algún negocio relacionado con la moda, todos ellos son tus indicados.

NÚMERO 7- Al igual que Thalía o Tito el Bambino, los número 7 tienen por característica ser unas personas muy espirituales, y en su filosofía de vida siempre estará la verdad y la educación.

Para todos los 7 es recomendable enfocarse en cinco áreas principales: curandero, autor, agricultor, fotógrafo o investigador.

NÚMERO 8- Los puntos fuertes para un número 8 casi siempre son los mismos: ser competitivos, autoritarios y se expresan a través de cosas materiales. Luis Fonsi, y Enrique Iglesias son dos buenos representantes de ser un número 8.

Si luego de hacer las operaciones matemáticas te das cuenta que tu número personal es un 8 no dudes en dirigir tu vida profesional en los siguientes caminos: la ingeniería, el área farmacéutica, trabajar en una inmobiliaria, ser banquero o financista.

NÚMERO 9- Además de ser guapos y talentosos ¿qué tienen en común Ricky Martin y Robbie Williams? Pues nada menos que tener por número personal el 9. Todos los nacidos bajo este dígito tienden a realizar tareas humanitarias, ser idealistas y compasivos.