domingo, 4 de mayo de 2014

"Mensaje de las Orquideas".


Escoge la que más te llame la atención, o la que más te guste y lee su mensaje: 


Las Orquídeas del Amazonas, debido a las condiciones de luz, han evolucionado de tal modo, que sus raíces no tocan el suelo, les sirven para agarrarse como huéspedes en la copa de los árboles, allí a 25 o 35 m. de altura llevan una vida independiente del árbol.
A nivel energético, significa que los efectos de las esencias se centran en el ámbito del cuerpo etéreo y emocional. están relacionadas con los chakras superiores.

Y según la que has escogido, éste es el mensaje que tiene para tí:

1.Orquídea de la Alegría.
AMOR, ARMONÍA, FELICIDAD.


Nos indica que debes trabajar sobre los estados de ánimo, aligerando y estimulando los aspectos positivos. Está especialmente indicada para las personas que tienden a sentirse tristes o deprimidas. Nos dice que relajes el plexo solar y conectes con el “niño interior”, feliz e inocente, que todos llevamos dentro.
Es momento de disfrutar, hacer el loco y pasarlo bien. Deja de comerte las uñas y entrégate a ser feliz!.

2.Orquídea del amor.
AMOR INCONDICIONAL Y SANACIÓN.

Su mensaje se centra especialmente a nivel del chakra del corazón abriéndolo y predisponiéndolo a la entrega y al amor. Está especialmente relacionada con personas que trabajan desde este centro y con estas energías, (sanadores, terapeutas, consejeros, etc.), ya que pone el acento en tu conexión con el Amor Cósmico, y aumenta tu posibilidad de transmitir esa energía.
Permítete conectar con tu corazón, deja que el amor te invada y se exprese en tu mundo!.

3. Orquídea del ángel o de la visión.
ELEVACIÓN,COMUNICACIÓN CON LOS ÁNGELES, LIBERACIÓN

Nos dice que te entregues a tu visión interior, para posibilitar la apertura del Tercer Ojo. Tiene que ver con comprender la realidad que nos circunda desde la conexión con tu interior y como a partir de aquí puedes tener acceso a dimensiones desconocidas que pueden conectarte con los seres angelicales.
Tus ángeles están contigo!. Estáte atento a sus mensajes, pueden llegar en forma de casualidades, sensaciones, intuiciones. Aprovéchalos.

4. Orquídea Canal.
CONEXIÓN Y COMUNICACIÓN CON LAS ENERGÍAS CÓSMICAS.


Habla que estás en el camino de ser mejor vehículo de las vibraciones espirituales que fluyen desde el Cosmos y que también están presentes en la vida terrenal. Aprende a escuchar los mensajes que te llegan del mundo sutil
Especialmente conectada con personas que reciben mensajes y canalizan la energía de otras dimensiones de consciencia en la sanación espiritual.
Medita, ten un actitud de apertura, de calma y deja que te lleguen los mensajes que necesites!.

5. Orquídea Inspiración.
INTEGRACIÓN y COMUNICACIÓN Y CREATIVIDAD


Su mensaje se dirige tanto a la elevación y sublimación de las energías como a su elaboración y concretización en obras creativas. Te alienta a que utilices los estímulos externos como fuente de inspiración y se relaciona al desarrollo de la creatividad o actividades creativas. Estimula la visión del Tercer Ojo y permite integrar el mundo espiritual a lo terreno.
Crea y juega!.

6. Orquídea de la “Psiquis” o de interiorización.
INTEGRACIÓN, COMPRENSIÓN Y CONEXIÓN CON NUESTRO INTERIOR

Nos ayuda a descender y profundizar en nosotros mismos. Nos invita a la autoreflexión y a la búsqueda interior, y es por lo tanto, valiosa y útil en cualquier proceso terapéutico de búsqueda interior o en otras técnicas de interiorización o autoconocimiento.
La flor te alienta a que conectes más contigo mismo, descanses e integres lo que has vivido.Te prepara para entrar en otra etapa desde la paz y tranquilidad.

7. Orquídea de la Coordinación o la estructura.
EQUILIBRIO CELULAR, AUTOCURACIÓN.

Su mensaje habla de mejorar y armonizar la propia organización interna, favoreciendo la coordinación y el funcionamiento armónico de todos los chakras. Despierta a nuestro propio “médico interno“; esa poderosa e inteligente energía autocurativa que estructura, coordina y mantiene la salud orgánica.
Haz actividades que te permitan conectar con el poder de sanación de tu cuerpo, medita, siente tus chakras y entrégate a que todo se ponga en su orden.

8. Orquídea del Chocolate.
MODERACIÓN, EQUILIBRIO, APERTURA A LAS COSAS DULCES DE LA VIDA.


Esta esencia nos permite rememorar y recuperar la sensación de una vida más fácil, más dulce y placentera. El mensaje se refiere a flexibiliza nuestras actitudes ante posturas o creencias dogmáticas o fanáticas, introduciendo elementos de juego, ironía y humor en nuestros esquemas mentales.
Es un momento para disfrutar del lado dulce de la vida!.

9. Orquídea Deva.
COMPRENSIÓN, INTEGRACIÓN, APERTURA, COMUNICACIÓN.


Abre nuestra conciencia a una mayor conexión con la energía de la Naturaleza. Relacionada con todos aquellos que sientan amor y deseen potenciar su sensibilidad hacia todos los elementos que la representan como: los árboles, las flores, los minerales, las aguas y las divinidades o energías sutiles que los habitan: sílfides, devas, ondinas, elfos, etc.
Conecta con la naturaleza y disfruta!.

Amparo Rivas.
Zona Esotérica.