lunes, 5 de mayo de 2014

Carta de la Semana 5 al 11 de Mayo, 2014: La Estrella.



CARTA DE TAROT PARA ESTA SEMANA: LA ESTRELLA.

Mensaje:
Después de la tormenta vuelve la calma. Después de duras pruebas, viene el nuevo amanecer. Siempre hay nuevas oportunidades, nuevos comienzos.
 En esa certeza consiste el valor de la esperanza. Ten presente que si nos centramos 
en lo externo perderemos el rumbo. Busca dentro ti tu sueño y verás cómo todo
 en tu entorno se transforma en oportunidad, empuje y apoyo.

Afirmación:
Abro mi corazón y libero mis miedos y dudas. 
Hoy decido comenzar a darme oportunidades generosamente. 
No busco soluciones prácticas o respuestas finales, sino la esperanza que vive en mí, 
de que puedo lograr mi armonía. 
Voy por buen camino mientras mis objetivos y aspiraciones 
están basados en la acción constructiva.
La luz de la estrella guía mis esfuerzos.

Abrazo tu alma,


Eztilo - Estetica y Yoga.