martes, 27 de mayo de 2014

"Reviso Mi Manera de Hablar".

Imagen cl-paranguricutirimicuar.blogspot.com

"Reviso mi manera de hablar: 
el tono, las palabras que uso, la intención con que las digo...
Hablar con dulzura, 
desde el corazón en equilibrio con la cabeza,
 tiende puentes entre las personas.
Construyo mis relaciones sabiendo esto. 
Tomo esta opción, después de todo no me cuesta nada." 

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Enlace relacionado: 
Sé Impecable con tus palabras 

El primer acuerdo es el más importante, también el más difícil de cumplir. Es tan importante que sólo con él ya serás capaz de alcanzar el nivel de existencia que yo denomino «el cielo en la tierra». Parece ser un acuerdo muy simple, pero es sumamente poderoso.

¿Por qué tus palabras? Porque constituyen el poder que tienes para crear. Son un don que proviene directamente de Dios.

Sigue ...

"Los Cuatro Acuerdos de la Sabiduría Tolteca". 
Miguel Ruiz

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────