lunes, 19 de mayo de 2014

Carta de Tarot Para la Semana: La Rueda de la Fortuna. 19 al 25 de Mayo, 2014.



Mensaje:
Todo en la vida tiene sus ciclos. A veces estamos arriba, a veces abajo; vamos rotando, cambiando, creciendo, aprendiendo. Ten presente las palabras del Buda 
"el cambio es lo único permanente".
 En los altibajos de la vida a veces nos toca perder, quedar fuera o caer.
Cuando reconocemos que se inicia una caída, nos preparamos para ella 
y facilitamos el proceso sin causarnos daños mayores. 
Cuando somos pesimistas nos cerramos a la vida y a las oportunidades que nos brinda. Cuando somos exageradamente optimistas y creemos que ya tenemos todo
 lo que necesitábamos, solo convocamos la desilusión.

Afirmación:
Fluyo con los cambios que, aunque incómodos, 
son mis mejores recursos de aprendizaje. 
Acepto que algo termine para dar inicio a un nuevo ciclo. 
La vida es una aventura eternamente renovada. 
Nacer, crecer, morir, renacer... la vida no se detiene y yo fluyo con ella. 
Me adapto a las circunstancias y saco el mejor provecho de cuanto genero en mi vida.
Lo que hoy se perfila como una amenaza, 
puede ser un impulso invalorable para mi evolución. 
Adecuo mi mente y mis acciones a los cambios que se producen en mi vida. 
He allí la clave de la felicidad.