Esto es sólo un juego, pero sorprendente.
Debes concentrarte y escoger el cristal o piedra que más llame tu atención.
A continuación, lee el mensaje que tiene para ti. ¡Que lo disfrutes!.
1. Opalita.
Estás en busca de la libertad, de un lugar tranquilo para calmar tus sentidos y escuchar tu voz interior . ¿Te has sentido estresado y desconectado? ¿Te sientes seguro del camino por recorrer y anhelas un tiempo a solas para pensar? Al igual que este cristal nublado, tu visión está nublada por el rugir del tambor de la vida cotidiana y pides un tiempo a solas. No es necesariamente, que todo es “equivocado” en tu vida, pero tal vez sientes que debes ejecutar tus movimientos de otra manera. A medida que nos acercamos a los albores de una nueva etapa, debemos encontrar el tiempo (aunque sólo sea por una tarde) para evaluar las cosas. Puedes descubrir cuando piensas en tus objetivos que, en efecto, te mueves con éxito hacia ellos. Cuando pasamos momentos de tranquilidad y contemplación, la vibración de nuestro cuerpo cambia. Permite que surjan, inesperadamente, pensamientos inspiradores. (Esta piedra está asociada con la comunicación de nuestro ángel). En el fondo, sientes una conexión con el “otro lado”, y tu ángel está a la espera de comunicarse y orientarte.
2. Malaquita Verde.
Si te sientes atraído a este cristal es porque estas pasando (o estás a punto) por una transformación importante de la vida. Esta transformación puede ser práctica, cambiando la forma en la que vives y trabajas, pero también es mucho más profunda. Se trata de la evolución espiritual, de bloqueos de energía en tu cuerpo y mente, de las experiencias pasadas que va desenredando y liberando. Te estás volviendo más sabio y en el proceso, estás aprendiendo a valorar realmente, el ser que eres. Puedes encontrar el proceso inquietante en un principio, pero serás más consciente de lo que no deseas, en lugar de lo que haces. Eso está bien. En primer lugar debemos reconocer la necesidad de cambio, sólo entonces podremos empezar a buscar alternativas. La Malaquita es la piedra de la prosperidad y la abundancia, cuando se empieza a mirar hacia arriba , la suerte y la fortuna están a la espera. Indica el final de las relaciones amorosas destructivas y el amanecer del amor puro. Al elegir esta piedra estás inconscientemente diciendo al Universo, “Estoy list@ para el éxito. Estoy dispuest@ a abandonar la negatividad. Estoy dispuest@ a apasionarme con mi vida.”
3. Piedra del Sol.
Se sienten atraídos por esta piedra, quienes están empezando a sentirse más optimistas sobre el futuro. La energía del sol es un energizador del cuerpo, transforma los miedos y el estrés, la salud y la elevación. La piedra del sol es un presagio de buena suerte y significa acontecimientos que tienen un giro a tu favor. Imagínate despertar en la mañana y que tu primera emoción sea la alegría. Alegría pura debido a tener un aliento en tu cuerpo y saber que existe en tu vida gente que te
ama. Una vez que existe la alegría en este nivel básico, atraes más de lo mismo. Se te está dando la fuerza para superar los problemas. Mira como aparecen las alternativas mágicas. Si has estado en silencio orando por un milagro, este es tu momento. Es hora de ver salir el sol.
ama. Una vez que existe la alegría en este nivel básico, atraes más de lo mismo. Se te está dando la fuerza para superar los problemas. Mira como aparecen las alternativas mágicas. Si has estado en silencio orando por un milagro, este es tu momento. Es hora de ver salir el sol.
4. Obsidiana Marrón.
Esta es la piedra de cierre. Tu inconsciente Te está diciendo “Estoy dispuest@ a romper con los hábitos negativos y ser feliz”. Sientes los pies sobre tierra. Ves, finalmente, que los demás no son más afortunados o más con mas suerte que tú. Ellos tienen sus problemas también, aunque ellos prefieren no mostrarlos. Eres lo que sientes. Libera los celos, la amargura, la sensación de ser engañado por la vida, pues estas emociones envenenan nuestro sistema. No le des lugar a una espiral descendente de miseria. Sólo nos lastimamos a nosotros mismos. Afortunadamente, los bloqueos de energía en tu sistema están desapareciendo rápidamente. Por fin encontrarás la fuerza de voluntad para liberarte de la negatividad (y tal vez de las situaciones negativas o personas) y abrazar la paz. Es momento de darte cuenta de que el único camino a la felicidad duradera es apreciar lo que tienes, en lugar de lo que no tienes.
5. Howlita.
Si te sientes atraíd@ por esta piedra es que has estado recibiendo mensajes desde el “otro lado”, ya sea en forma de sueños, pensamientos con números repetitivos o palabras azules, o visiones. Estás siendo guiad@ intuitivamente en una cierta dirección. Reconoce y escucha tu intuición. Es tu atajo hacia el éxito. Si has tenido problemas para dormir, quizá has estado ignorando la corazonada hacia alguien o alguna situación. Al reconocer y seguir la corriente, se producirán avances espirituales. No estás sol@, nunca estarás sol@ en este viaje. El cristal de Howlita es un mensaje del mundo espiritual para decirnos que un nuevo guía nos espera. Tu guía te propone elevarte a niveles más allá de sus sueños más salvajes. Todo lo que piden es que creas en ellos, y los tomes de la mano.
Adicional: Howlita denota suerte a los que quieren un bebé, o las mujeres que ya están embarazadas. Es un presagio de un bebé sano.
6. Jaspe Dalmata.
Es hora de traer la diversión y el humor a tu vida! Si eliges este cristal, una pequeña voz dentro de ti está gritando ‘Vamos a hacerlo’. Tal vez has estado sintiéndote con las energías bajas, desilusionado, preocupado o un poco cínico. El Jaspe Dálmata nos recuerda que somos almas espirituales teniendo una experiencia física. Sólo tenemos tantos años en este planeta antes de regresar a la forma de energía, así que vamos a disfrutar de ella! Incluso, en la peor de las situaciones puedes sentirse iluminado por el humor – para tu beneficio o para los que te rodean. El sentido del humor une a las familias y amigos. Nos ayuda a hacer frente a las dificultades en el mismo instante en el que reimos. De esa forma envías un mensaje al mundo y al Universo, que “Nada me va a perturbar y voy a vencer al final del día”.